N3N4_XQUE
Visitante
Email
|
 |
« Responder #45 en: 16/03/07, 08:48:00 am » |
|
ai tareeee ^^ _sarita_!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 17/03/07, 09:12:44 am » |
|
supongo que por ahí andare, supongo xd celebrando el pre-cumpleñaos... 
marranu la festa kens futrem a calonge ese Dia eh cn nuestro precumpleaños!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD por supuesto ke iremos y mas si es en calonge al lao de casa DE mi ninia  joas!!! ella me lo comentó hace tiempo ke harian esto pero no me lo creia xD  muxisima suerte cn la fiesta ke estOy seguro ke partira y alli staremos como noL!!!
|
|
|
Psicosiano
Registro: 28-06-06
Facebook: 
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23
Email
|
 |
« Responder #47 en: 17/03/07, 17:47:10 pm » |
|
se lia se lia, solo por t-ty y kullere el k-rlos y el sisu ya vale la pena
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #48 en: 18/03/07, 23:32:48 pm » |
|
Pregunta para el Sr. Bull: el pabellon de Sant Antoni es el ke esta en la carretera de Playa de Aro a Palamos, a mano izquierda? si mal no recuerdo para girar tienes ke ponerte en el lateral derecho para cruzar la carretera. gracias x la info
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #49 en: 19/03/07, 11:10:11 am » |
|
Pregunta para el Sr. Bull: el pabellon de Sant Antoni es el ke esta en la carretera de Playa de Aro a Palamos, a mano izquierda? si mal no recuerdo para girar tienes ke ponerte en el lateral derecho para cruzar la carretera. gracias x la info
Exacto, lo siento x contestar yo, xo al ser de palamos me lo se todo!! Si exacto ya lo has dixo bien PROSI! Se va a liar!!!
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #50 en: 20/03/07, 11:59:36 am » |
|
Correcto
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #51 en: 20/03/07, 12:02:09 pm » |
|
Hostia, miralo el Bull, haciéndose todo un hueco, jejeje....suerte cabronazo!!!
|
|
|
Rambito
Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL
Email
|
 |
« Responder #52 en: 20/03/07, 14:10:58 pm » |
|
X cierto, me han comunicado que todo el alcohol sera del bueno, nda de garrafón 
En efecto, como bien dice mi gran amigo Bull, los cubatas van a ser COMO DIOS MANDA. Nada de refrescos de barril, todo con su botellita de cristal y sobretodo a buen precio: - Cubata doble alcohol o con Red Bull a 6 euros.- Cubata simple a 5 euros.- Red Bull solo a 4 euros.- Cerveza o refresco solo a 3 euros.- Botellín de agua a 2 euros.Bueno solo deciros q espero q no haya mucho botellón, y si lo hay pos q la peña lo deje todo limpio tal como estaba xque sino el Ayuntamiento me corta las pelotas jejeje... Bueno un saludo a todos!
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #53 en: 20/03/07, 14:19:41 pm » |
|
Que currada!!! y encima al lao de casa!!!
Muy bien montao si señor... 10 puntos!!
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 20/03/07, 14:40:16 pm » |
|
X cierto, me han comunicado que todo el alcohol sera del bueno, nda de garrafón 
En efecto, como bien dice mi gran amigo Bull, los cubatas van a ser COMO DIOS MANDA. Nada de refrescos de barril, todo con su botellita de cristal y sobretodo a buen precio:
- Cubata doble alcohol o con Red Bull a 6 euros. - Cubata simple a 5 euros. - Red Bull solo a 4 euros. - Cerveza o refresco solo a 3 euros. - Botellín de agua a 2 euros.
Bueno solo deciros q espero q no haya mucho botellón, y si lo hay pos q la peña lo deje todo limpio tal como estaba xque sino el Ayuntamiento me corta las pelotas jejeje...
Bueno un saludo a todos!
Alli estamos, con actos medio-ambientales!!! A bajo el Botellon sucio!!!!
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #55 en: 20/03/07, 23:44:52 pm » |
|
Correcto 
perfecto, muchas gracias compi y mucha suerte para el festival. espero poder asisitir
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #56 en: 21/03/07, 04:05:25 am » |
|
Hostia, miralo el Bull, haciéndose todo un hueco, jejeje....suerte cabronazo!!! 
Si vinieras te meteria algun temita d esos k t gustan jajaj. 1 abrazo compi!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #57 en: 21/03/07, 06:08:10 am » |
|
en principio kurro de noche ese dia, xro me pedio un kanvio a ver si es posible :_ xD
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #58 en: 22/03/07, 21:55:07 pm » |
|
algun coxe q suba i tnga 2 plazas? xD
|
|
|
dj_kiko
Registro: 22-03-07
como me gusta la musica makina a topeeeeeeeee!!!!
Email
|
 |
« Responder #59 en: 22/03/07, 22:02:08 pm » |
|
a ver si me puedo pasar un ratillo escapando del castigo de mis padres! nos vemos fiesteros!!!
|
|
|
|