oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 125   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - P A R T I D E T E S - aqui solo hablamos de los partidos, gracias -  (Leído 77716 veces)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #1710 en: 20/09/07, 23:41:45 pm »

Pareceis niños, en serio.
Solo estan calentando el partido :$

Quizá me apunte el dia menos pensado, hace tiempo que no juego una pachanga de estas.

Ahí Muri!!!!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1711 en: 21/09/07, 00:56:16 am »

ya os busco pista yo que os veo muy ocupaditos xD

 :D

tu entretente borrando tu virus del msn luego buscas ! :P:P:P xd
ya ves..anda que no acosa el virus ese con las fotitos.... :P
jajaja pues mira k en tu foto sales tan feo k lo ha detectao mi antivirus xDDDDDDDD
i tu eres tan feo que ni el makination te deja subir la tuya propia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja xo k hablas feo, k kn las palas delanteras k tienes ahi en la boca se puede jugar a hokey xDDDD
mide tus palabras conmigo no te ekivokes  ;)
jajajaj no me ekivoco trankilo xD, k vas a hacer sino? pegarme????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deja de decir tonterias k casi se me desencaja la mandibula del descojono k ma entrao xDDDDD. X cierto, un amigo mio ma dicho k un mezclote tuyo es el xque vol.4 kn el jts - terapia, es decir, k encima de feo, tienes el gusto en el culo kn la musica xDDDD

PD: sorry guti, ya no digo nada mas xo ske como comprenderas no podia resistirme a contestarle xDDD
pues otro amigo mio ma dicho ke tienes una cara de simio ke ni te lo aguantas,mas me desencajo yo con tus criaturadas.
jajaja mas kisieras parecerte a mi xD x cierto, komo llevas lo d k t hayan kitao la sala? xD
ke te lo explike tu amigo revel i neme como lo yevamos ;)

pd:ya me an advertido de lo enteradillo ke eres.
en este post sobras payaso, largate kn tus xque 4 vs terapia a otra parte y deja de preguntar sobre mi al gordo estupido del soul, xq es kien te ha dicho k konocia al revel, aki no kiero payasos komo tu y x si te pones chulo k sepas k mi brazo es komo tu pierna y puedo hacerte la cirugia plastica gratis ;)
que mal encaminado vas tio por ke yo con el soul no he ablado....vamos ni ke el foro fuera tuyo..yo opino de lo ke me sale de los cojones.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #1712 en: 21/09/07, 01:05:24 am »

ya os busco pista yo que os veo muy ocupaditos xD

 :D

tu entretente borrando tu virus del msn luego buscas ! :P:P:P xd
ya ves..anda que no acosa el virus ese con las fotitos.... :P
jajaja pues mira k en tu foto sales tan feo k lo ha detectao mi antivirus xDDDDDDDD
i tu eres tan feo que ni el makination te deja subir la tuya propia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja xo k hablas feo, k kn las palas delanteras k tienes ahi en la boca se puede jugar a hokey xDDDD
mide tus palabras conmigo no te ekivokes  ;)
jajajaj no me ekivoco trankilo xD, k vas a hacer sino? pegarme????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deja de decir tonterias k casi se me desencaja la mandibula del descojono k ma entrao xDDDDD. X cierto, un amigo mio ma dicho k un mezclote tuyo es el xque vol.4 kn el jts - terapia, es decir, k encima de feo, tienes el gusto en el culo kn la musica xDDDD

PD: sorry guti, ya no digo nada mas xo ske como comprenderas no podia resistirme a contestarle xDDD
pues otro amigo mio ma dicho ke tienes una cara de simio ke ni te lo aguantas,mas me desencajo yo con tus criaturadas.
jajaja mas kisieras parecerte a mi xD x cierto, komo llevas lo d k t hayan kitao la sala? xD
ke te lo explike tu amigo revel i neme como lo yevamos ;)

pd:ya me an advertido de lo enteradillo ke eres.
en este post sobras payaso, largate kn tus xque 4 vs terapia a otra parte y deja de preguntar sobre mi al gordo estupido del soul, xq es kien te ha dicho k konocia al revel, aki no kiero payasos komo tu y x si te pones chulo k sepas k mi brazo es komo tu pierna y puedo hacerte la cirugia plastica gratis ;)

Neo, no sabia esa faceta tuya con lo pacifico que pareces.
Ya te pareces al joan  ;D ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1713 en: 21/09/07, 01:21:02 am »

Pk no dejais ya de zanganear por este post, iros al mundokillo a chatear

Mañana viernes pillo pista en igualada, triangular futsala.

Quien quiera ya sabe.
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1714 en: 21/09/07, 02:16:53 am »

ya os busco pista yo que os veo muy ocupaditos xD

 :D

tu entretente borrando tu virus del msn luego buscas ! :P:P:P xd
ya ves..anda que no acosa el virus ese con las fotitos.... :P
jajaja pues mira k en tu foto sales tan feo k lo ha detectao mi antivirus xDDDDDDDD
i tu eres tan feo que ni el makination te deja subir la tuya propia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja xo k hablas feo, k kn las palas delanteras k tienes ahi en la boca se puede jugar a hokey xDDDD
mide tus palabras conmigo no te ekivokes  ;)
jajajaj no me ekivoco trankilo xD, k vas a hacer sino? pegarme????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deja de decir tonterias k casi se me desencaja la mandibula del descojono k ma entrao xDDDDD. X cierto, un amigo mio ma dicho k un mezclote tuyo es el xque vol.4 kn el jts - terapia, es decir, k encima de feo, tienes el gusto en el culo kn la musica xDDDD

PD: sorry guti, ya no digo nada mas xo ske como comprenderas no podia resistirme a contestarle xDDD
pues otro amigo mio ma dicho ke tienes una cara de simio ke ni te lo aguantas,mas me desencajo yo con tus criaturadas.
jajaja mas kisieras parecerte a mi xD x cierto, komo llevas lo d k t hayan kitao la sala? xD
ke te lo explike tu amigo revel i neme como lo yevamos ;)

pd:ya me an advertido de lo enteradillo ke eres.
en este post sobras payaso, largate kn tus xque 4 vs terapia a otra parte y deja de preguntar sobre mi al gordo estupido del soul, xq es kien te ha dicho k konocia al revel, aki no kiero payasos komo tu y x si te pones chulo k sepas k mi brazo es komo tu pierna y puedo hacerte la cirugia plastica gratis ;)

Neo, no sabia esa faceta tuya con lo pacifico que pareces.
Ya te pareces al joan  ;D ;)
este neo es un pelao reshulon
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1715 en: 21/09/07, 08:11:48 am »

cuanta testosterona descontrolada, os propongo a los demás que no los citeis ni les hagais caso u os acabarán cerrando el post. Lo que empezó como una coña se os ha ido de las manos, vaya tela [pipol]


Edito para añadir un pipol bien hermoso. No hay que perder las buenas costumbres.
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #1716 en: 21/09/07, 09:20:48 am »

bueno, cambiando de tema, cuando kerreis hacer un partido el sabado x la mañana como siempre?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1717 en: 21/09/07, 09:40:13 am »

Yo mañana por la mañana no puedo. EL lunes si, que mañana tengo partido por la tarde y sino voy muy petao. O domingo tarde incluso en el Rocafort no seria mala.


Los que no venis a los partidos no metais mas leña.

Gracias
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1718 en: 21/09/07, 10:56:52 am »

yo hoy no puedo, mañana ya tengo pretemporada en el rokafort a las 12:45, si se ace algo domingo o lunes si q podria seguramente
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1719 en: 21/09/07, 10:59:48 am »

jugais en el rocafort??? Yo e estado jugando un año ahi, y tengo colegas tb, y ara tb volveremos para esta temporada, jugamos los sabados x la mañana.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1720 en: 21/09/07, 11:11:23 am »

jugais en el rocafort??? Yo e estado jugando un año ahi, y tengo colegas tb, y ara tb volveremos para esta temporada, jugamos los sabados x la mañana.
yo me apuntao este año en la liguilla de sabados mañana pa ayudar a unos colegas, creo q tan en primera division. Si tamos en la misma division nos veremos las karas xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1721 en: 21/09/07, 12:28:24 pm »

jugais en el rocafort??? Yo e estado jugando un año ahi, y tengo colegas tb, y ara tb volveremos para esta temporada, jugamos los sabados x la mañana.
yo me apuntao este año en la liguilla de sabados mañana pa ayudar a unos colegas, creo q tan en primera division. Si tamos en la misma division nos veremos las karas xd

me acaban d informar q si tamos en primera XD los sabados x la mañana
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1722 en: 21/09/07, 12:31:09 pm »

Xc ierto nos faltaria algun jugador mas para el equipo q solo somos 6, a poder ser portero xD

si alguien kiere ya sabe q me diga algo XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1723 en: 21/09/07, 16:24:19 pm »

Xc ierto nos faltaria algun jugador mas para el equipo q solo somos 6, a poder ser portero xD

si alguien kiere ya sabe q me diga algo XD

ajja los beceenes  o ke? jajaja rabiando siempre al ke le toka ser portero  ;D ;D ;D
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #1724 en: 24/09/07, 10:23:20 am »

Xc ierto nos faltaria algun jugador mas para el equipo q solo somos 6, a poder ser portero xD

si alguien kiere ya sabe q me diga algo XD

ajja los beceenes  o ke? jajaja rabiando siempre al ke le toka ser portero  ;D ;D ;D

stamos mu burxaos XD
Páginas: 1 ... 112 113 114 [115] 116 117 118 ... 125   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |