NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (15/469) > >>

Dj_eDu:
Tu estás pájaro XDDDDDDDDDDD

Ya se ke el mío era chat, pues por algo iba dedicado en parte a mi ese comentario.. PardaL ! xDD

Bufi_Returns:
Bajaros de la mula Joop - The Future que es el himno de la Trance Energy 2007, no esta nada mal

Hath:

--- Cita de: Bufi_Returns en 19/03/07, 16:16:30 pm ---Bajaros de la mula Joop - The Future que es el himno de la Trance Energy 2007, no esta nada mal

--- Fin de la cita ---

Un gran tema si, el live que hizo Joop no estuvo nada mal (L).  8) 8) 8)

Pero tambien hay que decir que esperaba ese himno como agua de mayo y cuando lo oí (por primera vez en la web de la trance energy) me decepcionó un poco, el himno de la trance energy 2006 triunfó mucho (Marcel Woods - Advanced) y Joop quiso hacer (o le dijeron que hiciera) algo muy parecido y claro... la similitud es inevitable, solo hay que oirlos. Cuando estas acostumbrado al advanced rechazas el future pero cada vez que lo oyes te gusta mas y al final les tienes cariño a los dos.

P.D.: Gracies vida per la Trance Energy 07 (L)

acidboysgp:
Adoro el Trance, pero el antiguo, oscuro, acido, hipnotico....tanto si es melodico como si no, y sub-estilos de Trance, como Goa Trance, Techno-Trance, Hard Trance, Acid Trance......Es musica que te transporta a un estado de........TRANCE, justo lo que, a mi entender, no hace el Trance actual, el cual no se que le veis, pero sobre gustos.........

CHINO:

--- Cita de: sergiopastillas en 19/03/07, 18:55:00 pm ---Adoro el Trance, pero el antiguo, oscuro, acido, hipnotico....tanto si es melodico como si no, y sub-estilos de Trance, como Goa Trance, Techno-Trance, Hard Trance, Acid Trance......Es musica que te transporta a un estado de........TRANCE, justo lo que, a mi entender, no hace el Trance actual, el cual no se que le veis, pero sobre gustos.........

--- Fin de la cita ---

Aunke no conozco tanto como me gustaría algunos subestilos k mencionas, comparto al 100% tu opinión...y es k para mi lo k consigue esa oscuridad trancera, goesca, de tu escuela, o la vertiente madrileña a la vieja usanza con Pepo por bandera, o el mismisimo Varela, etc....el estado al k te lleva no tiene nada k ver con el trance comercial, k crea sensaciones atomsféricas, pero poco más.....siempre partiendo de la base k es una visión personal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa