MAKINA > MAKINA: GENERAL
relacion TEMA-NOMBRE
<< < (20/21) > >>
Dj Piojo:

--- Cita de: Retvul en 10/03/07, 14:11:17 pm ---piojo, tu que eres un tio sensato (al menos es la impresion q has dado siempre) y que llevas tiempo por aki deberias saber de sobras que hay posts y "posts".

--- Fin de la cita ---
"sí" :)...

no sé yo qué hubiera pasado si este post lo hubiera creado un usuario "veterano"...
en fin, no le demos más vueltas
dj castillo:
Marjination.com (L)
Dexter_Nin:
Astroboy. Veo que sabes que una palabra está formada por una sucesión de letras. El único problema es que veo que no sabes aún que dichas letras deben guardar un orden.

Lo que quiero decir es que cuando quieras escribir una palabra, no te limites a aporrear las letras correspondientes en un orden aleatorio hasta que aparezcan todas sino que las aporrees en un orden, un orden al que llamaremos "correcto". Es como tocar el piano.

DJ Piojo que santa razón, vamos a tomarnos en serio el post.

Yo un día escuché el bosque de colores en blanco y negro y ciertamente su significado cambió de forma radical.
DavidGG84:

Yo un día escuché el bosque de colores en blanco y negro y ciertamente su significado cambió de forma radical.
[/quote]
 [pipol] [pipol]
Dj Telo:

--- Cita de: Dj Piojo en 10/03/07, 11:12:10 am ---qué incómodo debe ser entrar a un post que ha hecho uno mismo con toda la voluntad de informarte sobre algo que no sabes y ver que todo el mundo se te cachondea

qué vergüenza

¿dónde estáis admins y moderadores?

--- Fin de la cita ---
Qué grande la firma de tu avatar xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa