oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remember  (Leído 8077 veces)
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #30 en: 07/03/07, 21:41:33 pm »

REMEEEEEEEEEEEEMBEEEEEEE EEEER YAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #31 en: 07/03/07, 21:52:45 pm »

Me uno a la petición de Xque4life que ya hay mono de un buen desfase aunque con la semana santa de las narices igual la pasan a mayo, ojalá que sea en abril.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #32 en: 07/03/07, 21:54:11 pm »

Me uno a la petición de Xque4life que ya hay mono de un buen desfase aunque con la semana santa de las narices igual la pasan a mayo, ojalá que sea en abril.

pero este año semana santa cae en abril ;D
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #33 en: 07/03/07, 21:58:19 pm »

nada de 12h, que sino a las 4 d la mañana te bajan 30 bpms y te cortan todo el rollo

en el caso que hiciesen 12h q la velocidad siempre sea la misma que sino ami personalmente no me gusta para nada bailar a lo robot a las 4 de la mañana depsues de haber bailado normal asta esa hora

y como no, solo pastis y buenri  [amor] [amor]
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #34 en: 07/03/07, 22:04:30 pm »

Joder, pedis mucho vosotros xDDDD  conformaros con que hagan una como se ha siempre y au xD
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #35 en: 07/03/07, 23:00:31 pm »

Sandryka, me refiero que al ser semana santa en abril igual pasan la remember a mayo porque al gastarse la gente la pasta en el puente el resto del mes irán más pelados y mayo parece un mes sin ningún aliciente. Creo recordar que normalmente siempre hacían remember en mayo.
Me da igual si son 6, 8 ó 12 horas pero como dice David espero que no hagan un bajón de bpms a las 3 de la mañana y a poder ser ellos sin invitados que si tiran de maleta nadie está a su nivel.  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #36 en: 07/03/07, 23:11:05 pm »

ya ves remember only p&b encima que les sale más barato..

rezando para que no toque en semana santa ninguna fiesta decente xd el 14 staria d lujo, k los demas findes ya hay planes y se hara dificil escoger

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #37 en: 08/03/07, 09:14:13 am »

ya ves remember only p&b encima que les sale más barato..

rezando para que no toque en semana santa ninguna fiesta decente xd el 14 staria d lujo, k los demas findes ya hay planes y se hara dificil escoger

joder aun falta un mes y ya teienes todos ls plans hechos?? k previsora eres...xD
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #38 en: 08/03/07, 11:38:06 am »

yo creo que tendrian que cambiar el rumbo de las remembers,siempre los mismos temas y las mismas mezclas cansan :( :(.
Si quieren hacer las mezclas miticas xquesianas me parece fenomenal,que los hagan de 4 a 6.Pero el resto de la noche,que desenpolven vinilos y sorpredan con temas menos recordados.
soken_dj

Registro: 24-09-04
A(L)L TEQUIEROO :)

Email
« Responder #39 en: 08/03/07, 13:08:18 pm »

contestando a todos los k se quejan... creo k si se hace una fiesta remember para mi opinion tiene k entrar todo aquello q lleno las salas en sus epocas , ya sea comercial , oscuro, import, etc... ami gusto yo me decanto mucho mas x el oscuro pero no creo k aiga q criticar ni inferiorizar el comercial simplemente xq no te guste y viceversa, ya k la gente k lleno esas salas y las k no tienen el mismo derecho q todos a disfrutar el estilo k mas le marco de esa epoca, yo creo k todas las criticas nos las tendriamos k aorrar y  respetar todos los estilos y asi seguro q los organizadores de fiestas remember lo agradeceran aligual k nosotros . ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 08/03/07, 13:11:52 pm »

Precisamente....es k en 13 años de carrera imaginate la de discos k han sonado...no puede ser k siempre caigan los mismos, y para colmo mezclados de igual forma.
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #41 en: 08/03/07, 13:50:08 pm »

Precisamente....es k en 13 años de carrera imaginate la de discos k han sonado...no puede ser k siempre caigan los mismos, y para colmo mezclados de igual forma.
Supongo que tiraran por lo facil, mezclar lo de siempre igual que siempre y no buscar nuevas mezclas, sea por falta de tiempo o porque ya an exo todas las mezclas posibles (no lo creo), pero como la mezcla gusto tanto en su tiempo y sige gustando, pues sige la cosa igual.
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #42 en: 08/03/07, 17:04:35 pm »

Para esta remember creo que sorprenderán, ya en la última hubo una hora de música con temas casi desconocidos por todos. Supongo que lo de las mezclas típicas seguirán sonando pero si se intercalan entre esos discos llenos de polvo estaría muy bien.
Soken, lo que pedimos precisamente es lo que sonó en el Xque que es lo que le hizo diferente a las otras salas. También mola escuchar los cambios de toda la vida pero ya van demasiadas remembers con los mismos.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #43 en: 08/03/07, 17:11:01 pm »

Para esta remember creo que sorprenderán, ya en la última hubo una hora de música con temas casi desconocidos por todos. Supongo que lo de las mezclas típicas seguirán sonando pero si se intercalan entre esos discos llenos de polvo estaría muy bien.

Pse...siempre se dice k se va a sorprender y luego poca cosa. La última tuvo la novedad de las horas temáticas...cosa k estuvo muy bien. La 93-95 fue la hora k me sorprendió de verdad, muy positivamente....vamos, k fue un festivalazo!! XD

La 94-96 import creo k fue, tb estuvo tremenda........pero el resto de horas más de lo mismo y lo de siempre, la verdad.
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #44 en: 08/03/07, 17:20:06 pm »

Sí que se dice eso de que siempre va a sorprender pero esas dos horas que has comentado demostraron que la gente también se mueve cuando ponen música de calidad y no son las de siempre. Creo que si ellos lo intercalan como saben se puede liar muy gorda. Ya que me pego pocas fiestas remember al año siempre miro de pensar en positivo ya tendré luego tiempo para quejarme, pero espero que no traigan ningún invitado que en estas ocasiones para mí sobran.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir