La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #885 en: 27/04/07, 14:49:35 pm » |
|
lo vais a grabar o ke al final ? xd
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #886 en: 27/04/07, 15:19:26 pm » |
|
A k hora es?¿ Yo lllevo bimba.
|
|
|
|
 |
« Responder #887 en: 27/04/07, 15:21:33 pm » |
|
has alquilao tu la pista y no sabes la hora?= ñeñeñe
Sabado a las 13 horas. La he pillao a nombre de tito Kuzpi.
Tajs aka jaziri Crack "regates en seco" + 2 Guti el ariete del besos Datura la moto gerrard Kuzpi crusat Neo terminaitorrr The crow drogba Skuero el extremo de Bellvitge Trallero sexboy Central la rebelacion de mataro
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #888 en: 27/04/07, 15:33:16 pm » |
|
lo vais a grabar o ke al final ? xd
vente a grabarnos
|
|
|
|
 |
« Responder #889 en: 27/04/07, 16:16:52 pm » |
|
A k hora es?¿ Yo lllevo bimba.
Ostia pero jugamos en futsala, igualmente metele aire al roteiro q me mola
|
|
|
|
 |
« Responder #890 en: 27/04/07, 17:57:13 pm » |
|
no veas central cuesta verte... xDD katy ves a grabarloq jo no toy
|
|
|
|
 |
« Responder #891 en: 27/04/07, 19:12:24 pm » |
|
por favor ke alguien me deje aki escrito (luego lo leeré) la linea de metro y la parada y los pasos k he de seguir para llegar al sitio ... gracias xd es k me piro ya
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #892 en: 27/04/07, 19:26:47 pm » |
|
ajs aka jaziri Crack "regates en seco" + 2 Guti el ariete del besos Datura la moto gerrard Kuzpi crusat + kuzpinho aka nuevo messi Neo terminaitorrr The crow drogba Skuero el extremo de Bellvitge Trallero sexboy Central la rebelacion de mataro
14, 1 más y triangular.-
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #893 en: 27/04/07, 19:28:43 pm » |
|
por favor ke alguien me deje aki escrito (luego lo leeré) la linea de metro y la parada y los pasos k he de seguir para llegar al sitio ... gracias xd es k me piro ya 
Pues tío en tren no sabría decirte, según me han comentado está un poco retirado desde la parada más cercana. Las pistas se encuentran cerca del tanatorio, tienes k cruzar el hotel, un pavellón k hay y media market, sigues recto y en una rotonda k hay k se ven unas pistas de tenis te metes a la izquierda y ya das con las pistas.
|
|
|
|
 |
« Responder #894 en: 27/04/07, 21:48:08 pm » |
|
alguien va en metro?
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #895 en: 27/04/07, 22:04:09 pm » |
|
central, el metro es la linea roja estacion hospital de bellvitge (la ultima) una vez alli tienes q cruzar la autovia por debajo y pasar por dnde ta el hospital ese feo una vez cruzado el hospital ya veras de fondo un cartelito enorme q pone GEMINIS. Yo no voy en metro creo q alguno de estos si pero no se kien
|
|
|
_NeO_
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD
Email
|
 |
« Responder #896 en: 28/04/07, 00:36:45 am » |
|
central, el metro es la linea roja estacion hospital de bellvitge (la ultima) una vez alli tienes q cruzar la autovia por debajo y pasar por dnde ta el hospital ese feo una vez cruzado el hospital ya veras de fondo un cartelito enorme q pone GEMINIS. Yo no voy en metro creo q alguno de estos si pero no se kien 
tio, keda kn el en la boca del metro de hospi de bellvitge y vais juntos y asi seguro k sabra komo llegar x cierto kuzpi, yo no se como cuentas tu, xo a mi me salen 11 xD
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #897 en: 28/04/07, 00:37:28 am » |
|
tio, keda kn el en la boca del metro de hospi de bellvitge y vais juntos y asi seguro k sabra komo llegar
13.00 habeis kedao en puerta, no?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #898 en: 28/04/07, 00:41:03 am » |
|
kuzpi tio, donde as visto 14 en la lista? xDDDDDDDDDD los motes no cuentan eh jajaja
|
|
|
_NeO_
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD
Email
|
 |
« Responder #899 en: 28/04/07, 00:41:58 am » |
|
tio, keda kn el en la boca del metro de hospi de bellvitge y vais juntos y asi seguro k sabra komo llegar
13.00 habeis kedao en puerta, no?¿
a que hora se empieza a jugar?
|
|
|
|