| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| relacion TEMA-NOMBRE |
| << < (2/21) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:37:58 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 06/03/07, 03:36:07 am --- --- Cita de: astroboy en 06/03/07, 03:34:31 am --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 06/03/07, 03:32:34 am ---Creo que cada autor, o productor le pone el titulo que le parece que debe llevar, o simplemente que le guste a su tema, ya tenga algo ke ver o no con ese...Es de logica supongo. :-\ --- Fin de la cita --- en la parte que dice que es logica mas bien es destinado a: si es melodico se le pone un nombre que se escuche como tal y si es agresivo se le pone un nombre que represente estos conceptos un saludo --- Fin de la cita --- Entonces, con todos mis respetos, si ya lo sabes porke lo preguntas? Porke no acabo de entenderlo muy bien esto... ::) --- Fin de la cita --- peus para saber la opinion de todos lso demas usuarios --- Fin de la cita --- Pues si les tienes ke corregir a todos segun tu punto de vista, el cual y segun se ve (pk has abierto el post) no entiendes demasiado...bueno dejemoslo. Bona nit!! :angel: |
| ^^NaNa^^:
almenos ya no pones ::) para mi es muy imp, me ponia negra :D |
| Dj PaPaRaZZi !!:
[pipol] [pipol] [pipol] El bosque de colores no intenta representar ningun bosque de colores tio.... eso solo existe en el señor de los anillos :laugh: :laugh: :laugh: No puedes ir creando posts asi.... yo la verda me kuesta lo mio entenderte.... stas [morao] xddd |
| dangerouse:
Muchos temas llevan el nombre porque la melodía es sacada de alguna película con ese nombre. |
| Retvul:
bosque de colores: este tema tb el sonido quees muy beuno por cierto trata tb de describir o bien de mostrar el sonido que emitiera un bosque de colores Astroboy a veces dice cosas que me recuerdan a Cleveland, el vecino negro de Peter Griffin en Padre de familia... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |