oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Pastis  (Leído 28431 veces)
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #135 en: 06/03/07, 15:41:39 pm »

si skrufy....es k directamente los k he citado no cabalgan.....buscad sesiones, buscad...k no encontrareis ni una.
las tienen escondidas para hacerte creer ke no la kagan xddddddd  :laugh:

Ojo...k tb hablo de lo k he visto en directo.

nose nose.... abra ke kreerte... yo del directo ya no opino, pq no e estado nunca cn ninguno de estos dj's en directo... xo weno todo llegara  :angel:
Lentejaman

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #136 en: 06/03/07, 15:42:07 pm »

Sandryka, ya he modificado pero me refería a que parece que Pastis viva de la sopa boba mientras Buenri se lo sigue currando. Un amigo mío nada makinero fue a ver a Buenri al 742 y flipó de lo que controlaba. A mí me siguen gustando los dos, pero que Pastis hace tiempo que está a un nivel inferior de Buenri está muy claro.
Ver caballitos de los que ha nombrado Chino es verdad que es súper raro, he visto uno de Richie Hawtin y otro de otro tío que es de los buenos. Pero también es normal ya que estos se tiran su tiempo para meterlo a parte de ir ecualizando.
P.D.: También soy de los que ya solo acuden a las remembers.
David__Xque

Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #137 en: 06/03/07, 15:46:46 pm »

Buenri siempre ha estado a la sombra del Pastis.
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #138 en: 06/03/07, 15:50:13 pm »

Sí, pero hoy día Buenri se come al Pastis técnicamente. Las últimas veces que le he visto ningún fallo por unos cuantos de Pastis. Ya he dicho que no me molesta pero a cada uno lo suyo; si hubieses visto pinchar a ambos en el 96 ó 97 sabrías a que me refiero y lo bueno que es Pastis en plena forma.
David__Xque

q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #139 en: 06/03/07, 15:51:58 pm »

pero bueno el pastis tampoco tiene que demostrar nada, todo el mundo sabe lo que es y lo que ha sido
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #140 en: 06/03/07, 15:55:24 pm »

Eso seria antes, pero desde hace unos años se ve claramente quien lleva los mandos de la cabina.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #141 en: 06/03/07, 15:56:43 pm »

Buenri es el claro ejemplo d como ha d ser un Dj ke por mucho ke la lie no la caga; alomejor notas como empuja el disco en alguna mezcla y poco mas en toda la noche. Lo de ke no se le vayan, pinchando con los platos trucados es imposible ke no se te vaya un poco un disco, eso esta claro ke todo el mundo es humano y la caga... pero lo ke estamos comentando aki no es precisamente un caballito en toda la noche...

De todas maneras Chino tampoco tienes razon diciendo k esos no la cagan nunca, todo el mundo puede tener un fallo en un momento determinado, aunke es cierto ke a esos es dificil oirles algo raro... tambien hay k decir k su forma d pinchar es bastante diferente, pero tampoco es excusa.
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #142 en: 06/03/07, 15:57:17 pm »

Pero aunque no tenga nada que demostrar sigue viviendo de lo mismo y creo que lo justo es currárselo más y más viendo que tu compañero de trabajo te pasa la mano por la cara. También sabemos quien es y ha sido Dixkontrol y se le exige por ello. Nunca me ha parecido correcto vivir de rentas aunque tranquilamente lo haga y tenga derecho a ello.
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #143 en: 06/03/07, 15:57:37 pm »

Nadie mejor ke las pastis  :laugh: :laugh: :laugh: digooo el pastisssssssssss mueven mas el xque xdddddddd
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #144 en: 06/03/07, 15:58:25 pm »

no se kuanto hace ke vas al xque, pero desde ke yo subo (y son ya unos años) Buenri ha sido kien ha mandado en la cabina, y no solo en la cabina, sobretodo en la pista, pq es ponerse el a los platos y la gente se mueve sola.
David__Xque

q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #145 en: 06/03/07, 16:06:27 pm »

no se kuanto hace ke vas al xque, pero desde ke yo subo (y son ya unos años) Buenri ha sido kien ha mandado en la cabina, y no solo en la cabina, sobretodo en la pista, pq es ponerse el a los platos y la gente se mueve sola.
hablo del principio
Lentejaman

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #146 en: 06/03/07, 16:09:30 pm »

Al poner el siempre David pues (lógicamente) hemos entendido eso.  ;)
David__Xque

q sera lo proximo?¿

Email
« Responder #147 en: 06/03/07, 16:10:50 pm »

Al poner el siempre David pues (lógicamente) hemos entendido eso.  ;)
es verdad xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #148 en: 06/03/07, 16:17:19 pm »

hablo del principio

De buen rollo...¿pero estabas ahí para verlo?

A mi desde el primer día k los vi en el 96 me deslumbró más Buenri.

A partir del 2000 o así el Xque ha seguido en pie gracias a Buenri, y Pastis en mi opinión le debe muchísimo porke Buenri ha cargado con el trabajo de los 2 en incontables ocasiones.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #149 en: 06/03/07, 16:22:52 pm »

Idem.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 17   Ir Arriba   Imprimir