oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fathers de la tabla  (Leído 1677 veces)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« en: 07/03/07, 21:11:45 pm »

se man jodio todos los faders de la tabla y se oyen etrecortados....eso tiene arreglo verda????esque me dijeron que por 30 euros se cambiaban cada uno pero nose donde se ace, soy de barcelona ciuda.
un saludo :)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #1 en: 08/03/07, 12:04:32 pm »

k modelo de mesa es?
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #2 en: 08/03/07, 17:07:22 pm »

k modelo de mesa es?
es una behringer djx700
un saludo
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #3 en: 09/03/07, 07:52:57 am »

k modelo de mesa es?
es una behringer djx700
un saludo
pregunta en el servicio tecnico aver k te dicen supongo k si los faders son individuales solo sera desatornillar y cambiar si van integrados en lo k es la mesa supongo k sera mas complicado de cambiar :S
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #4 en: 09/03/07, 13:33:55 pm »

Yo ahorraría un poco en vez de cambiar fathers y me compraría una tabla "en condiciones", sino siempre vas a estar así...
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #5 en: 09/03/07, 13:59:47 pm »

k modelo de mesa es?
es una behringer djx700
un saludo
lo sabia xD
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #6 en: 09/03/07, 16:50:46 pm »

k modelo de mesa es?
es una behringer djx700
un saludo
lo sabia xD
que es una mierda la tabla y siempre fallan los faders en este tipo de tablas???nose esque ya e tenido un par, entre una acoustic y esta q....vaya tela!!desde aki que es mejor que arregle los faders o me compre una tabla wapa???
un saludo
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #7 en: 09/03/07, 16:52:52 pm »

k modelo de mesa es?
es una behringer djx700
un saludo
pregunta en el servicio tecnico aver k te dicen supongo k si los faders son individuales solo sera desatornillar y cambiar si van integrados en lo k es la mesa supongo k sera mas complicado de cambiar :S
ombre esta tabla es una replica de una pioner pero sin su calidad y....un colega tenia la pioner y solo la fallao 1 fader y dice q se cambian sin problemas pero si me dara el coñazo cada 2 o 3 meses nose si vale la pena...
un saludo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 09/03/07, 17:03:57 pm »

Joer... Que a una mesa se le jodan los padres es jodido... Dile de mi parte que lo siento mucho, que la vida sigue adelante y que busque apoyo en el resto de su familia.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #9 en: 09/03/07, 17:05:16 pm »

k modelo de mesa es?
es una behringer djx700
un saludo
pregunta en el servicio tecnico aver k te dicen supongo k si los faders son individuales solo sera desatornillar y cambiar si van integrados en lo k es la mesa supongo k sera mas complicado de cambiar :S
ombre esta tabla es una replica de una pioner pero sin su calidad y....un colega tenia la pioner y solo la fallao 1 fader y dice q se cambian sin problemas pero si me dara el coñazo cada 2 o 3 meses nose si vale la pena...
un saludo
aver si es compatible con faders de otra marca yo no me lo pensava y cambiava los faders por unos pioner o alguna otra asi buenecilla pero si no son compatibles cambiate la tabla...por que te volveran a fallar dentro de 6 meses o menos...aunque yo tengo un colega que tiene esa mesa y le ha durado 2 años y ahora le falla 2 faders...supongo que depende de como se trate, limpieza, nose...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #10 en: 09/03/07, 17:06:30 pm »

La Behringer esta (o como sea que se escriba) es réplica de Pioneer, pero es un auténtico furullo con potenciómetros.

Cámbiate de mesa.
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #11 en: 09/03/07, 17:53:55 pm »

k modelo de mesa es?
es una behringer djx700
un saludo
pregunta en el servicio tecnico aver k te dicen supongo k si los faders son individuales solo sera desatornillar y cambiar si van integrados en lo k es la mesa supongo k sera mas complicado de cambiar :S
ombre esta tabla es una replica de una pioner pero sin su calidad y....un colega tenia la pioner y solo la fallao 1 fader y dice q se cambian sin problemas pero si me dara el coñazo cada 2 o 3 meses nose si vale la pena...
un saludo
aver si es compatible con faders de otra marca yo no me lo pensava y cambiava los faders por unos pioner o alguna otra asi buenecilla pero si no son compatibles cambiate la tabla...por que te volveran a fallar dentro de 6 meses o menos...aunque yo tengo un colega que tiene esa mesa y le ha durado 2 años y ahora le falla 2 faders...supongo que depende de como se trate, limpieza, nose...
nose probare ya que es una replica  a poner los fathers de la pioner o por lo menos lo preguntare....porque suelen fallar?ni se me a caido liquido ni le pego castañas fuertes ni nada:-\
depende de lo que me digan me pillare una nueva....
un saludo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/03/07, 20:17:16 pm »

Pa mí que pueden valer casi más los faders Pioneer sueltos que toda esa mesa.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #13 en: 09/03/07, 20:39:51 pm »

Los FADERS suelen fallar en mesas que son una porqueria, a ver si fallan en una Rodec! :D
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #14 en: 09/03/07, 21:43:55 pm »

Los FADERS suelen fallar en mesas que son una porqueria, a ver si fallan en una Rodec! :D
segun tu tio que puedo acer, bsco los de la pioner y los coloco o me miro una nueva....
un saludo :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |