NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (37/469) > >>

Gabri el makinero:

--- Cita de: CHINO en 02/04/07, 15:32:23 pm ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 02/04/07, 15:28:36 pm ---Os producirá somnolencia xq no os gusta el trance ( o por lo menos el actual) y tp es q sea un estilo excesivamente movidito xo vamos lo de q ambos aburren cn los llenazos q suelen acer y yo e visto videos de los dos y precisamente no se ve a muxa gente aburrida

PD: muy buena la sesion muri, al q le guste el trance le gustara el musicón q ay en esta sesion, al q no le guste es q no le gusta para nada el trance (siempre desde mi punto de vista claro)

--- Fin de la cita ---

Ah, k si no somos de la manada k venera a Tiesto y al Armin ya significa k no nos gusta el trance? El de ahora o hace pocos años me puede parecer de altísima calidad si kieres, pero a mi parecer es inaguantable si sales de fiesta, e incomparable con el sonido trance k sonaba en Scorpia en sus buenos años, o el Goa Trance, por poner otro ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Yo no e dicho nada de manada señor Chino y yo tp los venero solo tengo ganas d everlos una vez por curiosidad, yo mas bien soy de los q venero al señor Edgar o al señor Fran trax, tp estoy ablando de comparaciones con sonido antiguo, a mi lo q mas me gsuta es el hardtrance de los años 93 asta el 99 o asi y el sonido Scorpia me encanta lo cual no implica q xq sea mejor el otro tenga q ser malo, x lo menos sabes valorar su calidad aunq a ti no te guste y si a ti te parece inaguantable al salir de fiesta es normal q cualquir dj de este estilo te produzca somnolencia se llame tiesto, armin, edgar o sea extremadamente bueno.

Para mi el sonido hardtrance o trance antiguo es incomparable a lo actual akello me vuelve loco pero lo q se hace ahora tb tiene su rollete y no xq lo anterior me guste mas tengo q despreciar lo actual si aunq no sea tan bueno tb tiene calidad

CHINO:

Lo de la calidad ya has visto k he dicho k es altísima, crean atmosféras muy bien conseguidas.

Es simplemente un punto de vista personal k ese estilo actual me iría bien como terapia de relajación antes de una siesta, más k para irme de fiesta.

acidboysgp:

--- Cita de: CHINO en 02/04/07, 15:32:23 pm ---
--- Cita de: Gabri el makinero en 02/04/07, 15:28:36 pm ---Os producirá somnolencia xq no os gusta el trance ( o por lo menos el actual) y tp es q sea un estilo excesivamente movidito xo vamos lo de q ambos aburren cn los llenazos q suelen acer y yo e visto videos de los dos y precisamente no se ve a muxa gente aburrida

--- Fin de la cita ---

Ah, k si no somos de la manada k venera a Tiesto y al Armin ya significa k no nos gusta el trance? El de ahora o hace pocos años me puede parecer de altísima calidad si kieres, pero a mi parecer es inaguantable si sales de fiesta, e incomparable con el sonido trance k sonaba en Scorpia en sus buenos años, o el Goa Trance, por poner otro ejemplo.

--- Fin de la cita ---

No, si a mi no me gusta el trance, nos ha jodio.......xddddd.

Antes de postear, leeros los mensajes anteriores. Para mi el Trance es un estilo SUPREMO, pero el que produce "Trance" no el que produce "Sueño" xd

--- Cita de: Dj_eDu en 02/04/07, 15:13:36 pm ---Ehm...

Ibiza. Fiestas Armada. Armin Van Buuren...

Si, pleno aburrimiento ;)

A parte ke cuando hacen bolos por akí por España suelen tiran de temas viejos.

--- Fin de la cita ---

Que es para ti temas "viejos", del 2000 hacia delante? Sigue siendo trance "actual", ya poco tiene que ver con lo antiguo, para mi la edad de muerte del trance tal y como yo lo entiendo es 97-98

Y que mania con las "atmosferas" todo lo basais en lo mismo...

Gabri el makinero:
Yo no e dicho q no te guste el trance e dixo q kiza no te guste el actual como al señor chino y veo q es lo q sucede q os gusta pero no lo de ahora, sobre gustos no ay nada escrito, a mi me gusta mas el antiguo, del 98 para abajo pero lo de ahora tp me desagrada en exceso ni me produce somnolencia, por eso me venia a referir q venga de la mano de armin o de tiesto sino os gusta lo de ahora pinxe kien lo pinxe os iva a dormir igual

acidboysgp:
Esta claro que aunque lo pinchase, que se yo, Mulero, pues me dormiria igual, si ahí te doy la razon. Y el problema radica precisamente en eso, NO me gusta el Trance actual. Para nada. Me remito a lo que digo en otro mensaje, sobre gustos........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa