NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
Kuzpi:
Para mi de los estilos con más calidad musical dentro de la electrónica, lástima k no haya pegao tan fuerte aquí en España como en otros puntos de Europa. La verdad es k desconozco bastante, es un mundo verdaderamente extenso y ahí está la gracia, en indagar y encontrar nuevas experiencias musicales.
>>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: X-TreMe_BCN en 20/03/07, 17:12:03 pm ---habra k ir a la cova el 31, k estilo pincha trance?
--- Fin de la cita ---
Es un sonido muy particular, es musica de dioses jajaja, de verdad, si puedes ir ves, NO TE ARREPENTIRAS!!!
En el emule hay alguna cosa suya, pon marc marzenit y te saldran sesiones y algun tema (de sesiones las tiene mas trankilas y luego un poco mas "cañeras" con un techno muy xulo, ke me imagino ke es lo ke sonará en la cova) y de temas sueltos si puedes bajate el Marc Marzenit - Trozitos de Navidad ( primavera rmx)
Saludossss!!!!
Dj Piojo:
es elegante
La_GruLLa:
El de "Trocitos de Navidad" es muy famoso, sí.
A mí el minimal es algo que no me mola entre otras cosas porque tengo mucha manía a estos estilos que van de cultos; sé que es irracional, pero no lo soporto, además de que me parece soporífero.
Retvul:
MiNiMaL o MuErTe! MM4L
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa