Cita de: LaYiTaH en 14/03/07, 11:43:19 amCita de: DJ Terrory en 14/03/07, 01:05:47 amJuer tanta foto y no me veo en ningna Ademas de toas las q veo, pokita gente m suena de aberla visto, nose yo si stube en la misma fiesta... xDpues de las ultimas fotos son la peña k siempre vamos al pont... asin k raro k nadie t suene xk siempre tamos x alli disfrutando de la fiesta p.d.: skuu este finde me yebo yo la kamara tmb jsisjsiAhi ahiiiii pos ste finde ns examos fotos qel pasao no fuimos y ste voy cn muuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas ganas!!!!!!Homenaje manresa a muerteeeee!!!!!!!!!!
Cita de: DJ Terrory en 14/03/07, 01:05:47 amJuer tanta foto y no me veo en ningna Ademas de toas las q veo, pokita gente m suena de aberla visto, nose yo si stube en la misma fiesta... xDpues de las ultimas fotos son la peña k siempre vamos al pont... asin k raro k nadie t suene xk siempre tamos x alli disfrutando de la fiesta p.d.: skuu este finde me yebo yo la kamara tmb jsisjsi
Juer tanta foto y no me veo en ningna Ademas de toas las q veo, pokita gente m suena de aberla visto, nose yo si stube en la misma fiesta... xD
vaya caretos eh julia y arancha??? pelaika, a ver si nos hacemos mas fotos juntos
Cita de: _DJ_GER_ en 10/03/07, 11:01:00 amvaya caretos eh julia y arancha??? pelaika, a ver si nos hacemos mas fotos juntos los de siempre no krees ya ?? oye mi nombre es arantxa xdD aver kuando no s vemos