|
|
« Responder #75 en: 08/03/07, 23:09:25 pm » |
|
si le pones una alpha te da el pego perfectamente
XDDDDDDDDDD que foto por dios!!!!!!! que cabezon!!!!! parece la de Alien...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
|
« Responder #76 en: 08/03/07, 23:25:38 pm » |
|
le pones manchas en la cabeza y se parece a unos persoanjes de una serie de estraterrestres, xDD
|
|
|
|
|
« Responder #77 en: 09/03/07, 00:18:42 am » |
|
hombre..a mi me hace su gracia...
Pues a mi me da pena...
a mi =, no lo habia visto aun jejejejejejejejejej espero esa revista llegue por aki tb
|
|
|
|
|
« Responder #78 en: 09/03/07, 01:07:18 am » |
|
Pues a mi me da pena...
a mi =, no lo habia visto aun jejejejejejejejejej
espero esa revista llegue por aki tb
Ufff, qué risa, Astroboy... Va, anímate a cruzar el charco con buenas botas de agua y quizás en 2 años ya hayas llegado a España... Ah, no, calla, que la revista es catalana xDDDDDDD
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
|
« Responder #79 en: 09/03/07, 01:12:13 am » |
|
Pues a mi me da pena...
a mi =, no lo habia visto aun jejejejejejejejejej
jajajajajaajaj
solo decia, que aver si la mandan por aki
ysi no va a llegar peus talvez me animaria a pagar el envio y de paso me pido mi camisa de radio makination
espero esa revista llegue por aki tb
Ufff, qué risa, Astroboy... Va, anímate a cruzar el charco con buenas botas de agua y quizás en 2 años ya hayas llegado a España... Ah, no, calla, que la revista es catalana xDDDDDDD
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
|
« Responder #80 en: 09/03/07, 08:14:08 am » |
|
Bueno tenemos una nueva colaboradora a añadir a la "redacción" de UAM:
AKANE, famosa por la epoca summa del maki, retorna de sus inicios y nos hará una sección de pseudo-tunning-coches y accesorios XD
Y weno, para el mes que viene (o el numero q viene, ya veremos cuando sale el siguiente) buscaria alguien que se ocupara de una sección TÉCNICA. Es decir, alguien que analice los ultimos aparatos que salen al mercado (CDJ's, mezclas, platos, agujas, sintes, etc...).
GRACIAS, entre todos llevamos la mitad de la revista hecha... ya falta poquito!!!
A LIARLAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Since 1984...
Email
|
|
« Responder #81 en: 09/03/07, 15:59:27 pm » |
|
Ojo porque YA hay páginas acabadas.... con su texto y todo... Y ya tenemos CHICA DEL MES... Adivinad qué evento ocupará la sección de deportes de este primer número... Ya tenemos la entrevista tambien acabada... Y algunas secciones tambien.... Le queda bien poquito al temaaaaa!!!! A LIARLAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
|
« Responder #82 en: 09/03/07, 16:06:20 pm » |
|
para cuando esta prevista su "salida al mercado"?
|
|
|
|
|
« Responder #83 en: 09/03/07, 16:07:57 pm » |
|
Hola Jivo
Me ofrezco también voluntario en las opciones 1 y/o 4: reporteros de la fiesta y/o reports generales.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Since 1984...
Email
|
|
« Responder #84 en: 09/03/07, 16:09:42 pm » |
|
Calculo que para la semana que viene estará... de todas formas queda el último paso una vez esté acabada, y es pasarla a PDF y colgarla en la web... para lo que tendremos q hacerle una seccion y tal... Y eso pos como tengo q hablarlo con Barbas quizás lleve un par de días... pero weno no creo q tarde mucho, con todo el curro q está llevando!!! PD: Crack tienes tu sección acabada ya PD2: Smielder... para el siguiente número apuntamos un report tuyo en alguna discoteca? A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
|
« Responder #85 en: 09/03/07, 16:11:27 pm » |
|
k rapidez no? pim pam tu! jeje cn ganas d verlo ya!
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
|
« Responder #86 en: 09/03/07, 16:12:43 pm » |
|
Tengo hecha desde hace días la crítica televisiva, eso sí, el resumen de los mejores momentos no lo tendré hasta el domingo por la noche, cuando termine la semana, ya que ahora no tengo mucho material.
|
|
|
|
|
« Responder #87 en: 09/03/07, 16:16:54 pm » |
|
PD2: Smielder... para el siguiente número apuntamos un report tuyo en alguna discoteca?
En abril fijo que hay una; pediré colaboración jeje Mañana hay Drums & Guitars. Para el próximo número si es anterior al mes de abril también podría hacer el reportaje si no hay otras fiestas que consideréis prioritarias en la revista. Con el amigo Trasher estuvimos comentando algo de reports generales. Ya concretaremos.
|
|
|
|
|
« Responder #88 en: 09/03/07, 20:23:00 pm » |
|
Calculo que para la semana que viene estará...
dios xd me voy a poner manos a la obra ya xDDD
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
|
« Responder #89 en: 09/03/07, 20:23:11 pm » |
|
Calculo que para la semana que viene estará... de todas formas queda el último paso una vez esté acabada, y es pasarla a PDF y colgarla en la web... para lo que tendremos q hacerle una seccion y tal...
Y eso pos como tengo q hablarlo con Barbas quizás lleve un par de días... pero weno no creo q tarde mucho, con todo el curro q está llevando!!!
PD: Crack tienes tu sección acabada ya
PD2: Smielder... para el siguiente número apuntamos un report tuyo en alguna discoteca?
A LIARLAAAA!!!!!!
y yo puedo colaborar
|
|
|
|