MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (37/196) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: DjDANOX en 14/03/07, 00:33:53 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 14/03/07, 00:26:47 am ---
--- Cita de: DjDANOX en 14/03/07, 00:13:32 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/07, 23:52:16 pm ---Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja

--- Fin de la cita ---

jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari

aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml

--- Fin de la cita ---

Apoyar a Massa XDDDDD

No, en serio, nunca me gusto la idea del fichaje por la Scuderia pero si hubiera pasado, ante todo Ferrari...

--- Fin de la cita ---

jejeje, no se si recuerdas cuando Schumi ficho por Ferrari, los ferraristas estaban indignados no kerian y mira luego, lo han adorado, no hay mejor medicina k ganar, como en el futbol :D :D

--- Fin de la cita ---

Siento no ir al Xque pero a las 4 corre NUESTRO HEROE NACIONAL XDDD La F1 en directo es sagrada para mi, soy un poco freak en esto  :P  

PD: Grabad la session y colgadla  ::)

tHe HaRdCoRiAn:
Yo es k soy ferrarista por Schumacher, era fan suyo d antes, y mira...  :-[
Pues si, Massa powah! De hecho, ahora mismo creo k lo prefiero a Raikkonen, aun tengo k decidirme :D
KAISER-7:

--- Cita de: Toretto en 14/03/07, 00:28:44 am ---hombre yo estaba deseando que de esten 2 pilotos en una misma escuderia compitiendo y dos españoles encima

De la Rosa y Alonso hubiesen hecho un gran equipo juntos y no el hamilton..., tambien marc gene en el ferrari hubiese sido la guinda a este campeonato...haber si pudiesemos ver a  los 3 juntos en carrera

--- Fin de la cita ---

Parece que te llevo siempre la contraria a proposito XD pero de la Rosa y Gene van justitos como para estar en los dos grandes de titulares
DjDANOX:

--- Cita de: KAISER-7 en 14/03/07, 00:36:36 am ---
--- Cita de: DjDANOX en 14/03/07, 00:33:53 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 14/03/07, 00:26:47 am ---
--- Cita de: DjDANOX en 14/03/07, 00:13:32 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/07, 23:52:16 pm ---Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja

--- Fin de la cita ---

jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari

aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml

--- Fin de la cita ---

Apoyar a Massa XDDDDD

No, en serio, nunca me gusto la idea del fichaje por la Scuderia pero si hubiera pasado, ante todo Ferrari...

--- Fin de la cita ---

jejeje, no se si recuerdas cuando Schumi ficho por Ferrari, los ferraristas estaban indignados no kerian y mira luego, lo han adorado, no hay mejor medicina k ganar, como en el futbol :D :D

--- Fin de la cita ---

Siento no ir al Xque pero a las 4 corre NUESTRO HEROE NACIONAL XDDD La F1 en directo es sagrada para mi, soy un poco freak en esto  :P  

PD: Grabad la session y colgadla  ::)

--- Fin de la cita ---

Yo tb soy muy friki(m gusta mas la f1 k el futbol), jajaja, pero logicamente m kedo con pinchar en el xque(llevo esperandolo..buf mil) xDDD
KAISER-7:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/07, 00:37:20 am ---Yo es k soy ferrarista por Schumacher, era fan suyo d antes, y mira...  :-[
Pues si, Massa powah! De hecho, ahora mismo creo k lo prefiero a Raikkonen, aun tengo k decidirme :D

--- Fin de la cita ---

Raikkonen va a ir rapido porque es buenisimo, pero no esperes que se quede horas y horas reunido con los ingenieros buscando arañar una decima... (cosa que hacia schumacher)  el unico compromiso que tiene es con el Absolut
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa