NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Trance
acidboysgp:
Nada, que la peña se acostumbra a decir "Tiesto es el malo, Armin es el bueno" y ale, ya esta todo dicho. Ambos aburren, porque ambos pinchan algo llamado "trance" que aburre mucho (trance del nuevo se entiende.....)
Dj_eDu:
Ehm...
Ibiza. Fiestas Armada. Armin Van Buuren...
Si, pleno aburrimiento ;)
A parte ke cuando hacen bolos por akí por España suelen tiran de temas viejos.
CHINO:
--- Cita de: sergiopastillas en 02/04/07, 12:55:56 pm ---Nada, que la peña se acostumbra a decir "Tiesto es el malo, Armin es el bueno" y ale, ya esta todo dicho. Ambos aburren, porque ambos pinchan algo llamado "trance" que aburre mucho (trance del nuevo se entiende.....)
--- Fin de la cita ---
Estoy contigo Sergio. Pocos djs son capaces de producirme somnolencia.
Gabri el makinero:
Os producirá somnolencia xq no os gusta el trance ( o por lo menos el actual) y tp es q sea un estilo excesivamente movidito xo vamos lo de q ambos aburren cn los llenazos q suelen acer y yo e visto videos de los dos y precisamente no se ve a muxa gente aburrida
PD: muy buena la sesion muri, al q le guste el trance le gustara el musicón q ay en esta sesion, al q no le guste es q no le gusta para nada el trance (siempre desde mi punto de vista claro)
CHINO:
--- Cita de: Gabri el makinero en 02/04/07, 15:28:36 pm ---Os producirá somnolencia xq no os gusta el trance ( o por lo menos el actual) y tp es q sea un estilo excesivamente movidito xo vamos lo de q ambos aburren cn los llenazos q suelen acer y yo e visto videos de los dos y precisamente no se ve a muxa gente aburrida
PD: muy buena la sesion muri, al q le guste el trance le gustara el musicón q ay en esta sesion, al q no le guste es q no le gusta para nada el trance (siempre desde mi punto de vista claro)
--- Fin de la cita ---
Ah, k si no somos de la manada k venera a Tiesto y al Armin ya significa k no nos gusta el trance? El de ahora o hace pocos años me puede parecer de altísima calidad si kieres, pero a mi parecer es inaguantable si sales de fiesta, e incomparable con el sonido trance k sonaba en Scorpia en sus buenos años, o el Goa Trance, por poner otro ejemplo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa