NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
DJLaRioS:
para todos los tranceros Ferry Corsten @ She el 7 de septiembre xd
Q-dance:
Pues si no me equivoco casi TODOS son Tranceros!
Faithless, Deep Dish, 2 Many Dj's, Cedric Gervais... ;)
Dj_eDu:
--- Cita de: DJLaRioS en 28/06/07, 13:52:18 pm ---para todos los tranceros Ferry Corsten @ She el 7 de septiembre xd
--- Fin de la cita ---
PRF xD Antes me encantaba.. Ahora.. vete a saber. Viendo lo ke han pinchado toda esta gente estas últimas veces ke han ido al She casi ke no mola nada. Me kedo con sus sesiones del 2002/2003 (L)
--- Cita de: Q-dance en 28/06/07, 23:26:58 pm ---Pues si no me equivoco casi TODOS son Tranceros!
--- Fin de la cita ---
Un poco arriesgado llamarlo trance no? Más bien electrónica en general diría yo. Deep Dish no pincha actualmente house? Y 2 Many Dj's es un popurrí de música electrónica, electro y temazos desde heavy a acapellas varias xD
Por cierto, una web con más información? THX!
DJLaRioS:
--- Cita de: Dj_eDu en 29/06/07, 01:43:21 am ---
--- Cita de: DJLaRioS en 28/06/07, 13:52:18 pm ---para todos los tranceros Ferry Corsten @ She el 7 de septiembre xd
--- Fin de la cita ---
PRF xD Antes me encantaba.. Ahora.. vete a saber. Viendo lo ke han pinchado toda esta gente estas últimas veces ke han ido al She casi ke no mola nada. Me kedo con sus sesiones del 2002/2003 (L)
--- Cita de: Q-dance en 28/06/07, 23:26:58 pm ---Pues si no me equivoco casi TODOS son Tranceros!
--- Fin de la cita ---
Un poco arriesgado llamarlo trance no? Más bien electrónica en general diría yo. Deep Dish no pincha actualmente house? Y 2 Many Dj's es un popurrí de música electrónica, electro y temazos desde heavy a acapellas varias xD
Por cierto, una web con más información? THX!
--- Fin de la cita ---
toda esa gente no xk PVD se marcó una sesión de la ostia xd (a claro k t la perdiste xddddddd).
Deep dish tngo alguna sesion suya actual y no pinchan trance la verdad xd
djpastor:
Yo me pongo cachondo, mucho menos linial que la makina, subidones muchas veces largos que te dejan eso, en trance, despues de petar son ricos en sonidos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa