MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (46/196) > >>
Kuzpi:

--- Cita de: djxara en 15/03/07, 12:15:28 pm ---Prefiero que gane un español antes ke cualquier otro, aunque sea un poco creido, que vaya de superior y tal, aunque si ganase pedro de la rosa tampoco me importaria  ;D

--- Fin de la cita ---
mejor de la rosa hombre  :D
DJPalomeque:
cuanta razon he leido....verdades como puños....

alonso ingrato y prepotente!
djxara:

--- Cita de: Kuzpi en 15/03/07, 12:29:38 pm ---
--- Cita de: djxara en 15/03/07, 12:15:28 pm ---Prefiero que gane un español antes ke cualquier otro, aunque sea un poco creido, que vaya de superior y tal, aunque si ganase pedro de la rosa tampoco me importaria  ;D

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Lastima que esta hamilton y la presion inglesa a decidido que sea el segundo corredor en sitio de pedro  :'(

La vida ubiera sido maravillosa con dos españoles corriendo en un mismo ekipo salinas!!!
KAISER-7:

--- Cita de: djxara en 15/03/07, 12:37:34 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 15/03/07, 12:29:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Lastima que esta hamilton y la presion inglesa a decidido que sea el segundo corredor en sitio de pedro  :'(

La vida ubiera sido maravillosa con dos españoles corriendo en un mismo ekipo salinas!!!

--- Fin de la cita ---
No os hagais ideas raras con Hamilton... es buenisimo y tiene toda su carrera por delante, Pedro aparte de ser español, es ya "mayor" y como piloto de Arrows o Jaguar esta bien pero mas alla de eso...
Suko:

--- Cita de: SoLDe en 14/03/07, 23:22:40 pm ---
--- Cita de: Suko en 14/03/07, 17:59:13 pm ---
--- Cita de: JordiFrenetik en 14/03/07, 16:27:54 pm ---Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias.
Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias,  dan rabia.

--- Fin de la cita ---

a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años.

--- Fin de la cita ---

desde luego ,  todos los ingenieros, mecanicos, pilotos de pruevas etc, se dedicaban a mirar a alonso como currava solo.

anda que..

--- Fin de la cita ---

tampoco exageres, lo digo tanto en conocimientos como en la pista.Tmbn iban montados los ingenieros,mecanicos y piloto de pruebas en el monoplaza tmbn?t crees tu ke fisichella es un lumbreras, ya se verá el trabajo ke habrá hecho este invierno. todo se verá est find...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa