| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (37/196) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: DjDANOX en 14/03/07, 00:33:53 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 14/03/07, 00:26:47 am --- --- Cita de: DjDANOX en 14/03/07, 00:13:32 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/07, 23:52:16 pm ---Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece. Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja --- Fin de la cita --- jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml --- Fin de la cita --- Apoyar a Massa XDDDDD No, en serio, nunca me gusto la idea del fichaje por la Scuderia pero si hubiera pasado, ante todo Ferrari... --- Fin de la cita --- jejeje, no se si recuerdas cuando Schumi ficho por Ferrari, los ferraristas estaban indignados no kerian y mira luego, lo han adorado, no hay mejor medicina k ganar, como en el futbol :D :D --- Fin de la cita --- Siento no ir al Xque pero a las 4 corre NUESTRO HEROE NACIONAL XDDD La F1 en directo es sagrada para mi, soy un poco freak en esto :P PD: Grabad la session y colgadla ::) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo es k soy ferrarista por Schumacher, era fan suyo d antes, y mira... :-[ Pues si, Massa powah! De hecho, ahora mismo creo k lo prefiero a Raikkonen, aun tengo k decidirme :D |
| KAISER-7:
--- Cita de: Toretto en 14/03/07, 00:28:44 am ---hombre yo estaba deseando que de esten 2 pilotos en una misma escuderia compitiendo y dos españoles encima De la Rosa y Alonso hubiesen hecho un gran equipo juntos y no el hamilton..., tambien marc gene en el ferrari hubiese sido la guinda a este campeonato...haber si pudiesemos ver a los 3 juntos en carrera --- Fin de la cita --- Parece que te llevo siempre la contraria a proposito XD pero de la Rosa y Gene van justitos como para estar en los dos grandes de titulares |
| DjDANOX:
--- Cita de: KAISER-7 en 14/03/07, 00:36:36 am --- --- Cita de: DjDANOX en 14/03/07, 00:33:53 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 14/03/07, 00:26:47 am --- --- Cita de: DjDANOX en 14/03/07, 00:13:32 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/07, 23:52:16 pm ---Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece. Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja --- Fin de la cita --- jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml --- Fin de la cita --- Apoyar a Massa XDDDDD No, en serio, nunca me gusto la idea del fichaje por la Scuderia pero si hubiera pasado, ante todo Ferrari... --- Fin de la cita --- jejeje, no se si recuerdas cuando Schumi ficho por Ferrari, los ferraristas estaban indignados no kerian y mira luego, lo han adorado, no hay mejor medicina k ganar, como en el futbol :D :D --- Fin de la cita --- Siento no ir al Xque pero a las 4 corre NUESTRO HEROE NACIONAL XDDD La F1 en directo es sagrada para mi, soy un poco freak en esto :P PD: Grabad la session y colgadla ::) --- Fin de la cita --- Yo tb soy muy friki(m gusta mas la f1 k el futbol), jajaja, pero logicamente m kedo con pinchar en el xque(llevo esperandolo..buf mil) xDDD |
| KAISER-7:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/03/07, 00:37:20 am ---Yo es k soy ferrarista por Schumacher, era fan suyo d antes, y mira... :-[ Pues si, Massa powah! De hecho, ahora mismo creo k lo prefiero a Raikkonen, aun tengo k decidirme :D --- Fin de la cita --- Raikkonen va a ir rapido porque es buenisimo, pero no esperes que se quede horas y horas reunido con los ingenieros buscando arañar una decima... (cosa que hacia schumacher) el unico compromiso que tiene es con el Absolut |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |