| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| VuEsTrOs ToP 10 FaVoRiToS ReMeMbEr |
| << < (8/42) > >> |
| The Outside Agency:
--- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 14:05:30 pm ---Buahh Tajs, el Alkimia - Instint, menudo pelotazo, hoy seguro que me entraban temas asi ... Z100 - Sopportare, algun General Base... --- Fin de la cita --- Y que lo digas xD. Bueno como es imposible hazer un top ten,uno de los mas pepinazos que tengo i guardo un cariño especial es el Phoenix found - take me higher (higher version) (ese corte en concreto),asi que unicamente me decanto por ese. Ojo se me olvidaba un segundo xD,Dj eclipse - ultraworld 5,esos dos insuperables a dia de hoy,excepto por X temas tabu que no se pueden nombrar xD. |
| dangerouse:
Que grande el sopportare |
| dj blade:
--- Cita de: Dj Xeps en 05/03/07, 23:47:54 pm ---k va colega, yo llevo 11 años escuxando makina --- Fin de la cita --- Pero si tienes 17 años xD |
| TAJS:
--- Cita de: The Outside Agency en 06/03/07, 14:27:45 pm --- --- Cita de: The Trayon en 06/03/07, 14:05:30 pm ---Buahh Tajs, el Alkimia - Instint, menudo pelotazo, hoy seguro que me entraban temas asi ... Z100 - Sopportare, algun General Base... --- Fin de la cita --- Y que lo digas xD. Bueno como es imposible hazer un top ten,uno de los mas pepinazos que tengo i guardo un cariño especial es el Phoenix found - take me higher (higher version) (ese corte en concreto),asi que unicamente me decanto por ese. Ojo se me olvidaba un segundo xD,Dj eclipse - ultraworld 5,esos dos insuperables a dia de hoy,excepto por X temas tabu que no se pueden nombrar xD. --- Fin de la cita --- eclipse otro mitico tambien. Es que no acabariamos. Emax Silverplate - atention Aple juice - raving toghether JDP el disco del ocho Another race The disciples - underrave Marco bailey - be free Dj gollum and the baphomet - orgasm .... Respeto a lo de los temas innombrables.... yo si me gusta un pepino no tengo problemas en soltarlo. |
| Smileder:
Como ya se ha dicho hacer un top 10 es imposible porque a medida que pasan los años pues unos van entrando en ese top y otros van saliendo. Unos te gustan, otros te recuerdan ciertas cosas... total, que ahí va un top 10 para hoy. JYD - Nature Blast FX - Black, yellow and red Dagon - The Spirit Alkimia - Instint Black & Stay - Fire Televission - Some come in System Activate - Jump Dj Yanny & The Paradog - Initialize JDP - Space trip R. Gallery - NCN Trancegression He acabado de poner los 10 y ya he visto que me he dejado montones: input control, technophobia, wizzards of the sonic, break the silence, back in the uk, journey of love, tornado 961, slow fire, el ritmo de la música, la música del futuro, evolution de la quality, cybertrance... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |