oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIMAK'07 30 Marzo Festival Makina Impresionante (Buenri, Sisu, Tracker...)  (Leído 12302 veces)
djissi

Email
« Responder #135 en: 01/04/07, 22:29:22 pm »

buen   festival, aunque se lio fuerte haviendo una bulla al comenzar el sisu la session,me esperava mas gente pero  mucho desfase i la gente bastante entregada alli alante xDD 
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #136 en: 02/04/07, 11:53:06 am »

buena fiesta.. sobretodo el sisu y sus cantaditassss.. para mi la mejor sesion.

vi gente q hacia mucho q no veia. y me alegro bastante la noche, mucho desface por ahi.. nah q fué una noche muy bonita..

saluditos con los q fui y a mi xika_loka q hacia tiempo q no la liavamos tantoo XDDDDDDDDD

apa petons!!
Rambito

Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL

Email
« Responder #137 en: 02/04/07, 13:59:28 pm »

Q pasa familia! Mi valoración como organizador es bastante positiva, aunque tampoco fue todo genial como se esperaba:

Los seguratas se perdieron por el camino y es por eso q empezamos 20 minutos tarde, pero también hay q decir q vino gente muy preparada y fueron supereficaces (hasta la rubia repartia jajaja...!!)

Las dos primeras horas iba de puto culo con la peña de la entrada y es por eso q no pude grabar en video las 2 primeras horas (solo 10 minutos a dj Bull). Todo lo otro se grabó bien.

La verdad es q me esperaba bastante más gente. Hubo peña q venia fijo y al final falló pero bueno. Fueron 800 personas y el objetivo era superar las 1000. El pavellón medio lleno más o menos. Hay q agradecer a todo el mundo las buenas maneras demostradas dentro, aunque luego fuera unos ineptos estropearon la fiesta, la liaron gorda en el parking y se fue bastante gente al ver el fregao.

El servicio de bar increible, eran todos profesionales y sacaron muy bien la faena, q la hubo y mucha. Vaya borrachos todos jajaja!!! Además eran gente mu maja y estaban todos q t cagas jejeje pa q vamos a hablar...

Los dj's se marcaron unas sesiones q t cagas. Yo estaba muy liao y no pude oír mucho, pero tengo todas las sesiones grabadas. Si teneis paciencia, todo el material (videos y sesiones) se colgará en la página oficial (www.festimak.com) para q lo podais descargar. Ah! y necesito q me hagais un favor: ya q no os dio la gana de apuntar vuestro email en la entrada, me podríais agregar al msn [email protected], así el año q viene si me dejan liarla otra vez os aviso por email y os enterais antes q nadie!

El sonido estuvo de puta madre cuando estábamos todos dentro. Quizá sonó un poco peor a última hora q quedaba menos gente, pero estuvo a la altura de la fiesta. Al ser viernes hubo gente q curraba al día siguiente y piró antes, una lástima. Y los croasanes? Vaya detallazo! Estaba todo pensao a la perfección jejeje...

Bueno, resumiendo, la fiesta triunfó q t cagas. Estoy deseando repetir el año q viene y si me deja el Ayuntamiento de Calonge, habrá Festimak para rato! Espero veros en las siguiente, no me falleis xque sois gente de puta madre. Gracias!!!
HaRdcoRia

Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.

Email
« Responder #138 en: 02/04/07, 14:02:59 pm »

es verdad los croasanes lo mejorrrr xDDDDDDDDDDDDDDDD
CROWNQUESIANO

Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_

Email
« Responder #139 en: 02/04/07, 14:32:12 pm »

Fue una buena noche jejejeje. la musika muy curra!!pero o el pabellon era muy grande o habia poca gente, pero no me estraña pq yo y los colegas tubimos que hacer marabillas para poder subir xD. Y se que no fuimos los unicos que tubimos que pedir adelantos. Pero bueno valio la pena. Buen recuerdo me parece que fue cuando staba K- rlos(si no m equiboco) que pincho "el vamos a jugar en el sol todos los dias  son dias de fiesta"    (ojalas) jejejeje  y  el "uno due tres" en la session del sisuu.

Bueno desde aqui un saludo a la gente de caldes, los d poliña, y los d palau, y a la señora de la limpieza que le toco limpiar el pabellón xD que faena te hicimos jajajajaja!!!!

El año que viene ponedle almenos festimak en la pulsera jejejeje   xD
xque16

Registro: 31-03-07

Email
« Responder #140 en: 02/04/07, 16:36:30 pm »

Q pasa familia! Mi valoración como organizador es bastante positiva, aunque tampoco fue todo genial como se esperaba:

Los seguratas se perdieron por el camino y es por eso q empezamos 20 minutos tarde, pero también hay q decir q vino gente muy preparada y fueron supereficaces (hasta la rubia repartia jajaja...!!)

Las dos primeras horas iba de puto culo con la peña de la entrada y es por eso q no pude grabar en video las 2 primeras horas (solo 10 minutos a dj Bull). Todo lo otro se grabó bien.

La verdad es q me esperaba bastante más gente. Hubo peña q venia fijo y al final falló pero bueno. Fueron 800 personas y el objetivo era superar las 1000. El pavellón medio lleno más o menos. Hay q agradecer a todo el mundo las buenas maneras demostradas dentro, aunque luego fuera unos ineptos estropearon la fiesta, la liaron gorda en el parking y se fue bastante gente al ver el fregao.

El servicio de bar increible, eran todos profesionales y sacaron muy bien la faena, q la hubo y mucha. Vaya borrachos todos jajaja!!! Además eran gente mu maja y estaban todos q t cagas jejeje pa q vamos a hablar...

Los dj's se marcaron unas sesiones q t cagas. Yo estaba muy liao y no pude oír mucho, pero tengo todas las sesiones grabadas. Si teneis paciencia, todo el material (videos y sesiones) se colgará en la página oficial (www.festimak.com) para q lo podais descargar. Ah! y necesito q me hagais un favor: ya q no os dio la gana de apuntar vuestro email en la entrada, me podríais agregar al msn [email protected], así el año q viene si me dejan liarla otra vez os aviso por email y os enterais antes q nadie!

El sonido estuvo de puta madre cuando estábamos todos dentro. Quizá sonó un poco peor a última hora q quedaba menos gente, pero estuvo a la altura de la fiesta. Al ser viernes hubo gente q curraba al día siguiente y piró antes, una lástima. Y los croasanes? Vaya detallazo! Estaba todo pensao a la perfección jejeje...

Bueno, resumiendo, la fiesta triunfó q t cagas. Estoy deseando repetir el año q viene y si me deja el Ayuntamiento de Calonge, habrá Festimak para rato! Espero veros en las siguiente, no me falleis xque sois gente de puta madre. Gracias!!!

E ma o meno cuando las colgaras las sesiones ? cuanto antes mejor
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #141 en: 02/04/07, 16:41:21 pm »

x curiosidad con ke mezclo el buenri la de violadores del verso?
predator

Registro: 19-01-05
Dj Burrik!

Email
« Responder #142 en: 02/04/07, 17:40:22 pm »

dj ham- come again mezclada cn violadores del verso - vivir para contarlo, muy wapa la mezcla, la e intentado hacer y tiene tela...XD buen festival
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #143 en: 02/04/07, 20:15:08 pm »

traigo bombones y licor de rigor xDDDD
makinero74

Registro: 28-02-06
pastis & my

Email
« Responder #144 en: 04/04/07, 17:10:18 pm »

donde colgaran las sesiones y los videos ?¿?
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #145 en: 04/04/07, 17:25:18 pm »

En teoria en la web de la fiesta pero lo k no se es cuando xD
Rambito

RaMBiTo & BuLL

Email
« Responder #146 en: 06/04/07, 13:37:40 pm »

En teoria en la web de la fiesta pero lo k no se es cuando xD

Haber chicos, pal q no saya enterao tenemos una web: www.festimak.com

Está en construcción y de momento solo está el cartel d la fiesta, pero en máximo un mes ya estará lista. Allí os podreis descargar las sesiones enteritas y el video q estamos montando. Jajajaja q guapo. Os molará...

Enga familia!
cERe84

Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!

Email
« Responder #147 en: 10/04/07, 12:20:22 pm »

Haber si es verdad, ke hay ganas de ver y escuxar las sesiones ke se hicieron ese dia. Espero ke os kede bien la pagina   ;)
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #148 en: 30/04/07, 12:33:39 pm »

se sabe algo
Rambito

RaMBiTo & BuLL

Email
« Responder #149 en: 03/05/07, 18:50:55 pm »

se sabe algo

Lo siento chicos. Estoy teniendo problemas con lo de la web. Me la tenía q hacer el mismo q me diseño los flyers y se ma pirao no se donde. Ahora me lo está haciendo otro pero con todo esto el tema sa retrasao un poco. Tened paciencia q pronto estará todo colgao.

Mil disculpas!!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir