MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (23/196) > >>
Toretto:
pero dices ke el kaiser es mejor que alonso..y alonso apenas ha estado rodando con los grandes llevara 4 años o 6 en la elite cuando shumacher llevara el doble y alonso estaba como piloto de pruebas
KAISER-7:

--- Cita de: Toretto en 11/03/07, 15:54:51 pm ---pero dices ke el kaiser es mejor que alonso..y alonso apenas ha estado rodando con los grandes llevara 4 años o 6 en la elite cuando shumacher llevara el doble y alonso estaba como piloto de pruebas

--- Fin de la cita ---

Bueeeeno pues me esperare a que Alonso se retireeeee, que por lo que él dice sera pronto.

PD: otra cosa admirable es subirse en un coche de esos con 38 años y seguir al maximo nivel...

http://www.youtube.com/watch?v=uXUDa0zeTHY
DJ_Devil:
la diferencia entre schumi i alonso es k schumacher ya destacaba kuando entro en la F1 y con un coche k al principio no era tan bueno y lo tuvo k mejorar... y alonso en renault.. k kieres k te diga... si raikonen el primer año k alonso fue kampeon no hubiera rebentado 7 veces kuando iba primero... alonso esk no podia kon el... y este año el ferrari no estaba bien.. y aun asi shumi kdo 3º del mundial kon una mierda de coche... por eso en la temporada 2006 le costó tanto a ferrari recuperar el buen nivel k tenia en 2004 pero en kuanto lo recuperó el "magic" alonso XD no ganaba ni una sola carrera.... y luego schumi rebento en china o en japon (no me acuerdo) kuando estaba en condiciones de luchar por el titulo... y luego brasil... carreron de schumi
os imaginais la carrera de brasil 2006 sin schumi???----- para mi.. aburrimiento total (sin el seguro k no sera lo mismo...) espero k hamilton de un poko de espectaculo
PD: ante todo kreo k ganara massa, pero.. kien sabe xD
KAISER-7:
A mi no me gusta hablar de coches, porque con el tiempo y despues de tantas carreras que he visto (no penseis que soy el abuelo cebolleta, tengo 21 XDD) he aprendido a reconocer los diferentes estilos de los pilotos y ver, dejando aparte el coche, quien es mas rapido.
Alonso es brutal,sin duda, pero en igualdad de condiciones (neumaticos, coche, clima...) ha habido y hay pilotos superiores a el: Senna, Schumacher, Raikkonen, Hakkinen...
Hay que dejar de lado las tonterias que dicen los periodicos y mirar un poco atras, que la F1 no empezo en 2005.
Hay mucha gente que sabe y le gusta la F1 hace años como para que ahora vengan 4 iluminaos diciendo "Alonso é el mejó poque é ejjjpañó y tiene los güevos como un toro"
Retvul:

--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 13:19:22 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 08/03/07, 13:17:07 pm ---Alonso pero si ganase el Schumacher tmb estaria bien.Osea voto x los dos.

--- Fin de la cita ---

Madre mía, lo tuyo es la información actualizada claro.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDD

Alonso es el favorito para ganar. No me cae bien ni lo voy a apoyar por el simple hecho de ser español, pero ha demostrado ser uno de los grandes. Por mí que gane Alonso o quien más se lo merezca. Massa creo que se va a convertir en la revelación de la temporada; Kimi y fisico daran guerra pero no los veo ganando el mundial. En cuanto a la última opcion me parece tan sectaria como la de aquellos alonsomaniacos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa