NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
Charly el Sectario:
aver si alguno me puede decir el nombre de este tema, de la session del tiesto en DEEP FOREST ace bastante tiempo ;) lo quiero, lo quiero, lo quiero jejejjee
Gabri el makinero:
Muy grnade si señor muy grande, nadie sabe el titulo? q no decaiga este magnifico post 8)
Rayben:
--- Cita de: ChArLy PW en 05/04/07, 15:18:33 pm ---aver si alguno me puede decir el nombre de este tema, de la session del tiesto en DEEP FOREST ace bastante tiempo ;) lo quiero, lo quiero, lo quiero jejejjee
--- Fin de la cita ---
Tremendo! dudo que aqui alguien pueda ayudarte, yo de ti preguntaria por Trancespain o alguna de estas webs dedicadas exclusivamente al trance...
Eso si, si descubres el nombre, compartelo hombre :-[
Charly el Sectario:
limited growth - no fate (quadran rmx ) ;) asi se llama el tema es del 98
astroboy:
--- Cita de: God Danzed en 07/04/07, 21:57:26 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 05/04/07, 15:18:33 pm ---aver si alguno me puede decir el nombre de este tema, de la session del tiesto en DEEP FOREST ace bastante tiempo ;) lo quiero, lo quiero, lo quiero jejejjee
--- Fin de la cita ---
Tremendo! dudo que aqui alguien pueda ayudarte, yo de ti preguntaria por Trancespain o alguna de estas webs dedicadas exclusivamente al trance...
Eso si, si descubres el nombre, compartelo hombre :-[
--- Fin de la cita ---
trance spain, nomas lo escuche y me lo baje y yo mism lo pregunto en el trance spain charly
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa