MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (25/196) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: Bufi_Returns en 11/03/07, 15:42:38 pm ---y ya te lo dije, corriendo solo claro que bate records.

--- Fin de la cita ---

Si correr contra Senna,Prost,Hakkinen,Hill es correr solo... No es que los demas sean malos son todos buenisimos, lo que pasa que Schumacher era espectacular, frustrante para los rivales, nadie le podia seguir el ritmo durante toda la carrera.
Ademas los años 2003 y 2004 Schumacher fue campeon con Alonso en pista asi que como mucho estaran 2 a 2, eso como mucho, porque si cuentas las victorias de uno y de otro en el periodo 2003/2006...  :o
DXK0NTR0L:
va venga xiket tomate una pastillita y relajate que parece que shumacher te pague por defenderle a todas horas.

aps y x cierto veo ignorantes profundos del motor, por ejemplo  renault el año que estaba alonso como probador luchaba por no quedar entre los 5 ultimos en la parrilla. raikonen es el mejor del mundo, pero esta claro q pilotando un f1 no lo es.  la diferencia entre shumacher con senna y prost es que el primero tenia un equipo para el solito y los demas competian contra su compañero y otras estrellas. decir q hakkinen es una leyenda... hay q ver lo fenomeno que es en el DTM en igualdad de condiciones :)

KAISER-7:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 11/03/07, 23:23:34 pm ---va venga xiket tomate una pastillita y relajate que parece que shumacher te pague por defenderle a todas horas.

aps y x cierto veo ignorantes profundos del motor, por ejemplo  renault el año que estaba alonso como probador luchaba por no quedar entre los 5 ultimos en la parrilla. raikonen es el mejor del mundo, pero esta claro q pilotando un f1 no lo es.  la diferencia entre shumacher con senna y prost es que el primero tenia un equipo para el solito y los demas competian contra su compañero y otras estrellas. decir q hakkinen es una leyenda... hay q ver lo fenomeno que es en el DTM en igualdad de condiciones :)

--- Fin de la cita ---

El equipo para el solito si, lo levanto el, solo faltaria que corrieran para Barrichello o Irvine.
Y si lo defiendo tanto es porque me jode que 4 recien llegaos vayan de enteraos con tanto Renó Renó y que focalicen la atencion de este gran deporte en una pequeñisima parte de la historia de la F1.
DXK0NTR0L:
esta noche no dormiras al enterarte que tu idolo shumacher es un piloto al igual que alonso y que el coche lo fabrican un grupo de ingenieros ayudados ordenadores. aunque me parece q un dia vi a schumacher bajarse del coche, cambiar una rueda al coche, hacer una repacion y salir corriendo para ganar un gran premio xD

cada dia pienso q eres mas pamplinas o que la envidia te nubla los pensamientos.
KAISER-7:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 11/03/07, 23:36:25 pm ---esta noche no dormiras al enterarte que tu idolo shumacher es un piloto al igual que alonso y que el coche lo fabrican un grupo de ingenieros ayudados ordenadores. aunque me parece q un dia vi a schumacher bajarse del coche, cambiar una rueda al coche, hacer una repacion y salir corriendo para ganar un gran premio xD

cada dia pienso q eres mas pamplinas o que la envidia te nubla los pensamientos.

--- Fin de la cita ---

Eso esta bien, insultar a alguien que no conoces a traves de un ordenador XD quien es el pamplinas?

PD: duermo muy bien y no le tego ninguna envidia a tu idolo Alonso :-* :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa