MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (35/196) > >>
DJPalomeque:
papy dales caña ;) schumi (L)

a ver ke os hace este año el señor siemprequeganoesgraciasa mi, o el señor siemprequelacagoesporelc oche...
KAISER-7:
Despues de ver los videos:

Sobre el de Senna dire que no se le declaro muerto hasta bastante despues de la carrera y que su estado se tenia bastante en secreto (dado quien era) de ahi que Schumacher y los DEMAS celebraran en el podio.

En el de Frentzen no se que veis de raro, Michael va por la trazada y el que tiene que frenar (y no lo hace) es Frentzen que va por fuera, luego se pondria nervioso y se sale de pista de una manera ridicula.

Que decir del de cagadas... como si nadie se saliera o se chocara alguna vez (como Alonso en Montreal 2005 ;D)

El unico que se salva es el de la bronca de Senna (que tambien tenia unos humos que...)

Por lo menos el Sr. Danox fundamenta sus opiniones, no como otros palmeros del Alonso. SUERTE EN EL XQUE!!!!!!  ;)

PD: Papy, ya era hora... estaba yo solo contra todos, hasta me han llamado pamplinas :D, aun falta el Telo por aparecer...
Hay que montar un guerra de videos, que se sepa la verdad, que por aqui miran demasiado telecinco!!!! ;D
tHe HaRdCoRiAn:
Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja
DjDANOX:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/07, 23:52:16 pm ---Si, la verdad k muxo alonsista motivao. A Danox ya le conozco de batallas dialecticas Schumi - Alonso y, aunk no se opine lo mismo, x lo menos argumento, lo cual se agradece.
Tranki Kaiser-7, el complot al atake no djpapy? jajaja

--- Fin de la cita ---

jejeje, k no falten las batallitas, mientras nos respetemos mola!!, jejej, por cierto los ferraristas k la mayoria son anti-alonsistas k hubieran echo si Alonso hubira fichado por Ferrari

aki la noticia: http://www.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/070313175126.shtml
Toretto:
el unico año que han estado shumacher y alonso competitivos sa llevado el titulo alonso....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa