NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (424/469) > >>

rcv1981:
Es verdad, no tiene nada q ver, Malka. Todos aprendemos siempre algo. Temita brutal el q ha colgao Charly.

KuPaS:

--- Cita de: malka en 16/09/10, 12:12:18 pm ---Sí, esto es rumba catalana:
http://www.youtube.com/watch?v=JHWc6D_PjQk

--- Fin de la cita ---

Pero si esto es feria del Buenri... xDD

Charly el Sectario:
no es feria ni muxo menos. el uplifling o comole llamen, tiene muxa calidad sonora, esta un paso por delante de losd emas generos electronicos. pero ya no enganxa como antes,.
aveces los productores, pecan al hacer bajones de mas de 6 u 8 compases, ya q corta el ritmo de la sesion o la fiesta por asi decirlo.

malka:

--- Cita de: Charly el Sectario en 16/09/10, 20:13:49 pm ---no es feria ni muxo menos. el uplifling o comole llamen, tiene muxa calidad sonora, esta un paso por delante de losd emas generos electronicos. pero ya no enganxa como antes,.
aveces los productores, pecan al hacer bajones de mas de 6 u 8 compases, ya q corta el ritmo de la sesion o la fiesta por asi decirlo.

--- Fin de la cita ---

yo me sigo sorprendiendo con algunas producciones, y no creo que ni mucho menos esté acabado, sólamente hay que buscar un poco. Y como todos los estilos ha sufrido una evolución, para algunos para bien y para otros para mal. Es lo que hay  :-\

Charly el Sectario:
estoy de acuerdo contigo. hay ramas como el psy, q derrochan calidad a doquier.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa