oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31706 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #30 en: 08/03/07, 16:30:42 pm »

el kaiser aga lo k aga es el amo a la hoguera el alonso de los cojones, k a los niñatos les gusta xk lleva la banderita en el casco, y no sabe lo k es cotizar en españa , se siente español y no sabe ni kien es su padre

Tu calla q t gusta el jaus

jejej, es broma

La verdad es q Alonso se sube de humos
se lo tiene muy creido abra k bjarselos ajaj xd
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #31 en: 08/03/07, 16:31:04 pm »

que gane el que sea menos alonso claro  :D

Larga vida al kaiser

opino exactamente lo mismo
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #32 en: 08/03/07, 16:32:25 pm »

que gane el que sea menos alonso claro  :D

Larga vida al kaiser

Idem k gane cualkiera menos Alonso xD
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #33 en: 08/03/07, 16:36:43 pm »

no entiendo el odio que teneis a alonso, será muy frio y todo lo que querais, pero es un grandísimo piloto y todo lo que tiene se lo merece.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #34 en: 08/03/07, 16:38:15 pm »

me gustaria saber como creeis que se presenta la temporada, a ver si hay sabiduria o es solamente la "fiebre alonso"...


¡Ah, qué perla! Claro, quien crea que va a ganar Alonso es un ignorante más del rebaño.

Sinceramente, creo que este año se lo lleva Raikkonen. Supongo que esto me convierte en sabio, ¿no?

Por cierto, me sorprende la opción "no importa, Schumacher siempre será el campeón", y más aún que haya gente que haya votado eso. Que cierren el chiringuito pues y Schumacher champion 4 life...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 08/03/07, 16:40:45 pm »

el campeon siempre sera el kaiser , el alonso este .... no es mas tonto pk no ve los teletubbies xd

Pues siendo tonto se lleva 20 millones de euros, así que eso no te deja en buen lugar, muerto de hambre XD
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #36 en: 08/03/07, 16:40:57 pm »

Joder cuantos anti-Alonso, esto no me lo esperaba.
Lo de Schumacher lo he puesto por el significado sentimental que tiene para sus seguidores, para mi la verdad no habra otro como el.
A lo mejor alguien bate sus records, pero esa mezcla de piloto-ingeniero saliendo desde la primera hasta la ultima vuelta con el mazo no creo que se repita.
Me acuerdo de su 12 vueltas rapidas seguidas en Belgica  :'( [adorar]
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #37 en: 08/03/07, 16:41:59 pm »

el campeon siempre sera el kaiser , el alonso este .... no es mas tonto pk no ve los teletubbies xd

Pues siendo tonto se lleva 20 millones de euros, así que eso no te deja en buen lugar, muerto de hambre XD

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #38 en: 08/03/07, 16:44:11 pm »

 ;D
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #39 en: 08/03/07, 16:46:09 pm »

 ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/03/07, 16:48:50 pm »

me gustaria saber como creeis que se presenta la temporada, a ver si hay sabiduria o es solamente la "fiebre alonso"...


¡Ah, qué perla! Claro, quien crea que va a ganar Alonso es un ignorante más del rebaño.

Sinceramente, creo que este año se lo lleva Raikkonen. Supongo que esto me convierte en sabio, ¿no?

Por cierto, me sorprende la opción "no importa, Schumacher siempre será el campeón", y más aún que haya gente que haya votado eso. Que cierren el chiringuito pues y Schumacher champion 4 life...
Que yo sepa no he llamado ignorante a nadie (aunque entre los alonsistas recien llegados a la F1 hay bastantes), no por votar a ferrari se es "sabio", solo es una forma de hablar, lo puede ganar Alonso sin ningun problema, solo era una forma de decir que se dejaran de lado los partidismos.
La proxima vez sere mas claro...
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #41 en: 08/03/07, 17:11:59 pm »

Joder cuantos anti-Alonso, esto no me lo esperaba.
Lo de Schumacher lo he puesto por el significado sentimental que tiene para sus seguidores, para mi la verdad no habra otro como el.
A lo mejor alguien bate sus records, pero esa mezcla de piloto-ingeniero saliendo desde la primera hasta la ultima vuelta con el mazo no creo que se repita.
Me acuerdo de su 12 vueltas rapidas seguidas en Belgica  :'( [adorar]

dale el mismo coche a alonso y ya verás como te lo hace. lo de alonso en estos años es de grande, a principios de temporada renault se ponía las pilas y le daba un coche muy competitivo, mientras ferrari o mclaren iban mejorando el coche tanto en aerodinamica y motor , alonso seguía practicamente con el mismo coche de principios temporada y estaba ahi arriba. la temporada pasada me parec que alonso dispuso de 4 evoluciones, les ponían letras entoncs, y llegó Renault a la letra D, ferrari tuvo 2 evoluciones mas creo, que la última evolución fue el todo o nada para que ganase el mundial shumi, le sacaba 2 décimas por vuelta al renault y aún así Alonso se mantenia en los primeros puestos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #42 en: 08/03/07, 17:12:41 pm »

el campeon siempre sera el kaiser , el alonso este .... no es mas tonto pk no ve los teletubbies xd

Pues siendo tonto se lleva 20 millones de euros, así que eso no te deja en buen lugar, muerto de hambre XD

 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

demagogia, y de la barata xD

schumacher forever (L)

a ver si gana raikkonen este año
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #43 en: 08/03/07, 17:20:14 pm »

Joder cuantos anti-Alonso, esto no me lo esperaba.
Lo de Schumacher lo he puesto por el significado sentimental que tiene para sus seguidores, para mi la verdad no habra otro como el.
A lo mejor alguien bate sus records, pero esa mezcla de piloto-ingeniero saliendo desde la primera hasta la ultima vuelta con el mazo no creo que se repita.
Me acuerdo de su 12 vueltas rapidas seguidas en Belgica  :'( [adorar]

dale el mismo coche a alonso y ya verás como te lo hace. lo de alonso en estos años es de grande, a principios de temporada renault se ponía las pilas y le daba un coche muy competitivo, mientras ferrari o mclaren iban mejorando el coche tanto en aerodinamica y motor , alonso seguía practicamente con el mismo coche de principios temporada y estaba ahi arriba. la temporada pasada me parec que alonso dispuso de 4 evoluciones, les ponían letras entoncs, y llegó Renault a la letra D, ferrari tuvo 2 evoluciones mas creo, que la última evolución fue el todo o nada para que ganase el mundial shumi, le sacaba 2 décimas por vuelta al renault y aún así Alonso se mantenia en los primeros puestos.
Lo de las vueltas rapidas es un dato anegdotico, Schumacher lo era TODO, el conocimiento que tenia del deporte y sus fundamentos hace que nadie vaya a ser como el.
Creo que nunca en la historia del deporte despues de un "bestia" ha llegado otro detras, a lo mejor Alonso es la excepcion...
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #44 en: 08/03/07, 17:22:01 pm »

el campeon siempre sera el kaiser , el alonso este .... no es mas tonto pk no ve los teletubbies xd

Pues siendo tonto se lleva 20 millones de euros, así que eso no te deja en buen lugar, muerto de hambre XD
tu con tu cerebrazo seguro k no los ganas tampoco,tio listo . k siempre t leo y escribis mas tonterias en 2 linias k mi sobrino de 6 años .
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |