DJ Ramos
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)
Email
|
 |
« Responder #45 en: 07/03/07, 22:10:39 pm » |
|
|
|
|
[Nina]
Registro: 04-07-03
The 9A obsession
Email
|
 |
« Responder #46 en: 07/03/07, 22:37:16 pm » |
|
acaso os a exo algo el xaval??? o q pasa q x llevar el 88 en el nik ya os teneis q meter cn el?? no creo q os aya exo na, yo no lo conozco xo mace gracia sto, x aki to dios mu xulo y luego na d na...asi q menos vacilar x aki y vacilar cara a cara
xo klonder tio aki nadie le a vacilao ni x aki ni a la kara el tichus y yo emos exo una coña como las d siempre sobre los pelaos. unas risas tontas sin mas. y salta el pavo i dice k m va a matar pos tu diras
pos las bromikas contra ami sobran vale xke yo e posteao diciendo k los AOF ivan xfin al pont i haveis comenzao vosotros !!! xke si no me conozeis de nada xke me teneis k bromear? bueno pido perdon a to este escandolo i lo siento dj neon
weno t cnt antes k borren to este lio i kede olvidao evidentemente como persona civilizada acepto tus disculpas. tmb decirte k yo tmb e sido pelao durante 6 largos años d mi vida. si lees tonterias sobre los pelaos x aki son eso tonterias risas k nos examos en ningun momento t las as d tomar en serio ale a ver si nos vemos en el pont
vale tio si k esborren esto si todos pasamos de pelaos a ser normales !!! yo ya llebo 10 siendo pelao xro no se cndo sere un pijo de cojones jajajaja enga k lo paseis mb en el pont k pa mi es la mejor discoteca cada año hay mas fiesta enga tio kuidarse i lo siento x todos los mensajes gente
Oye... que no te siente mal pero no hace falta ser pijo para dejar de ser pelao. No confundamos! con el tiempo lo verás
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 07/03/07, 22:43:22 pm » |
|
puedes tener el corazon bakala xo no seguir yendo de pelao lo importante es el sentimiento
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #48 en: 07/03/07, 22:45:23 pm » |
|
los pelaos antes estban respetados años 90, ahora son la burla del pueblo
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #49 en: 07/03/07, 22:54:21 pm » |
|
Esta frase la tendrían q dejar de x vida en makination
|
|
|
xika_p0nt
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!
Email
|
 |
« Responder #50 en: 07/03/07, 23:07:37 pm » |
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #51 en: 07/03/07, 23:13:25 pm » |
|
es que hay cada minipelado de 15 años que quita la credibilidad a los de antigua usanza xD
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 07/03/07, 23:33:07 pm » |
|
ostia k kae pa mi kumpleaños, el año pasao tblo celebre ai y koincidio tb kn una fiesta traxtorm
cn el cinturon cm correa d perro jojojojoj
paso a la istoria ese dia, kn mi pirmero excelente en el control de alcolemia
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #53 en: 07/03/07, 23:40:14 pm » |
|
es que hay cada minipelado de 15 años que quita la credibilidad a los de antigua usanza xD
siguen kedando algunos lo k pasa k la sociedad a cambiado mucho... i aora esta todo mas tranquilo
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 07/03/07, 23:43:47 pm » |
|
y los de la epoca psicodromo seguro que se rieron de todo los que vinieron despus  me hace una gracia en este foro, cuando se habla de los 90 se mete todo en un mismo saco y se queda la gente tan ancha
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 07/03/07, 23:53:11 pm » |
|
Doncs jo prefereixo que es confirmi si el 12-05-2007 vindran Promo, D-Passion, T-junction i Osiris...  O si el 23-06-2007 tornaran Armageddon Project...
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 08/03/07, 00:02:51 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 08/03/07, 00:07:33 am » |
|
Doncs a algú li devien agradar si tornen al juny com ja he dit.
Jo personalment crec que són dels millors que han passat al Pont Aeri, junt amb Manu Le Malin, Akira i Nosferatu.
Esperarem doncs que arribi Sant Joan.
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 08/03/07, 00:12:49 am » |
|
Doncs a algú li devien agradar si tornen al juny com ja he dit.
Jo personalment crec que són dels millors que han passat al Pont Aeri, junt amb Manu Le Malin, Akira i Nosferatu.
Esperarem doncs que arribi Sant Joan.
de akira no opino, porque no le considero ni que meta musica, de los demas que has nombrao si que son buenos pero no para toda la clientela, no es como unos art of fighters, una gabber mafia, o unos stunned guys
|
|
|
IRA
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 08/03/07, 00:19:39 am » |
|
correcto pinhead los k as nombrado en el Live se los follan