| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (46/196) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: djxara en 15/03/07, 12:15:28 pm ---Prefiero que gane un español antes ke cualquier otro, aunque sea un poco creido, que vaya de superior y tal, aunque si ganase pedro de la rosa tampoco me importaria ;D --- Fin de la cita --- mejor de la rosa hombre :D |
| DJPalomeque:
cuanta razon he leido....verdades como puños.... alonso ingrato y prepotente! |
| djxara:
--- Cita de: Kuzpi en 15/03/07, 12:29:38 pm --- --- Cita de: djxara en 15/03/07, 12:15:28 pm ---Prefiero que gane un español antes ke cualquier otro, aunque sea un poco creido, que vaya de superior y tal, aunque si ganase pedro de la rosa tampoco me importaria ;D --- Fin de la cita --- mejor de la rosa hombre :D --- Fin de la cita --- Lastima que esta hamilton y la presion inglesa a decidido que sea el segundo corredor en sitio de pedro :'( La vida ubiera sido maravillosa con dos españoles corriendo en un mismo ekipo salinas!!! |
| KAISER-7:
--- Cita de: djxara en 15/03/07, 12:37:34 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 15/03/07, 12:29:38 pm --- --- Cita de: djxara en 15/03/07, 12:15:28 pm ---Prefiero que gane un español antes ke cualquier otro, aunque sea un poco creido, que vaya de superior y tal, aunque si ganase pedro de la rosa tampoco me importaria ;D --- Fin de la cita --- mejor de la rosa hombre :D --- Fin de la cita --- Lastima que esta hamilton y la presion inglesa a decidido que sea el segundo corredor en sitio de pedro :'( La vida ubiera sido maravillosa con dos españoles corriendo en un mismo ekipo salinas!!! --- Fin de la cita --- No os hagais ideas raras con Hamilton... es buenisimo y tiene toda su carrera por delante, Pedro aparte de ser español, es ya "mayor" y como piloto de Arrows o Jaguar esta bien pero mas alla de eso... |
| Suko:
--- Cita de: SoLDe en 14/03/07, 23:22:40 pm --- --- Cita de: Suko en 14/03/07, 17:59:13 pm --- --- Cita de: JordiFrenetik en 14/03/07, 16:27:54 pm ---Que gane culaquiera menos Alonso, es buen piloto pero da rabia, cuando no va bien se dedica a echar las culpas a los demas, q si estoy solo, nadie me ayuda, q si este equipo hace trampas.... q se ponga a trabajar y se deje de tonterias. Luego cuando gana tiene q hacer el ridiculo, es vergonzoso y los de telecinco riendole sus tonterias, dan rabia. --- Fin de la cita --- a caso es mentira de lo que se quejaba? gracias a alonso, renault ha conseguido lo que puede presumir estos 2 últimos años. --- Fin de la cita --- desde luego , todos los ingenieros, mecanicos, pilotos de pruevas etc, se dedicaban a mirar a alonso como currava solo. anda que.. --- Fin de la cita --- tampoco exageres, lo digo tanto en conocimientos como en la pista.Tmbn iban montados los ingenieros,mecanicos y piloto de pruebas en el monoplaza tmbn?t crees tu ke fisichella es un lumbreras, ya se verá el trabajo ke habrá hecho este invierno. todo se verá est find... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |