Rambito
Registro: 17-04-04
RaMBiTo & BuLL
Email
|
 |
« Responder #30 en: 09/03/07, 12:35:16 pm » |
|
Y onde esta esta discoteca o fiesta(esk no me deja ver su pagina) gracias
EEE!!! Q pasa chavales! Rambito vuelve a la carga con la organización de otro evento q va a romper moldes jajajaa! Si os perdisteis los encuentros Oscuretes Vs. Comerciales d hace unos años no me conoceis, pero los q fueron ya saben Q YO NO FALLO. Será un festival q t cagas! Pronto estrá la web en marcha, por lo menos con el cartel puesto, y después de la fiesta podréis descargar las fotos, el video y las sesiones q más os molen. A VER PA TOL MUND Q TENGA DUDAS, TANTO DEL SITIO DONDE SERA LA FIESTA COMO D CUALQUIER OTRA COSA, MANDADME EMAIL A [email protected] VALE? INTENTARE RESPONDER A TODOS
|
|
|
AnOnIm_69
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!
Email
|
 |
« Responder #31 en: 09/03/07, 15:50:13 pm » |
|
EEE!!! Q pasa chavales! Rambito vuelve a la carga con la organización de otro evento q va a romper moldes jajajaa! Si os perdisteis los encuentros Oscuretes Vs. Comerciales d hace unos años no me conoceis, pero los q fueron ya saben Q YO NO FALLO. Será un festival q t cagas! Pronto estrá la web en marcha, por lo menos con el cartel puesto, y después de la fiesta podréis descargar las fotos, el video y las sesiones q más os molen.
A VER PA TOL MUND Q TENGA DUDAS, TANTO DEL SITIO DONDE SERA LA FIESTA COMO D CUALQUIER OTRA COSA, MANDADME EMAIL A [email protected] VALE? INTENTARE RESPONDER A TODOS
No te conozco pero eres Dios!!!!! xDDD
|
|
|
YURIMA_
Registro: 18-07-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 09/03/07, 20:47:13 pm » |
|
EEE!!! Q pasa chavales! Rambito vuelve a la carga con la organización de otro evento q va a romper moldes jajajaa! Si os perdisteis los encuentros Oscuretes Vs. Comerciales d hace unos años no me conoceis, pero los q fueron ya saben Q YO NO FALLO. Será un festival q t cagas! Pronto estrá la web en marcha, por lo menos con el cartel puesto, y después de la fiesta podréis descargar las fotos, el video y las sesiones q más os molen.
A VER PA TOL MUND Q TENGA DUDAS, TANTO DEL SITIO DONDE SERA LA FIESTA COMO D CUALQUIER OTRA COSA, MANDADME EMAIL A [email protected] VALE? INTENTARE RESPONDER A TODOS
yo aun m acuerdo de aquel mítico partido jajaja a lo del paintball no fui. Ja se qui ets!
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 10/03/07, 15:25:47 pm » |
|
si señorrrr festival al lao d casita  abra ke alargar el cumple una semanita mas  un cartelazoooo
|
|
|
--M@R--
Registro: 25-04-06
__MaR__
Email
|
 |
« Responder #34 en: 11/03/07, 16:17:21 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 11/03/07, 22:53:21 pm » |
|
festival asegurado familia!!! no os lo vayais a perder de 10 de la noche a 5 de la mañana!!! i lleno de dj's ke os haran botar toda la noche! Grabacion en video grabacion de sesiones i fotos ke os las podeis deskargar mas adelante en festimak.com! FESTIMAKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKK A TOPE!!!
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #36 en: 12/03/07, 03:42:26 am » |
|
|
|
|
HaRdcoRia
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.
Email
|
 |
« Responder #37 en: 12/03/07, 13:43:15 pm » |
|
ole, pos alomejor se va!!!!! q esta al lado de la kasita q tengo por aLLi!! ;DDDDDDD
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #38 en: 13/03/07, 15:30:53 pm » |
|
diosss vaya festival se monta por ahi!!  abra ke ir, vaya putada kel dia 31 tmb keria ir al xque... pero todo no va poder ser...
|
|
|
dj pipa
Registro: 08-02-06
Ruben A.K.A Pipa
Email
|
 |
« Responder #39 en: 13/03/07, 18:05:29 pm » |
|
MeNuo FEsTiValazo, ay staremos, ya ke el sabado voy al x-que y estare en el camping. PoCas veces se puede encontrar en fiestas este peazo de cartelazo. se liaaaa!!!!!!!!
|
|
|
|
JoMuRa
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007
Email
|
 |
« Responder #41 en: 14/03/07, 12:53:58 pm » |
|
Weno weno weno, k kartelazo  :D Ya sabes bull k si k vamos air toda la trupe como siempre jajajaja  A liarla!! Estara a reventar jajaja!! Ens vieem familia. MuSe! PD: Duran, celebraras el kumple x tot lu alt eh marikita!
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 14/03/07, 22:30:11 pm » |
|
PD: Duran, celebraras el kumple x tot lu alt eh marikita!
esta clar
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #43 en: 14/03/07, 22:31:05 pm » |
|
como dice ruly, segurísimo que iré xD
|
|
|
marta^xque
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .
Email
|
 |
« Responder #44 en: 15/03/07, 17:15:31 pm » |
|
Ahí estaremoss lo más seguro ^^ se puedee liaaar si si  alee a liarla malpariiitsss!!!
|
|
|
|