oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Venta Flyers de discotecas (hay lista)  (Leído 6902 veces)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #105 en: 16/03/07, 01:25:16 am »

definitivamente este post esta lleno de gilipoyas, y de niñatos que no tienen ni idea de lo que fue la musica makina ni sus origines, y que se creen capacitados para hablar y despues se dejan en evidencia.

No se hizo la miel para la boca del asno, es normal que niñatos no entiendan el valor sentimental que puede tener un flyer de los comienzos de la mitica scorpia, o del antiguo megatron, o de chasis, ellos se creen que su flyer de la ultima fiesta con hardcore pestoso en su super pont aeri tiene el mismo valor sentimental que lo anterior mencionado.

Alguien decia que la solucion para la makina era que se fuera todo a tomar por culo y volviera por sus origines...pues la solucion a este foro es la misma , mandarlo a la mierda y eliminar a escoria como esta que llena los foros sin aportar nada, escribiendo mal, vacilando, y con una cultura musical rondando el 0 absoluto.

Ala ya me he quedado descansando y enhorabuena para el que se lleve los flyers, ojala tuviera dinero de sobra para comprarlos yo :P Espero una foto de todos ellos juntos al que los consiga.

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #106 en: 16/03/07, 07:25:40 am »

Dejarlo ya no? si kereis diskutir acerlo por privado! los demás
no tenemos kulpa de ke esteis diskutiiendo!
paz y amor amigos :S

a kuanto ls flyerS???????
de momento los flyers se los lleva adri por 46€
lo siento pero esq me jode mucho q elementos como esos 2 se metan cn los q pujamos

x 46€?¿ la madre de dios xDDDDDDDDDDDDD
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #107 en: 16/03/07, 15:37:10 pm »

Bueno, despues de que el poligrafo determine que el pelao del chikipark se aburre en casa...

Cierro la subasta, la caja con mas de 120 flyeres es para ADRI por 46€

Adri tenemos que ponernos en contacto, agregame al msn [email protected]


(si adri se echa patrás, se adjudicaria la caja al que dio 45 euros que ahora no recuerdo quien es...)

Gracias a todos por dejar vuestro granito de arena, bueno a todos no, menos al pseudonazi ese que se dedicaba a amenazar...

Saludos!
Splinter
Visitante


Email
« Responder #108 en: 16/03/07, 17:36:49 pm »

bua q asco de peña nen !!! jordi_Pont suda de los frikis estos q van vacilando por aki  ;) , joe Weßune si q te has sacao pasta por los flyers buena venta loko  ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #109 en: 16/03/07, 17:46:59 pm »

bua q asco de peña nen !!! jordi_Pont suda de los frikis estos q van vacilando por aki  ;) , joe Weßune si q te has sacao pasta por los flyers buena venta loko  ;)
si supieras leer te darías cuenta de q los primeros q han vacilado (y amenazado)aki han sido jordipont y layita
Splinter
Visitante


Email
« Responder #110 en: 16/03/07, 17:50:39 pm »

bua q asco de peña nen !!! jordi_Pont suda de los frikis estos q van vacilando por aki  ;) , joe Weßune si q te has sacao pasta por los flyers buena venta loko  ;)
si supieras leer te darías cuenta de q los primeros q han vacilado (y amenazado)aki han sido jordipont y layita

a ver listo q vas a la universidad y sabes leer xD ellos han opinao y ya les habeis comenzao a burchar entonces se ha liao la cosa  ;) venga me piro q no kiero discutir .
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #111 en: 16/03/07, 17:55:59 pm »

Yo doy 40€ no más (ahora mismo estoy fuera de BCN)

La gente que no escriba para pujar que se ahorre los comentarios que cada uno vende lo que quiera, no comparéis un flyer de hace 10 años con lo que hay ahora porque antes podrías encontrar Arte y ahora...

Saludos.
pinpin esto es un foro que cada uno da su opinion , sino no haver escrito
esto es opinar.... en fin el mundo esta lleno de mononeuronales
Splinter
Visitante


Email
« Responder #112 en: 16/03/07, 19:14:30 pm »

Yo doy 40€ no más (ahora mismo estoy fuera de BCN)

La gente que no escriba para pujar que se ahorre los comentarios que cada uno vende lo que quiera, no comparéis un flyer de hace 10 años con lo que hay ahora porque antes podrías encontrar Arte y ahora...

