| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (8/42) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 14:05:30 pm ---Buahh Tajs, el Alkimia - Instint, menudo pelotazo, hoy seguro que me entraban temas asi ... Z100 - Sopportare, algun General Base... --- Fin de la cita --- Y que lo digas xD. Bueno como es imposible hazer un top ten,uno de los mas pepinazos que tengo i guardo un cariño especial es el Phoenix found - take me higher (higher version) (ese corte en concreto),asi que unicamente me decanto por ese. Ojo se me olvidaba un segundo xD,Dj eclipse - ultraworld 5,esos dos insuperables a dia de hoy,excepto por X temas tabu que no se pueden nombrar xD. |
| dangerouse:
Que grande el sopportare |
| dj blade:
--- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina --- Fin de la cita --- Pero si tienes 17 años xD |
| TAJS:
--- Cita de: The Outside Agency en 06/03/07, 14:27:45 pm --- --- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 14:05:30 pm ---Buahh Tajs, el Alkimia - Instint, menudo pelotazo, hoy seguro que me entraban temas asi ... Z100 - Sopportare, algun General Base... --- Fin de la cita --- Y que lo digas xD. Bueno como es imposible hazer un top ten,uno de los mas pepinazos que tengo i guardo un cariño especial es el Phoenix found - take me higher (higher version) (ese corte en concreto),asi que unicamente me decanto por ese. Ojo se me olvidaba un segundo xD,Dj eclipse - ultraworld 5,esos dos insuperables a dia de hoy,excepto por X temas tabu que no se pueden nombrar xD. --- Fin de la cita --- eclipse otro mitico tambien. Es que no acabariamos. Emax Silverplate - atention Aple juice - raving toghether JDP el disco del ocho Another race The disciples - underrave Marco bailey - be free Dj gollum and the baphomet - orgasm .... Respeto a lo de los temas innombrables.... yo si me gusta un pepino no tengo problemas en soltarlo. |
| Smileder: