oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Zic & Peter Reilly - Dalay ( Incluidos Los 3 Cortes + Nuevo Corte Incluido )  (Leído 12999 veces)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #105 en: 22/03/07, 22:27:41 pm »

Este ultimo corte ya no me ha gustado...
normal, todo lo que te suene a makina no te gusta


(L) jarestail

jojojo como te pasas xd


PD: me e leido todo, en fin me lo e pasado bien y todo xd

sobre el disco pues ole tus cojones, xq ahora apenas sacan algo q se parezca a lo tuyo :) suerte con las ventas!! y desvela el sello!
dj_deli
Desconectado

Registro: 19-02-07
LOST IN DREAMS


Email
« Responder #106 en: 23/03/07, 15:43:32 pm »

Este ultimo corte ya no me ha gustado...
normal, todo lo que te suene a makina no te gusta


(L) jarestail


jajajjajjajajajjajajajaa jajajajajajaja
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #107 en: 26/03/07, 02:24:20 am »

ke mongolitos xd lo k no me gustan son los intentos d makineta 98 con melodias correcaminos d estas xd a vuestra bola x eso, xq no se dnd veis el jarestail en los otrps cortes...
United Records
Visitante


Email
« Responder #108 en: 28/03/07, 20:52:49 pm »

Aki os dejo las portadas haber que os parecen........

Un saludo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #109 en: 28/03/07, 20:59:28 pm »

ke mongolitos xd lo k no me gustan son los intentos d makineta 98 con melodias correcaminos d estas xd a vuestra bola x eso, xq no se dnd veis el jarestail en los otrps cortes...

Yo pienso como tu Shoker, ami este tipo de makina me podría gustar con 16 años, xo ahora no me dice absolutamente nada...

La portada no me gusta, no digo k no este currada, xo sinceramente no le pega nada siendo un vinilo de makina...
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #110 en: 28/03/07, 21:00:28 pm »

tan mu wapas las portadas y los temas tio!!sera 1 disco que caera solo salir a la venta!! ;D ;Dlas portadas muy wapas en serio y el agradecimiento se sale!!
un saludo
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #111 en: 28/03/07, 21:21:32 pm »

tan mu wapas las portadas y los temas tio!!sera 1 disco que caera solo salir a la venta!! ;D ;Dlas portadas muy wapas en serio y el agradecimiento se sale!!
un saludo
a mi tmb me han gustado la portada y los cortes.

Ah, no os gusta la makina "feriante" pero si el jaus eeeh ::) viva el fashionetismo :-[
Rayben
Visitante


Email
« Responder #112 en: 28/03/07, 21:33:07 pm »

tan mu wapas las portadas y los temas tio!!sera 1 disco que caera solo salir a la venta!! ;D ;Dlas portadas muy wapas en serio y el agradecimiento se sale!!
un saludo
a mi tmb me han gustado la portada y los cortes.

Ah, no os gusta la makina "feriante" pero si el jaus eeeh ::) viva el fashionetismo :-[

A mi me gusta, entre otros estilos, el HOUSE, un estilo k tiene 76549875764 veces mas calidad k tu kerida makineta...

Y la verdad nose xk tienes k saltar kon el jarestail, con el jause y demas, menudo...
dJ_tRoYeR
Visitante


Email
« Responder #113 en: 28/03/07, 21:49:28 pm »

saken lo k saken siempre abra algunos k estaran tokando los kojones..xo weno...

las portadas y los cortes estan d puta madre  ;)   Felicidades!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #114 en: 28/03/07, 21:51:48 pm »

Tocar los cojones k es? decir respetuosamente k no me gusta? Aha, lo siento la proxima vez no tendre respeto y si podreis decir k soy un tocacojones...

Menudos...
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #115 en: 28/03/07, 22:07:43 pm »

pensaba que te gustaba la makina 98, a no ser que denomines la makineta como makina "feriante", no se. Lo que si estoy de acuerdo contigo, God Danzed, es el intento de copiar bajo la formula 98, el 98 es el 98, y no tiene que adaptarse al nuevo estilo. Lo digo como amante de la makina 98.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #116 en: 28/03/07, 22:10:18 pm »

pensaba que te gustaba la makina 98, a no ser que denomines la makineta como makina "feriante", no se. Lo que si estoy de acuerdo contigo, God Danzed, es el intento de copiar bajo la formula 98, el 98 es el 98, y no tiene que adaptarse al nuevo estilo. Lo digo como amante de la makina 98.

Mi makina predilecta es la de Quality, es decir temas de Ram-J, R.Gallery, Luis Junior, PG2, Kike Boy etc. xo no sere tan hipocrita de decir k no me gusta la makina del 98, xk si me gusta, aunk no toda klaro. Y muy de acuerdo con lo ultimo k has mencionado. ;)
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #117 en: 28/03/07, 22:15:31 pm »

Mi makina es la del 98, y la que sigo desde el 93 con el señor paco pil. No defiendo yo la formula copiada barata, pero si defiendo por ejemplo a cyanno2 actualmente o los productos de ruboy records.

Lo que me fastidia es que haya mil antimakineros "98" ke luego salgan de fiesta en plan fashion-house, pq esta gente siempre es la ke critica todo lo actual ke sale. Sino mirad a kupas y compañia ke todo lo actual (1998-2007) les apesta y siempre defienden souvenir, merci y demas... Pues que no critiquen tanto o ke vayan a housenation.com

Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #118 en: 28/03/07, 22:16:34 pm »

pensaba que te gustaba la makina 98, a no ser que denomines la makineta como makina "feriante", no se. Lo que si estoy de acuerdo contigo, God Danzed, es el intento de copiar bajo la formula 98, el 98 es el 98, y no tiene que adaptarse al nuevo estilo. Lo digo como amante de la makina 98.

Mi makina predilecta es la de Quality, es decir temas de Ram-J, R.Gallery, Luis Junior, PG2, Kike Boy etc. xo no sere tan hipocrita de decir k no me gusta la makina del 98, xk si me gusta, aunk no toda klaro. Y muy de acuerdo con lo ultimo k has mencionado. ;)
Cosa que lo respeto, y a mi tampoco me gusta toda la makina 98, yo tengo mis temas personales y los que yo considero makina de esa epoca (97,98,99,00 sobre todo). Por cierto, del sonido Quality apenas conozco nada, y a ver si me recomendarias algun que otro tema sobre todo de Kike Boy y Nacho Division, porque solamente conozco para ir indagando. ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #119 en: 28/03/07, 22:20:59 pm »

R. Gallery - NCN Trancegression

Luis Junior - Overness

Empieza x aki, ya me diras...;)

Y Palomeque, aunk Kupas sea coleguilla mio, no soy como él, asi k no me metas ami en el mismo saco solo xk me guste el house o salga de house, xk yo cuando critico algo, intento hacerlo siempre con conocimiento y con respeto ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |