NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (415/469) > >>

Leukaruth:
que tal ferry tayle? que de el no has comentado nada y este año hay mucha expectativa...ah,y BT quien es? no me suena de primeras...

os dejo link con 2 sesiones que he echo y no me deja subir a descargas por el limite de tiempo...la numero 2 ya la subi al foro...las nuevas son la 3 y la 4...(uplifting a saco) aver que os parecen..

http://www.emoxion.com/musica/mp3/ficha/leukaruth/52301

malka:

--- Cita de: Leukaruth en 06/04/10, 13:33:29 pm ---que tal ferry tayle? que de el no has comentado nada y este año hay mucha expectativa...ah,y BT quien es? no me suena de primeras...

os dejo link con 2 sesiones que he echo y no me deja subir a descargas por el limite de tiempo...la numero 2 ya la subi al foro...las nuevas son la 3 y la 4...(uplifting a saco) aver que os parecen..

http://www.emoxion.com/musica/mp3/ficha/leukaruth/52301

--- Fin de la cita ---

A Ferry lo quería ver pero la gente con quien iba estuvo dando vueltas durante esa hora y no lo pude disfrutar nada... y el BT ese ha hecho algun clásico del trance como el flaming june, y armin le ha hecho un remix a un tema suyo, el Every Other way. Muy penoso ese hombre..

cmc_09:
Alguien tiene la sesion de armin de markus y de gareth del klubbers day?tengo entendido que la de armin fue la ostia,yo queria haber ido,pero por motivos de estudios me jodieron xd

Dejo un link donde se cuelgan sesiones casi diariamente,alomejor ya conocéis la página:
www.livesets.us
Cuelgan los ASOT,Global dj,etc

malka:
no creo que se suban, de todas formas un chaval hizo una sesion con la tracklist similar a la  sesion de Armin en Klubbers

http://www.megaupload.com/?d=HS92Y87A

El track me ha quedao algo así:

01. Velvetine- Safe [Wherever You Are] (Rank 1 Remix)
02. Rank 1 & Jochen Miller - The great escape
03. Arnej- They Need Us
04. Sander van Doorn Pres. Purple Haze- Bliksem (Original Mix)
05. Cerf, Mitiska & Jaren- Beggin' You (Armin van Buuren Remix)
06. Stoneface & Terminal– Don´t Give A Fuck (Vocal Mix)
07. Armin van Buuren- Never Say Never (Myon & Shane 54)
08. Gaia- Tuvan
09. Super8 & Tab– Irufushi (Sean tyas remix)
10. Sophie Sugar vs. Sunlounger feat. Zara- Lost Together (Armin van Buuren Mashup)
11. Ernesto vs. Bastian- Killer Tone
12. Mike Foyle Pres Statica- Deadly Nightshade (Phynn Remix)
13. Ronski Speed pres. Sun Decade feat. Emma Hewitt– Lasting Light (Jorn van Deyhoven Mix)
14. Jer Martin- Ten Minutes To Midnight (Original Club Mix)
15. Armin van Buuren feat. VanVelzen- Broken Tonight (Alex M.O.R.P.H. Remix)
16. Max Graham feat. Neev Kennedy- Sun In The Winter (Alex M.O.R.P.H. Remix)
17. Evol Waves - Name is the answer
18. Dash Berlin with Cerf, Mitiska & Jaren- Man On Ramsterdam (Armin van Buuren Mashup)
19. Ummet Ozcan- Next Phase (Phase 2 Mix)
20. Armin van Buuren feat. Sharon den Adel vs.Jochen Miller- In and Out Connection (Mashup)
21. W & W- Mainstage
22. Simon Patterson- Miss You
23. Paul van Dyk Feat Johnny Mc Daid- We Are One (Giuseppe Ottaviani Remix)
24. Armin van Buuren- Communication Part 3
25. Armin van Buuren feat. Gabriel & Dresden- Zocalo

cmc_09:
Esa ya me la baje yo,me la pille de otro foro(de videojuegos)

Ojala alguien la hubiera grabado xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa