|
 |
« Responder #105 en: 06/03/07, 12:12:12 pm » |
|
Hombre, en eso estoy con Ags.
Recuerdo k del 98 al 2000 no bebía ni gota, tan solo red bulls, y puedo afirmar k me lo pasaba mejor k en años anteriores.
Ahora es como una de pachanga, si voy y no bebo me quedo observando (pasas desapercibido puesto k la pista la mitad del tiempo está cruzada de brazos), y si bebo pues almenos me da pa seguir el ritmo del bombo y poco más. O sea k sí, lo mismo k en una de pachanga: música fea pero k ya k estás procuras pasártelo bien con los tuyos.
sigo pensando lo mismo, eso va cn la xsona, yo x ejemplo no entiendo xq hay gente q si no xufla no se lo pasa bien y dice q se raya, mira n lo entiendo y sigo diciendo lo mismo yo cuando voy al xque voy serena, x beber, bebo hasta agua y m lo paso d puta madre, incluso a veces mejor k cuando bebo xq asi n tngo k ir cada 15 min al lavabo xq m esté meando ags, lo siento pero tardé en reaccionar y cuando m volví a girar no estabas xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #106 en: 06/03/07, 12:14:40 pm » |
|
Eso está claro, si la música realmente te llena no es necesario ni medio chupito para pegar saltos hasta el techo.
Pero eso lo veía antes, no ahora.
|
|
|
|
 |
« Responder #107 en: 06/03/07, 12:17:10 pm » |
|
Eso está claro, si la música realmente te llena no es necesario ni medio chupito para pegar saltos hasta el techo.
Pero eso lo veía antes, no ahora.
bueno pues yo soy la excepción entonces ^^ xD
|
|
|
|
 |
« Responder #108 en: 06/03/07, 12:20:16 pm » |
|
Entonces, no metieron ningun tema rollo remember? Lo digo por que en la mayoria de los cumples del Pastis siempre le dedicaba minimo una hora para poner algun k otro tema de los suyos pero veo k eso tb se va perdiendo
|
|
|
|
 |
« Responder #109 en: 06/03/07, 12:21:41 pm » |
|
Entonces, no metieron ningun tema rollo remember? Lo digo por que en la mayoria de los cumples del Pastis siempre le dedicaba minimo una hora para poner algun k otro tema de los suyos pero veo k eso tb se va perdiendo
si si, el buenri metió algo d remember, el pastis n m acuerdo pero el buenri si pq cuando lo hizo estaba delate d kbina yo
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #110 en: 06/03/07, 13:00:48 pm » |
|
si si, el buenri metió algo d remember, el pastis n m acuerdo pero el buenri si pq cuando lo hizo estaba delate d kbina yo
jajaja ke va yo soy el kolega del novio de la cris, ke los llevo de welta a kasita kon to el pedal xddddd  vaya risas a la vuelta
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 06/03/07, 13:05:33 pm » |
|
Pues yo me lo sigo pasando como un nene cuando voy, y hace meses ke no me como nada extraño ahi arriba (pa ke no me salteis ke si tiburon ke si no se ke xd)... aunke si ke es cierto k la pista ultimamente esta desconocida
|
|
|
|
 |
« Responder #112 en: 06/03/07, 13:37:44 pm » |
|
lo k dice el ags es totalmente verdad .. cuando iba al xque conocia a bastante gente y ste fin de semana me sentia fuera de lugar xD donde se ha metido todo el mundo  los k ibamos finde tras finde  pensaba k la desaparecida era yo xro veo k todos los k iban tmb han desaparecido encima el sonido kreo k cada vez esta peor .. estaba flojisimo y de golpe lo subian .. lo bajaban no se si tendrian problemas o algo xro al principio un poko descontrolado el tema del sonido y mezclas ... k algun caballazo tmb escuche x ahi xD y lo demas ya lo he comentado ..
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #113 en: 06/03/07, 14:21:03 pm » |
|
A mi es que me da rabia ver a segun que djs aun en este mundillo en grandes salas habiendo gente que les da mil patadas y que se han adaptado mucho mejor a los tiempos que corren como pueden ser Tracker, Alfredo, Tolo, Danox, K'rlos, Shoker, y un ENORME etc... Es una vergüenza ir a escuchar caballitos sabiendo de gente con tan buen hacer a los platos ¬¬U
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #114 en: 06/03/07, 14:28:30 pm » |
|
Para mi hace tiempo que esa sala murió. Eso si, las pocas veces que voy me lo paso muy bien, pero mas que nada por la compañía y el alcohol xD. Ahora solo voy a contadas remember.
|
|
|
|
 |
« Responder #115 en: 06/03/07, 14:30:42 pm » |
|
po zi la verdad es un poko triste k vayan a acer una mezcla y se oigan ahi los caballos al galope xD bajen de golpe una de las canciones o base y dejen la otra sonando .. del royo .. vaya cagada aver komo lo arreglo ahora xD weno la dejo sonando y luek ya meto otra cancion xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #116 en: 06/03/07, 14:32:15 pm » |
|
Eso el Pastis, seguro XD
|
|
|
|
 |
« Responder #117 en: 06/03/07, 14:34:50 pm » |
|
no se xk nunka miro para cabina xD xro es para flipar xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #118 en: 06/03/07, 14:38:12 pm » |
|
Pues yo me lo sigo pasando como un nene cuando voy, y hace meses ke no me como nada extraño ahi arriba (pa ke no me salteis ke si tiburon ke si no se ke xd)... aunke si ke es cierto k la pista ultimamente esta desconocida 
Idem y el k no le guste k no suba y punto es k cada finde las valoracioens acaban igual. Si no son las bullas es la musica y asi sucesivamente y ya cansa.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #119 en: 06/03/07, 14:41:27 pm » |
|
A mi es que me da rabia ver a segun que djs aun en este mundillo en grandes salas habiendo gente que les da mil patadas y que se han adaptado mucho mejor a los tiempos que corren como pueden ser Tracker, Alfredo, Tolo, Danox, K'rlos, Shoker, y un ENORME etc... Es una vergüenza ir a escuchar caballitos sabiendo de gente con tan buen hacer a los platos ¬¬U
joasss! ke halago k me metas en ese grupo  En respuesta a tu comentario te dire ke por muy bien ke pinchen algunos, x desgracia es el nombre lo ke atrae la atencion d la gente... y mas a una sala a tomar x culo como es el xque.
|
|
|
|