|
 |
« Responder #60 en: 26/03/07, 22:32:33 pm » |
|
en breve colgaremos el flyers
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #61 en: 26/03/07, 23:51:43 pm » |
|
ya keda menossss......
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #62 en: 27/03/07, 00:56:28 am » |
|
heeey gente e visto k hay un buen cartel en octo-pussy i como no e ido nunca, ya k soy del d'elta d l'ebre, nos pasaremos por alli, ya k keria ir al marine atlantida ese viernes pero esta chapadoooo jodeeer, pero como estamos durmiendo en empuriabrava k mas k ir a la octo-pussy, esta alli mismo no? a k hora se abrira ese dia? i a k hora se cierra, a las 5.30 o mas tarde k es lo k espero... pero no se porke algo me dice k cerrar mas tarde por aki arriba "per terres gironines es complicat". nada gente k ya tengo ganas d pegarme el festival en esta sala k es la unica k me falta d por aki arriba i k mejor k con este carteloooooon, a cuidarse i a lirla gent.
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #63 en: 27/03/07, 01:00:56 am » |
|
a otra cosa, octo-pussy tiene tienda? para comprar algun k otro abanico i alguna camiseta o lago? au cacau companys.
|
|
|
NENODJJ
Registro: 02-08-06
Email
|
 |
« Responder #64 en: 27/03/07, 10:59:12 am » |
|
tienda no ay pero si q ay camisetas y abanikos creo....tambien se estan aziendo mexeros...... la verdad que as cojio un buen dia pa venir pq ese dia pinta muy bien...... no se si son 10 horas o 12.....eso lo sabe antuan....si son 12 se abrira a las 5 y se cerrara a las 5 y si son 10 pos se abrira a las 7 de la tarde y se cierra a las 5....... mas tarde no podemos cerrar q esta la policia al lado.........  un saludooooooooooo!!
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #65 en: 27/03/07, 12:50:53 pm » |
|
tienda no ay pero si q ay camisetas y abanikos creo....tambien se estan aziendo mexeros......
la verdad que as cojio un buen dia pa venir pq ese dia pinta muy bien...... no se si son 10 horas o 12.....eso lo sabe antuan....si son 12 se abrira a las 5 y se cerrara a las 5 y si son 10 pos se abrira a las 7 de la tarde y se cierra a las 5....... mas tarde no podemos cerrar q esta la policia al lado......... 
un saludooooooooooo!!
gracias nenodjj por la info i la ley no permite abrir asta las 5.30? es k las 5 se me hacen muy pronto jeje pero bueno k le haremos, intentaremos estar alli lo mas pronto posible pero eso d estar a las 5 de la tarde d fiesta se me hace raro jeje, pero lo probaremos, nada k gracias i alli estaremos toda la peña k subimos de les terres de l'ebre a escuchar makineta de la buena.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 27/03/07, 15:47:27 pm » |
|
tienda no ay pero si q ay camisetas y abanikos creo....tambien se estan aziendo mexeros......
la verdad que as cojio un buen dia pa venir pq ese dia pinta muy bien...... no se si son 10 horas o 12.....eso lo sabe antuan....si son 12 se abrira a las 5 y se cerrara a las 5 y si son 10 pos se abrira a las 7 de la tarde y se cierra a las 5....... mas tarde no podemos cerrar q esta la policia al lado......... 
un saludooooooooooo!!
gracias nenodjj por la info i la ley no permite abrir asta las 5.30? es k las 5 se me hacen muy pronto jeje pero bueno k le haremos, intentaremos estar alli lo mas pronto posible pero eso d estar a las 5 de la tarde d fiesta se me hace raro jeje, pero lo probaremos, nada k gracias i alli estaremos toda la peña k subimos de les terres de l'ebre a escuchar makineta de la buena.
clarooo ke si locoooo aver si te pasaasssssss y liamosss un buenn polllooooo!!!!! engaaa asta el dia 6
|
|
|
...MiR€...
Registro: 09-03-07
MaRtA & MiR€ {GeMeLaS PoWeR}¬¬' xDDDD
Email
|
 |
« Responder #67 en: 27/03/07, 21:59:54 pm » |
|
un saludooooooooooo!!
neno!!!! se abre a las 7 mira k no saber tu eso... mu mal eh
|
|
|
dj antuan
Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!
Email
|
 |
« Responder #68 en: 28/03/07, 02:59:31 am » |
|
un saludooooooooooo!!
neno!!!! se abre a las 7 mira k no saber tu eso... mu mal eh
ay esta mi prima dando info asias mire bueno como bien a dicho se abre alas 19 horas hasta el cierre las 5 ya queda menos que ya ay pero que muchas ganass de festival bueno prima nos vemos cuidate chula portate bien mua dale recuerdos ala aida enga dewwwwwwwwwwwwwww aki teneis el flyer
|
|
|
mani
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----
Email
|
 |
« Responder #69 en: 28/03/07, 10:40:29 am » |
|
|
|
|
T-TY
Registro: 19-02-07
CIAO!!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 28/03/07, 13:34:27 pm » |
|
inetentaremos pasarnos el 6!!!  venga pussy!!!! personajes neno antuan jejejjeje
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 28/03/07, 14:39:13 pm » |
|
inetentaremos pasarnos el 6!!! venga pussy!!!!
personajes neno antuan jejejjeje
claroooo tiooo tuuu pinxasss averrr siii nosss vemoodd cuidateee
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 28/03/07, 22:12:01 pm » |
|
puTOO titAAA intentaras !!! ahi en puntaaa!! preparate q la liamos!!  fff ya hay ganas d q sea este dia q prometEEEEEEEE.... neno pa este dia sorpresitas d las nuestras (komo el q no kiere la kosa... dont you wonna pussY!!!!! xDD) kaROOOO
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 28/03/07, 22:30:14 pm » |
|
I want Pusssyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy. mae mia si se lia, si se esta liando kada viernes, kmo no se va a liar un dia asi. menos mal k es semana santa y hay los dias de fiesta pk pa rekuperarse de este festival y de su consecuente melocoton costará  .jajaajajajja. en definitiva el dia 6 tos pal Pussy y PUnto en BOka. un BesaZo pa tos los persons Pussyyyyyyyyyy. x cierto este viernes se liará tb  ciao ciaOOOOOOOOOo
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 28/03/07, 22:31:47 pm » |
|
|
|
|
|