NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
La_GruLLa:
Claro.
Pero las formas con que se han dicho las cosas en este post, son bastante mejores que las que utilizamos TODOS (vosotros también) para meterse con la "feria" o los "pitos". Yo no tengo una firma que ponga "Armin me aburre y es gay", Muri lleva una metiéndose con los pitos y tú una con la feria xd
Gabri el makinero:
--- Cita de: Madd en 03/04/07, 13:47:27 pm ---Ya, pero vosotros también rajáis de otras cosas, como los "pitos", la "feria", el "jarkol"... Quiero decir, o todos moros, o todos cristianos, no sé si me entendéis.
--- Fin de la cita ---
Ombre pero ahi entra en juego el pekeño detalle q rajamos de esos estilos sobretodo por su falta de calidad y su produccion bastante pésima en muchas ocasiones.
Y hombre para defender a los atacados queria decir q muchas veces convierten los posts en lo q a dixo retvul en oldschool vs actual pero q ahora no an despotricado solo han ablado de la vertiente q les gusta a ellos ya q el post se titula trance y no clubtrance o trance actual y han dicho lo q mas les gusta dentro de este estilo y han recalcado q aun teniendo calidad, en la actualidad les produce sueño, si algo no te gusta no te gusta... Y a mi por lo menos no me desagradaria q en este post se hablase de goa o vertientes mas undergrounds del trance o del trance mas antiguo, sin dejar de lado lo actual, todo es cultura :)
CHINO:
Bravo Gabri!
MeNDi:
X-TReMe la sesion dice que no está temporalmente accesible... abrá algún problema :S ... :( seguro que era muy buena jeje
Por cierto yo tmb tuve al gran cierre jejeje
X-TreMe_BCN:
--- Cita de: MeNDi en 03/04/07, 14:35:13 pm ---X-TReMe la sesion dice que no está temporalmente accesible... abrá algún problema :S ... :( seguro que era muy buena jeje
Por cierto yo tmb tuve al gran cierre jejeje
--- Fin de la cita ---
bueno no era una sesion, era un tema del 97' royito dream, un calienta pistas del dsigual
por cierto, en el cierre nos presento el concor, alomejor no t acordaras :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa