david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 10/03/07, 01:01:22 am » |
|
jajajaja no llames al mal tiempo xDDD me as dado un argumento mas para ir xD
La verdad es que es un problema esta gentuza. Van a tokar los cojones a gente que se va de fiesta, y por eso lo he dicho, por que seria una pena que hubiera un merde en Sants por culpa de esta jerna, nada mas ni nada menos que el dia en que se cumplen 15 años...
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #106 en: 10/03/07, 03:26:02 am » |
|
La verdad es que es un problema esta gentuza. Van a tokar los cojones a gente que se va de fiesta, y por eso lo he dicho, por que seria una pena que hubiera un merde en Sants por culpa de esta jerna, nada mas ni nada menos que el dia en que se cumplen 15 años... 
a ver me sabe mal k os lo ayais tomado asi xo era una koña ... yo no voy al pont a buskar pelea ni mucho menos.. voy a pegarme el festival..podeis preguntar a alguien k me konozka i todos saben k yo voy de buenas siempre ...y el tema este de los guarros lo tngo ya muy kemado xk vivo en una d las peores zonas d barcelona respecto a este tema ... a si k no valoreis mi comentario era ironia
|
|
|
|
xika_p0nt
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!
Email
|
 |
« Responder #108 en: 10/03/07, 06:17:59 am » |
|
j0j0j0j y tanto0o ^^ ste finde maasss hermanooo ^^ t esper0 en sants...traemla entera ^^
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 10/03/07, 06:21:28 am » |
|
j0j0j0j y tanto0o ^^ ste finde maasss hermanooo ^^ t esper0 en sants...traemla entera ^^
no se si yegara entera o por la mitad hermana pos en ssants nos bemos hoi!! a las 8 y emdia tare tk hermana^^
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #110 en: 10/03/07, 17:26:36 pm » |
|
a ver me sabe mal k os lo ayais tomado asi xo era una koña ... yo no voy al pont a buskar pelea ni mucho menos.. voy a pegarme el festival..podeis preguntar a alguien k me konozka i todos saben k yo voy de buenas siempre ...y el tema este de los guarros lo tngo ya muy kemado xk vivo en una d las peores zonas d barcelona respecto a este tema ... a si k no valoreis mi comentario era ironia
No lo decia por tu comentario, lo decia en general. Ademas, si hay pelea seguro que seria por culpa de ellos xD
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #111 en: 10/03/07, 17:51:29 pm » |
|
No lo decia por tu comentario, lo decia en general. Ademas, si hay pelea seguro que seria por culpa de ellos xD
bueno si no son kmo los d mi barrio k son puretas d 25 años xD yo salto xD
|
|
|
xika_p0nt
Registro: 07-03-07
aNika**pRima tQ!
Email
|
 |
« Responder #112 en: 14/03/07, 23:01:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #113 en: 15/03/07, 03:20:04 am » |
|
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 15/03/07, 11:57:43 am » |
|
venga que ese dia la vamos a liar como los viejos tiempos ejeje klonder yo no soi aun de nueva generacion me kedao en el extereotipo d aze años ejej me aceptareis? xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #115 en: 15/03/07, 13:17:52 pm » |
|
venga que ese dia la vamos a liar como los viejos tiempos ejeje klonder yo no soi aun de nueva generacion me kedao en el extereotipo d aze años ejej me aceptareis? xD
jaja tu eres un antiguo miembro dl comando cm no t vamos a aceptar
|
|
|
|
 |
« Responder #116 en: 15/03/07, 13:24:18 pm » |
|
jaja tu eres un antiguo miembro dl comando cm no t vamos a aceptar ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
y yo?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 15/03/07, 14:11:01 pm » |
|
jaja tu eres un antiguo miembro dl comando cm no t vamos a aceptar ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
y yo? 
tu no xddd jajaja
jajja puto pol xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #119 en: 15/03/07, 15:49:36 pm » |
|
pol_aeri apuntame a mi tmb  sera wena ocasio para volver al pont dsd la eurodeejays jeje
|
|
|
|