Weno decir k el primer corte la "paradita" de la melodia decir k al principio mola.. xo nse para mi pierde ya k parece k vaya a petar haciendo el redoble ese.. y d repente no peta y vuelve la melodia desd el principio(x yamarlo d una manera) y entonces d repente ya leugo peta xD nse ami me gustan cosas mas sencillas x asi decirlo..

El corte B1 es una melodia mas oscurilla como ya se ha dicho , esa si k me parece mejor la verDad y sobre la base el corte B2 pues el primer caxo no me gusta nada.. luego ya empeiza el "acido" y wenos e va animando la base.. y luego ala subida me gusta muxo , tiene royete d las bases d antes makineras kon esos subidones de infarto k parece k nunk vayan a petar... xo nse va y cuando peta para mi pierde muxa fuerza... es decir muxa parafernalia antes d petar y luego pierde toda la fuerza k yevaba el subidon...
P.D: se k no hablo "tecnicamente" k si sintes, k si nsek.. ya k no tngo ni idea, es puro oido de ya tantos años escuchando musika makina y intento explicarlo lo mjor k puedo jeje espero k se entienda lo k he dicho