NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
astroboy:
--- Cita de: Madd en 03/04/07, 02:06:26 am ---Pues no me ha gustado, la verdad, pero nada además. El sinte se hace muy cansino, y las notas de la melodía tampoco son gran cosa...
--- Fin de la cita ---
pero te refieres al trance, lo digo porque ya se han mencionado otros estilos pro ayab
si es a eso, por lo que veo en tu avatar te gusta el goa trance que tb es muy bueno, entonces esa tb es una derivante del trance, por lo tanto en cierta forma si te gusta el trance
por cierto del goa que me puedes recomendar que ya tengo algo de ese genero y esta muy bueno
acidboysgp:
--- Cita de: Madd en 03/04/07, 02:06:26 am ---Pues no me ha gustado, la verdad, pero nada además. El sinte se hace muy cansino, y las notas de la melodía tampoco son gran cosa...
--- Fin de la cita ---
Ya somos dos, es que no veo el "trance" por ningun lado
acidboysgp:
--- Cita de: astroboy en 03/04/07, 02:08:44 am ---
--- Fin de la cita ---
pero te refieres al trance, lo digo porque ya se han mencionado otros estilos pro ayab
si es a eso, por lo que veo en tu avatar te gusta el goa trance que tb es muy bueno, entonces esa tb es una derivante del trance, por lo tanto en cierta forma si te gusta el trance
por cierto del goa que me puedes recomendar que ya tengo algo de ese genero y esta muy bueno
--- Fin de la cita ---
A ver a este hombre le encanta el Trance, pero el antiguo, no es tan dificil xd, y el Goa trance que le gusta es del 94-97, o me ekivoco Madd? xddddd
astroboy:
y es que la verda a mi me gustan muchos estilos pero si me pongo a hacer una tabla poneindo arriba el estilo que mas me guste y abajo los que menos pues no se
pero quedaria escogiendo los priemros dos
trance o metal
La_GruLLa:
--- Cita de: sergiopastillas en 03/04/07, 02:11:04 am ---
--- Cita de: astroboy en 03/04/07, 02:08:44 am ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
A ver a este hombre le encanta el Trance, pero el antiguo, no es tan dificil xd, y el Goa trance que le gusta es del 94-97, o me ekivoco Madd? xddddd
--- Fin de la cita ---
Claro, son los años del Goa, después poco material hay que me guste con esa intensidad. Pero bueno, temas hay para parar un carro, vaya. Una delicia. 8)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa