PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #45 en: 06/03/07, 16:28:28 pm » |
|
si muxa boka veo yo x aki xDDDD
|
|
|
J@im3
De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD
Email
|
 |
« Responder #46 en: 06/03/07, 20:05:22 pm » |
|
mmm..apuntarme caabrones xDDD k posiblemnte sera ulñtimo finde k suba tbm xDD enga pelaos
x lo q se ve sera el ultimo o uno d los ultimos dias d pont d muxos 
yo tmb etare por ahi k soi cliente abitual de santssss como me gusta ostiaaaaaa.......ese dia alcolizada maxima llegaremos al pont de resacaaaaaaaa...........
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 06/03/07, 21:32:57 pm » |
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 06/03/07, 21:44:11 pm » |
|
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #50 en: 07/03/07, 00:10:51 am » |
|
a ver al leer lo d la kedada me planteo varios problemas: se cabera en los buses? abran mas buses? redada de mossos por la afluencia masiva de pelaos? personal insoportable de seguridad renfe? nose xo risas pueden aber xo putadas otras tantas k yo en tren no e ido mas d 5 veces xo me an registrado en la stacion d st celoni 4 veces ya una de ellas en pelota pikada  i el pont ese dia si k es un puto hervidero de niñatos pelaines k no an ido mas d 2 veces al pont i son los mas malotes skin pelaetes mascaxapas sit jeils del lugar i alrededores. . . . como tu dices pol... nuevas generaciones? no, gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 07/03/07, 00:14:53 am » |
|
a ver al leer lo d la kedada me planteo varios problemas:
se cabera en los buses? abran mas buses? redada de mossos por la afluencia masiva de pelaos? personal insoportable de seguridad renfe? nose xo risas pueden aber xo putadas otras tantas k yo en tren no e ido mas d 5 veces xo me an registrado en la stacion d st celoni 4 veces ya una de ellas en pelota pikada i el pont ese dia si k es un puto hervidero de niñatos pelaines k no an ido mas d 2 veces al pont i son los mas malotes skin pelaetes mascaxapas sit jeils del lugar i alrededores. . . .
como tu dices pol... nuevas generaciones? no, gracias!
te has quedado a gusto eee, yo llevo mas de 2 años iendo en tren, y cuando te arrepientes es a la vuelta, a la ida te da igual, porque vas bebiendo y a tu bola, y respecto al tema controles, eso va a dias y no siempre paran a todos, el bus si deja gente en la estacion, vuelve a por ellos y hace mas de un viaje, y en el tren si que ahi cuatro niñatos de 15 años k la lian aveces, pero ni comparacion con la que liabamos hace 2 añitos juajuajuajua, espero haberte resuelto las dudas
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #52 en: 07/03/07, 00:15:41 am » |
|
a ver al leer lo d la kedada me planteo varios problemas:
se cabera en los buses? abran mas buses? redada de mossos por la afluencia masiva de pelaos? personal insoportable de seguridad renfe? nose xo risas pueden aber xo putadas otras tantas k yo en tren no e ido mas d 5 veces xo me an registrado en la stacion d st celoni 4 veces ya una de ellas en pelota pikada i el pont ese dia si k es un puto hervidero de niñatos pelaines k no an ido mas d 2 veces al pont i son los mas malotes skin pelaetes mascaxapas sit jeils del lugar i alrededores. . . .
como tu dices pol... nuevas generaciones? no, gracias!
averrr las dudas...nosotros iremos andando la mayoria pal pont para acer botellon comprar en la gasolinera...etc lo k kada uno kiera acer, y tb decir k yegariamos kmo muxo a las 9 9 i algo aki ya k supongo k el pont abrira a las 10 10 i media i asi tenemos rato xa acer botellon ver a la gente dl parking...nose almenos eso es lo k yo tngo pensao
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 07/03/07, 02:45:26 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 07/03/07, 09:02:12 am » |
|
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #58 en: 07/03/07, 10:28:10 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 07/03/07, 10:38:50 am » |
|
Por los viejos tiempos jaja pos todos a sants, y yo cn mi amiga ehh kike!
|
|
|
|