Saludos.
pinpin esto es un foro que cada uno da su opinion , sino no haver escrito
esto es opinar.... en fin el mundo esta lleno de mononeuronales
es q si me cojes una contestacion de lo q ha dicho pos claro q no es un opinion no te jode , antes que el contestara eso ha habido una opinion que ha ofendido alguno de aki y ya se ha liao el asunto , asi que no vayas de listo
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #113 en: 16/03/07, 20:45:21 pm »

Yo doy 40€ no más (ahora mismo estoy fuera de BCN)

La gente que no escriba para pujar que se ahorre los comentarios que cada uno vende lo que quiera, no comparéis un flyer de hace 10 años con lo que hay ahora porque antes podrías encontrar Arte y ahora...

Saludos.
pinpin esto es un foro que cada uno da su opinion , sino no haver escrito
esto es opinar.... en fin el mundo esta lleno de mononeuronales
es q si me cojes una contestacion de lo q ha dicho pos claro q no es un opinion no te jode , antes que el contestara eso ha habido una opinion que ha ofendido alguno de aki y ya se ha liao el asunto , asi que no vayas de listo

J0AS J0AS J0AS, madre mia, kuanto flipao... me alegro de averme ido de bcn, k de xusmaka pelá halkol for laif xd, me averguenzo de aver ido las mismas salas k ciertos personajes de zoo, suerte k siempre me kedará el reggaeton
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #114 en: 16/03/07, 21:01:20 pm »

Que fuerte estas navidades tiraria unos 200 flyers a la basura si los hubiera conservado 4 años mas tendria 50 euros en el bolsillo :P hay gente para todo.


joder nagana ke cagada aora ariamos aki el mercadiyo XD

Pues si... nunca pense que por los flyers de las fiestas me darian pasta, seguro que la gente que puja ni ha asistido a las fiestas de los flyers que se venden, es como quien se compra una camiseta de una discoteca sin haber ido... hay cosas k nunca entenderé.

Me los kitan de las manos me los quitan de las manoossss.
Ultimamente veo en este apartado precios inimaginables, ahora estoy impresionada como venden un fajo de papeles por unas 7.000 pelas pero esk con los discos la gente se queda agusto pidiendo precios ultimamente, ni que fueran de oro antes los precios eran mas asequibles, a veces he comprado algun disco para mi novio y la cosa era diferente, ahora ni de coña compraria un disco a estos sacadineros.
Pero bueno hay enfermos en todos los lados y cada uno gasta el dinero en lo k le da la gana :D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #115 en: 17/03/07, 11:28:13 am »

cuanto sabio ai por aki jaja
Babidi
Visitante


Email
« Responder #116 en: 17/03/07, 12:36:13 pm »

...eliminar a escoria como esta que llena los foros sin aportar nada, escribiendo mal, vacilando, y con una cultura musical rondando el 0 absoluto.

+1.
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #117 en: 19/03/07, 11:55:47 am »

Bueno, aparte de algun que otro vaciloncillo, el señor adri a ultima hora se echa para atras en la venta. (un poco impresentable por tu parte, pero weno, no pasa nada...)
Por otra parte, david es el anterior que pujó y que si aun esta interesado, se lleva el lote por 45.
Si alguien quiere dar mas, puede hacerlo.
Y si a alguien no le gusta, o le molesta que en un foro de makina se vendan cosas relacionadas con la MAKINA le aconsejo que visite esta maravillosa web. www.disney.com pero que ni venga aqui a insultar ni menospreciar ala gente que realmente adora este mundillo (tanto yo que vendo como los demás que compran) y si, me da exactamente igual que esto sea un foro y que la gente pueda dar su opinion. Pero por los insultos gratuitos de gente sin dos dedos de frente no paso.

PD. hacia perfectamente mas de año y medio que no visitaba el foro pero a dia de hoy puedo decir que ha empeorado mucho y se ha podido reflejar en mi post. triste pero cierto.

Saludos, a quien se lo merece.


ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #118 en: 19/03/07, 13:30:22 pm »

Qué patético.
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #119 en: 19/03/07, 18:17:05 pm »

Qué patético.

¿a que te refierees que es patetico?
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |