CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #45 en: 08/03/07, 17:27:15 pm » |
|
Sí que se dice eso de que siempre va a sorprender pero esas dos horas que has comentado demostraron que la gente también se mueve cuando ponen música de calidad y no son las de siempre. Creo que si ellos lo intercalan como saben se puede liar muy gorda. Ya que me pego pocas fiestas remember al año siempre miro de pensar en positivo ya tendré luego tiempo para quejarme, pero espero que no traigan ningún invitado que en estas ocasiones para mí sobran.
100% de acuerdo.
|
|
|
tavi
Registro: 03-11-04
Email
|
 |
« Responder #46 en: 08/03/07, 19:30:09 pm » |
|
Sí que se dice eso de que siempre va a sorprender pero esas dos horas que has comentado demostraron que la gente también se mueve cuando ponen música de calidad y no son las de siempre. Creo que si ellos lo intercalan como saben se puede liar muy gorda. Ya que me pego pocas fiestas remember al año siempre miro de pensar en positivo ya tendré luego tiempo para quejarme, pero espero que no traigan ningún invitado que en estas ocasiones para mí sobran.
100% de acuerdo.
El problema que yo le encuentro es que aunque sorprendan con los temas, solo por una mezcla de siempre que pongan, ya me corta mucho el rollo. La sesión 93-95 que hicieron sorprendieron y mucho, pero recuerdo que cayó el Acida, y ya costo volver a entrar en sesión. Prefiero que metan una hora de "novedades", aunque sea para calentar, que se difrutara más.
|
|
|
dj.tano
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 08/03/07, 19:53:00 pm » |
|
noches así no hacen falta invitaos creo yo....lo k falta es k rescaten los cientos de temas k tienen muertos de risa.
bua una noche remember de P&B 100% seria algo impresionante....una noche que fuesen repasando todas las etapas del xque!! seria wenisima, ojala se iciese
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 08/03/07, 20:16:17 pm » |
|
Tavi, si que decaes pronto jeje. Yo si van colando mezclas típicas pues las bailaré pero muchos de los que irán no han tenido oportunidad de escucharlas en directo, por mí que no las pongan pero si las ponen las bailaré aunque esté harto de bailarlas. Al fin y al cabo es para un amplio público y a la mayoría les tira el comercial, a mí tampoco me molaría pinchar y ver a mucha gente parada. Como todo, es un negocio y los euros mandan. ;-)
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 08/03/07, 22:25:27 pm » |
|
100% de acuerdo.
El problema que yo le encuentro es que aunque sorprendan con los temas, solo por una mezcla de siempre que pongan, ya me corta mucho el rollo. La sesión 93-95 que hicieron sorprendieron y mucho, pero recuerdo que cayó el Acida, y ya costo volver a entrar en sesión. Prefiero que metan una hora de "novedades", aunque sea para calentar, que se difrutara más.
A mí el Acida me la peló mucho.... que lo mezclo con el from hell to heaven tió!!!!!! Ahí fallecí
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 08/03/07, 22:37:04 pm » |
|
Menos fallecer y a ver si nos vemos por Florida el sábado que ya he dejado la bebida  . Un saludo y me parece que en la próxima remember nos veremos a no ser que haya problemas de fuerza mayor. ;-)
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #51 en: 08/03/07, 22:44:36 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 08/03/07, 22:46:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 08/03/07, 22:54:27 pm » |
|
Tajs, todos tenemos un lado feriante en nuestro interior.
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #54 en: 08/03/07, 23:07:54 pm » |
|
Cuando haya remember ya veremos si se va...en principio si todo va bien seria lo suyo, aunque esperemos ke se pongan un poco las pilas con los discos pk esto no puede ser. En las ultimas 12 h apuntaron nuevas maneras en algunos momentos, aunque la cosa al final no se llego a rematar. Pues eso, a la proxima a reventarlo ya de una vez, que creo que ya va siendo hora y x buen material no tienen problema alguno.
|
|
|
tavi
Registro: 03-11-04
Email
|
 |
« Responder #55 en: 08/03/07, 23:11:50 pm » |
|
Ya entiendo que hay gente que a lo mejor no ha tenido la oportunidad de escuchar esas mezclas, haber yo soy joven para haberlo vivido cuando las hacian, y tampoco he estado en muchas remembers, pero, pido un tiempo seguido que no se comercial. Tambien recuerdo que ese dia llegando al xque estaba bastante inquieto, tenia muchos nervios porque creia que seria una buena remember, y me atrevo a decir que casi no hubieron mas de 4 horas buenas. Referente a blade ya lo podian mezclar con cualquier tema que no lo hubiera bailado ya que el acida es un tema no me gusta mires por donde lo mires
|
|
|
SHiNy
Registro: 28-08-04
Email
|
 |
« Responder #56 en: 09/03/07, 10:44:30 am » |
|
Uoo ya vez, haber pa kuando la proxima remember, k tanto actual del nuevo.... xd
|
|
|
M4LIVE
Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!
Email
|
 |
« Responder #57 en: 09/03/07, 13:22:29 pm » |
|
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) ¡¡¡RE-MEM-BER!!!
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #58 en: 09/03/07, 23:48:27 pm » |
|
Lentejaman, no puedo ir el sábado, ahora curro a turnos durante una temporada y salgo muy poco  Tajs, nada de pelar pichas xD Creo q no me habeis entendido bien xD Sonaba el Roland Brant y metió el Acida, aunque hubiera querido no hubiera podido dejar de bailar.
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #59 en: 10/03/07, 14:34:46 pm » |
|
noches así no hacen falta invitaos creo yo....lo k falta es k rescaten los cientos de temas k tienen muertos de risa.
bua una noche remember de P&B 100% seria algo impresionante....una noche que fuesen repasando todas las etapas del xque!! seria wenisima, ojala se iciese
Eso mismo le he propuesto yo a Buenri en nuestras tertulias mañaneras de los domingos. Unas 12 horas remember only Pastis y Buenri, sin invitados, o como mucho con un par de djs de prestigio,x ejemplo un Frank Traxx y un dj internacional como Gollum, Manga, Tibby, Gary D...
|
|
|
|