| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (48/196) > >> |
| Suko:
--- Cita de: Retvul en 16/03/07, 08:20:20 am ---porqué tenemos que apoyar incondicionalmente a alonso? porque es español? --- Fin de la cita --- pues yo pienso que es un motivo más que suficiente, no incondicionalmente. tenemos 4 pilotos pero él es el unico titular. |
| Retvul:
Pues yo su nacionalidad me la paso por el forro, es un gran piloto pero no simpatizo para nada con él, me parece bastante gilipollas como persona (lo mismo me pasa con Jorge Lorenzo en motos). Seguiré viendo la F1 otro año más y tanto si gana como si pierde el mundial me será indiferente. |
| Suko:
--- Cita de: Retvul en 16/03/07, 08:29:33 am ---Pues yo su nacionalidad me la paso por el forro, es un gran piloto pero no simpatizo para nada con él, me parece bastante gilipollas como persona (lo mismo me pasa con Jorge Lorenzo en motos). Seguiré viendo la F1 otro año más y tanto si gana como si pierde el mundial me será indiferente. --- Fin de la cita --- pero si no lo conoces!ni yo tampoco pero no se puede juzgar a nadie por verlo correr en la pista y luego ke haga 4 declaraciones y las tomes como chuleria,prepotencia o como coño las quieras interpretar. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues somos unos cuantos k nos las tomamos asi, asi k puede k el problema no sea nuestro al interpretarlas. Y ademas, esto es un deporte individual, el no esta corriendo en nombre de su pais, x muxo k lleve la banderita detras. En general, m gusta apoyar a un deportista español, xo con Alonso es imposible, x lo menos para mi. |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/03/07, 10:05:06 am ---Pues somos unos cuantos k nos las tomamos asi, asi k puede k el problema no sea nuestro al interpretarlas. Y ademas, esto es un deporte individual, el no esta corriendo en nombre de su pais, x muxo k lleve la banderita detras. En general, m gusta apoyar a un deportista español, xo con Alonso es imposible, x lo menos para mi. --- Fin de la cita --- A mi me pasa igual en cualquier competición siempre con los Españoles, tenis, futbol, basquet lo que sea menos Alonso. A parte la mayoria que le odiamos por decirlo de alguna manera veiamos la Formula 1 antes de que llegara el no como el 98% de sus seguidores que la descubrieron cuando empezo a ser competitivo en Renault. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |