NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (22/469) > >>

Charly el Sectario:
es verdad xd sorry no me he puesto las lupas  ;D

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ChArLy PW en 21/03/07, 12:33:19 pm ---exacto hard xD

tb depende de la musica quee scuxas siempre, por ejmplo dudo muxo que una persona que escuxa house desde siempre, dudo que le guste... no se... un virtual experience ::)

aunque no tiene por que no gustarle tampoco

--- Fin de la cita ---
Normalmente, si sabes apreciar la musica, sabes apreciar un wen tema, diferente es ya k t guste o no, xo puedes decir ostia puesto esta currao o suena bien, k es lo k comentabamos con Retvul el sabado jeje

Charly el Sectario:
la gente aveces esta ta cerrada con su estilo musical q no saben apreciar un buen tema....

un buen tema TUBULAR BELLS MIKE OLDFIELD años  70 creo( banda sonora el exorcista) mis orejas se revientan con esa cancion  :-[

acidboysgp:
Hombre el minimal es un estilo que no acabo de entender yo tampoco, y mira que soy y estoy abierto para multitud de estilos musicales, eso SI, algun tema minimalista que escucho en sesiones antiguas si que esta guapo, tiene su cosa oye, su royo, pero no es algo que pueda extender a todo el minimal que he escuchado (que no es mucho), y por lo tanto prefiero no opinar de momento, seria cuestion de escuchar lo mas selecto dentro del estilo, cosa que hoy por hoy no puedo, porque lo desconozco totalmente.

>>- Dj SuSi -->:
A mi el minimal a secas, puff según ke tema aún, pero la verdad sq a mi parecer le falta empuje a esa música,...

Eso si, si hablamos de MinimalTechno ya es otra cosa muy distinta, ahi si ke encuentro temas ke me encantan ricos en melodias y sonidos capaces de transportarte a los lugares mas recónditos jajaja  ;D

Pero para mí la base de todo es disfrutar la música, lógicamente cada uno tendra sus preferencias, según las edades, las etapas... todo influye, pero la esencia es la misma...  :angel:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa