NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
Charly el Sectario:
astroboy!!
esta considerado el trance, como musica eskisita, y muy elaborada... aparte el trance mueve masas, no muxo aki en españa, pero si en holanda alemania, y parte de europa.
que la gente le guste o no, es diferente. pero nadie puede decir que no esten trabajadas las canciones.
incluso productores de trance, tienen su propia orquestra para hacer canciones ;)
acidboysgp:
--- Cita de: astroboy en 03/04/07, 01:26:50 am ---
--- Cita de: sergiopastillas en 02/04/07, 12:55:56 pm ---Nada, que la peña se acostumbra a decir "Tiesto es el malo, Armin es el bueno" y ale, ya esta todo dicho. Ambos aburren, porque ambos pinchan algo llamado "trance" que aburre mucho (trance del nuevo se entiende.....)
--- Fin de la cita ---
y entonces proque es considerado uno de los mejores estilos
al menos lo que he leido en revistas y en noticieros de programas dj eso dicen ::)
--- Fin de la cita ---
xdddd tio, dame argumentos tuyos para defender el Trance, no lo que hayas leido o hayas escuchado en "noticieros", es como decir que el Reggaetton es mejor que el Goa Trance porque los españoles lo escuchan a todas horas y llenan las discotecas (de reggaetton, se entiende), y porque ves muchos videoclips en TV, y de Goa no ves ni uno xddd.
Lo que mas vende es lo mejor no? Pues Bisbal es mejor que Sabina xd, en fin.....lo que hay que leer.....
Por cierto el tema que han colgado en megaupload no me gusta nada.........
Charly el Sectario:
como todo estylo el trance tiene su variante que apenas escuxamos por aki, aki escuxamos tiestos armins, paul van dyks etc.... lo mas comercial del trance, pero hay de todo ;)
La_GruLLa:
--- Cita de: Retvul en 02/04/07, 16:50:40 pm ---a mi armin me encanta como dj y sobretodo como productor; no opino lo mismo de tiesto. Mi cultura musical dentro de este estilo abarca muchísimo más y no necesito que me venga ni el chino, ni el sergiopastillas ni ninguno de vosotros a dar la brasa con que si el armin tal, que si el tiesto cual... Nos conocemos todos de sobras y sabemos que gustos musicales tiene cada uno, venir en este plan cuando se está manteniendo esa tónica son ganas de joder el post. La proxima vez que se cree un topic hablando de quality madrid, ferpas o pink records iré yo con la misma canción a decir que si vaya mierda, que si patatim que si patatam, unicamente por joder el post xd
Yo tambien prefiero el trance que habia hace unos años, pero es que ahora el trance no se acaba en tiesto, ferry corsten o paul van dyk, sino que va mucho más allá; goza de un estado de salud envidiable, tiene multitud de vertientes para todos los gustos, escenas en muchisimos paises, millones de seguidores en todo el mundo y un numero enorme de productores que cada mes sacan la tira de discazos.
PD. sergiopastillas esto es el makination, a rallar con la musica de enfermos al RR ese
--- Fin de la cita ---
xd
Qué sectario eres... :-*
A ver, yo he dicho que me aburre. Punto. Y ya sin hacer comparaciones con lo antiguo, para no repetirme, me aburre también. Es una sensación personal más que nada, pero si no puedo decir que no amo tu Dios Armin, dímelo que me voy con mi música a otra parte :$
astroboy:
--- Cita de: sergiopastillas en 03/04/07, 01:31:40 am ---
--- Cita de: astroboy en 03/04/07, 01:26:50 am ---
--- Cita de: sergiopastillas en 02/04/07, 12:55:56 pm ---Nada, que la peña se acostumbra a decir "Tiesto es el malo, Armin es el bueno" y ale, ya esta todo dicho. Ambos aburren, porque ambos pinchan algo llamado "trance" que aburre mucho (trance del nuevo se entiende.....)
--- Fin de la cita ---
y entonces proque es considerado uno de los mejores estilos
al menos lo que he leido en revistas y en noticieros de programas dj eso dicen ::)
--- Fin de la cita ---
xdddd tio, dame argumentos tuyos para defender el Trance, no lo que hayas leido o hayas escuchado en "noticieros", es como decir que el Reggaetton es mejor que el Goa Trance porque los españoles lo escuchan a todas horas y llenan las discotecas (de reggaetton, se entiende), y porque ves muchos videoclips en TV, y de Goa no ves ni uno xddd.
Lo que mas vende es lo mejor no? Pues Bisbal es mejor que Sabina xd, en fin.....lo que hay que leer.....
Por cierto el tema que han colgado en megaupload no me gusta nada.........
--- Fin de la cita ---
depenmdeindo lo que vendan puede ser considerado alguien mejor que otros desde el punto de vista de mercadotecnia y todo eso, en los gneros que mencionaste el reguetton aki en mexcio y en latinoamerica se consume demasiado, ami en lo personal no me agrada mucho, para eso prefiero el hip hop y el rap, en otro putno aki en mexico entra todo tipo de musica ya que los mexicanos estamso abiertos hacia todo tipo de musica aqui en cuanto a elctronica reina el trance a mi parecer y a mi punto de vista mas que otros, tomando en cuenta que muchos estilos todavia no han hecho llegada para mostrar algo nuevo, tb se puede decir que son mejores por que aki por jemplo las personas que escuchamos musica electronica tb escuchan otros estilo que nada que ver con el primero, pero cuando se les pregunta que es lo que mas les gusta te mencionan trance o cuando se los pones pro primera vez te peudes dar cuenta de la sensacion que experimentan al escuchar tan poderoso estilo, y nohablo del trance generalmente si o tb de sus variantes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa