oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 50   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ===KDD 15º Aniversario Pont Aeri**19.45**Mc donalds SANTS!===  (Leído 34206 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #630 en: 12/04/07, 17:18:09 pm »

Yo lo que no veo normal es que se kiera hacer una kedada para celebrar el 15 aniversario de la discoteca que mas te gusta y tengas q acabar asi. NO ES NORMAL
lo q no s normal sq los pelaos vayan tan d listos cuando van en manada y sean tan axantaos uno a uno, si fueran lo q tienen q ser y se callaran la boca y no se buscaran los problemas d dnd no ay nadie iria a x ellos...recuerdo q el odio q tienen ellos acia los bakalas no s x casualidad, las cosas vienen d lejos y siguen asi asi q si nos ponemos a dcir lo q no s normal no acabariamos nunca.
pd cerrar sto...
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #631 en: 12/04/07, 17:20:54 pm »

si estamos desviando un monton el tema
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #632 en: 12/04/07, 17:21:31 pm »

aparte sq mace muxa gracia xq muxos dicen ace unos años no abia sharps nse q y siempre abia ns y bakalas...y ace ya muxos años q si q van, lo q pasa sq la gente no los sabe diferenciar xddd se creen q x ir rapao y cn botas ya tiene q ser ns xd q gracia m ace sto...no saben ni distinguir un ns d un sharp
weno tp creo q tngamos d ablar d sto x aki asi q ya digo na mas  :D
sharps aze años avian y peores, eso te lo aseguro y esos si que no estaban bien del tarro, a mi me da igual que vengan sharps o lo que vengan no es el primer encuentro que tengo con ellos, pero que el odio de los sharps hazia los bakalas se podria evitar eso no lo comparto, puede que accidentes como los de kontrol les hayan aumentado su sed de venganza, pero ya por si ellos nos odian porque sino ahi nazis a por quien ir... tienen que ir a por segundo enemigo directo, es decir los bakalas, makineros o como querais llamarnos, en fin yo creo que no pasara nada
P.D chapar este tema ya que la quedada ya esta mas que hablada
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #633 en: 12/04/07, 17:21:41 pm »

No veo xq se tiene q cerrar esto. He dicho cuanto tenia que decir. Yo no veo normal su actitud, tanto ns como sharp, y nunca la entendere
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #634 en: 12/04/07, 17:24:42 pm »

es que ahi el tema de la cuestion, visto en nuestros ojos un sharp y un ns supone el mismo problema, a mi me dan igual los sharps mientras no me molesten me da igual, eso si que no esperen que pueden ir por el mundo insultando a todos y que la peña no les pueda decir nada, lo llevan crudo, que ya me he encontrado en muchos follones y a mi ya nada me podra sorprender ;)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #635 en: 12/04/07, 17:24:57 pm »

VAMOS A DEJAR EL TEMA DE LOS SUPER HYPER SHARPS TEAM Y VOLVAMOS A LO NUESTRO...
LA KEDADA PARA EL PUTO ANIVERSARIO!
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #636 en: 12/04/07, 17:27:04 pm »

aparte sq mace muxa gracia xq muxos dicen ace unos años no abia sharps nse q y siempre abia ns y bakalas...y ace ya muxos años q si q van, lo q pasa sq la gente no los sabe diferenciar xddd se creen q x ir rapao y cn botas ya tiene q ser ns xd q gracia m ace sto...no saben ni distinguir un ns d un sharp
weno tp creo q tngamos d ablar d sto x aki asi q ya digo na mas  :D
sharps aze años avian y peores, eso te lo aseguro y esos si que no estaban bien del tarro, a mi me da igual que vengan sharps o lo que vengan no es el primer encuentro que tengo con ellos, pero que el odio de los sharps hazia los bakalas se podria evitar eso no lo comparto, puede que accidentes como los de kontrol les hayan aumentado su sed de venganza, pero ya por si ellos nos odian porque sino ahi nazis a por quien ir... tienen que ir a por segundo enemigo directo, es decir los bakalas, makineros o como querais llamarnos, en fin yo creo que no pasara nada
P.D chapar este tema ya que la quedada ya esta mas que hablada
la primera respuesta seria q leo desde q a empezao ste debate  ;) cuanta incultura...
pd aconsejo a los q vayais a sants q sants s muy grande q no ace falta q esteis en la stacion todo el rato, os aorrareis caxeos y problemillas cn gente yo vivo en sants y se d q ablo...yo d vosotros x sants pasaria a la kdd y luego asta q vnga el tren a ir a beber o lo q sea x algun lao d ai cerca
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #637 en: 12/04/07, 17:28:10 pm »

si, sera mejor, al fin y al cabo no se merecen ni nuestra atencion
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #638 en: 12/04/07, 17:32:12 pm »

pero eso de  " viska el barçá I arriba españa " es un mensaje subliminal que significa "mezclemos el catalanismo y los castellanismos " ?
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #639 en: 12/04/07, 17:54:15 pm »

pero eso de  " viska el barçá I arriba españa " es un mensaje subliminal que significa "mezclemos el catalanismo y los castellanismos " ?

no es ningun mensaje subliminal xDD es simplemente eso
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #640 en: 12/04/07, 17:55:10 pm »

Ostia todavia me acuerdo hace cosa de 3 años en sants un ns que conocia me lo veo venir con 6 mas y digo bua estos me curran y na un rato de palikeo de buenas y nada que les presentara a alguna pava me decian xd
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #641 en: 12/04/07, 17:56:54 pm »

toy flipando!!! vamos aver kerido SHARP, vamos a ser hombres y a hablar claritos k las cosas no se resuelven a base d ostias y todo xq vais en grupo k seguro k no sereis pokos y x eso ya os creeis los más fuertes xro la realidad stá en ke si vais solos no teneis los santos cojones a decir nada. Varios puntos t voy a matizar:

1: La discoteca Pont Aeri, no dja d ser un sitio de fiesta, y una cultura musical k nosotros nos gusta y la apoyamos y no nos metemos kon nadie.

2: No mezclemos una discoteca con ideologias, ya ke es absurdo mezclar algo asi.

3: Si vosotros los sharps teneis vuestra ideologia, me pareze perfecto, aunk yo no comparto ni una ni otra, y ten bien claro ke para ke tu ideologia te de resultados yevala con argumentos, defendiendola honradamente y pacificamente de lo contrario solo hazes k perjudicar tu propia ideologia a los k piensan igual ke tu, no te pienses ke x yevar 4 parches y unas botas tienes k ir identificandote x tu forma de pensar ya ke la ideologia se yeva x dntro, ya ke d la forma en la ke vais una gran mayoria d skinheads solo es kerer dar palos y SIEMPRE lo hazeis a gente inferior a vosotros e indefensa. Es normal k vayais d muy machitos yendo armados x un tubo y kon botas d punta d hierro.

4: PENSAR un poco + antes de actuar ya k si vais d ste palo solo os kedan 2 alternativas: o cambiar d esos pensamientos y forma de actuar o CENTRO PENITENCIARIO (Cárcel) vosotros elegireis el camino k veais correcto, xro acuerdate d una kosa: kien avisa NO es traidor. Si seguis asi lo podeis pagar muy caro, xq en sta vida todo se paga, todo tiene 1 precio, luego viene los arrepentimientos y las lagrimas, y aun stais a tiempo de rectificar (solo es 1 consejo) k no tndria el xq aconsejarte ya ke t has registrado solo para amenazarnos, pero creo conveniente ke leas todo sto ya k a muxos os haze falta un poco de psicologia o podeis acabar muy mal, enserio t lo digo, y es x tu bien y el de tus keridisimos camaradas. xro si seguis en ste plan es decision vuestra y yo se ke ALGUN dia tarde o temprano CAMBIAREIS, ya k x ahora d las formas k pensais y actuais, SOLO es un trayecto de vuestra vida, y todo tiene su FIN, para bien o para mal segun el camino ke kerais coger, xro antes d coger 1 camino pensarlo muy bien, ya ke 1 paso mal dado podeis veros entre la espada y la pared y ya no abra marcha atras y en ese caso os tocará PAGAR las consecuencias del daño ke abreis exo.

5: una pregunta ke me hago yo ke todavia no acabo de entender ni lo entenderé NUNCA, como es ke los skins d ideologia NS van en contra d nosotros x la musica makina y hardcore k segun ellos dicen k proviene dl jazz ( d los negros) (xenofobia pura) y vosotros los SHARPS ke vais en contra d la xenofovia, dl racismo venís a x nosotros? kuando en realidad nosotros solamente apoyamos una cultura musical, y NO una cultura de ideologia. ¿No seria + logico ke os enfrentarais bandas rivales y alla vuestras consecuencias? xq no os matais entre vosotros si es lo ke kereis? mira yo creo ke todo tiene una explicación, creo ke la unica respuesta a todo sto es ke d alguna d las maneras kereis yamar la atención, os kereis daros a conozer + os kereis identificar xro creo k NO son las mejores maneras d la forma en ke actuais y muxo menos amenazar a la gran familia MAKINATION.  
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #642 en: 12/04/07, 18:01:39 pm »

Ahi te doy toda la razon hardcorero... [adorar]
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #643 en: 12/04/07, 18:04:21 pm »

vaya discurso hardcorero  [adorar]
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #644 en: 12/04/07, 18:05:50 pm »

Ahi te doy toda la razon hardcorero... [adorar]
jejej estoy segurisimo ke la gran mayoria pensamos igual, x tu parte me alegro k pienses igual k yo asi k BRAVO!!  ;)
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 50   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |