| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (71/196) > >> |
| CraiZyGirL:
sera k alonso no va de sobrado :o.......esta vez se guardo las espaldas i dijo k seguramente no ganaria... pero si hubiera ganara seguro k ya hubira hablado demasiado diciendo k su koxe esta tan bien preparado.......reconosc o k el chaval es bueno (aunque me duela decirlo) pero tiene demasiados humos en la kabeza creo k va MUY sobrado |
| DXK0NTR0L:
queremos q alonso se emborrache y rompa el mobiliario de los hoteles, que diga q se duerme el dia q gane una carrera despues de un año sin rascar bola para poder decir que es buena persona xD |
| KAISER-7:
Por dios cuanta demagogia... Os quedais con los titulares y no veis mas allá, lo de "casi me duermo" es porque estuvo toda la carrera sin radio y acabó perdiendo la concentracion, de ahi la salida de pista. Y sacando 1 segundo y medio por vuelta se puede permitir ir de sobrado... |
| Dj_RaUL:
Yo me partía cuando lo he leido en el diario, que se dormía, lo mismo es verdad y todo porque el hombre de hielo... es mucho hielo xD Dicen que para malaysia le van a colocar un pequeño cojin de reposacabezas, que ya está bien, que ni corriendo se puede descansar xD |
| alexLokuras:
--- Cita de: KAISER-7 en 24/03/07, 00:47:05 am ---Por dios cuanta demagogia... Os quedais con los titulares y no veis mas allá, lo de "casi me duermo" es porque estuvo toda la carrera sin radio y acabó perdiendo la concentracion, de ahi la salida de pista. --- Fin de la cita --- claro claro me olvidaba que llendo con un F1 es logico dormirse.... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |