|
 |
« Responder #90 en: 06/03/07, 00:23:14 am » |
|
k pasó con los hooligans?
Pos q alas 6 menos cinco pararon la musik un momentito y unos cuantos mpezaron a cantar el roterdam hooligans (cual xape del pont), y wno cojio y o pastis o buenri se pego un mezclote cn la d lucie silvas q n veas como se puso la pista (incluidos ls pro roterdam jejej)
lucie silvas ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif) a donde vamos a llegar x dios ..
|
|
|
|
 |
« Responder #91 en: 06/03/07, 00:26:46 am » |
|
Pos q alas 6 menos cinco pararon la musik un momentito y unos cuantos mpezaron a cantar el roterdam hooligans (cual xape del pont), y wno cojio y o pastis o buenri se pego un mezclote cn la d lucie silvas q n veas como se puso la pista (incluidos ls pro roterdam jejej)
lucie silvas a donde vamos a llegar x dios ..
Buff pues hace cacho ya k meten ese tema
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #92 en: 06/03/07, 00:28:41 am » |
|
Votando hasta el techo vamos a llegar
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #93 en: 06/03/07, 00:30:44 am » |
|
por enesima vez: odio esa mezcla xd
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #94 en: 06/03/07, 01:13:38 am » |
|
joer pos ami mencanta xd me la hago cada dia x el virtual dj cuando llego del cole asi manimo 1 poko xd
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 06/03/07, 01:15:52 am » |
|
Realmente estuvo muy majo empezando por la kamiseta k en kompracion kn la del año pasado estaba muy maja aparte en rosa me encanto me izo muxa gracia kuando la vi aparte el diseño es diferente a las de mas me molo la kamiseta tmb me esperaba algo mas kutre.
Y lo del juego de kolorainas en las kamisetas solo lo avia visto en este ultimo decibelia y m pàrece k solo havia de dos kolores.naranja y verde
Y la falta de cuxaras k hubo en el xque tmb m parti XD realmente si nos paramos a pensarlo el perque lo mires x dnd lo mires es uniko yo x lo menos no iva al xque iva a celebrar el aviversari del pastis lo mejr k supe jeje(esto ultimo ha kdao un poko kursi jajajajajaj)
Tampoko abia demasiada jente lo k izo k pudiera estar dento mas de 1 h sin agoviarme
Conclusion final:Esperemos k a todos nos kden muxos kumples de buenrri x celebrar x y xa el
|
|
|
|
 |
« Responder #96 en: 06/03/07, 01:18:15 am » |
|
joer pos ami mencanta xd me la hago cada dia x el virtual dj cuando llego del cole asi manimo 1 poko xd
olle y komo k no t vinistes en el bus??? T perdiste un festival a la welta tu k eres de lo k aguantas sin drmir normalmente nos kdamos el xavo, el ivan, el mark y yo tio Fue u fallo y lo sbs.
|
|
|
David__Xque
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿
Email
|
 |
« Responder #97 en: 06/03/07, 02:47:16 am » |
|
olle y komo k no t vinistes en el bus??? T perdiste un festival a la welta tu k eres de lo k aguantas sin drmir normalmente nos kdamos el xavo, el ivan, el mark y yo tio Fue u fallo y lo sbs.
ia me lo esperava, lo q al final fui en coxe ia q tamos mal d pasta
|
|
|
Dj PaPaRaZZi !!
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO
Email
|
 |
« Responder #98 en: 06/03/07, 08:35:43 am » |
|
vaya pedal llebaba el xavo xddddddddd  no nos dejaba irnos a nosotros... diciendome... kuidaooo ke llevas a la cris eh noseke xdddd ke gran hombre xddddd XAVO SUPORTER XDDD
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #99 en: 06/03/07, 09:19:29 am » |
|
Votando hasta el techo vamos a llegar 
esta mezcla es remember ya o algo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 06/03/07, 10:43:22 am » |
|
vaya pedal llebaba el xavo xddddddddd no nos dejaba irnos a nosotros... diciendome... kuidaooo ke llevas a la cris eh noseke xdddd ke gran hombre xddddd XAVO SUPORTER XDDD 
uala, eres tu el novio d la cris?? xD david a mi tmb m encatnta esa mezcla d la lucie silvas y a la welta dl bus estabamos dspiertos la mitad, no solo 4 xsonas, m tenías q haber visto a mi escondiendo la bolsa d patatas q m compré en la gasolinera, el aitor dandole tortas en la cara a uno q estaba fritisimo y grabandolo cn el mvl el edu, la empanada d atún k yo m llevé d cena acabó encima dl alex amigo k tmb iba frito...en fin.. eso si k fue bueno, los q estabamos al final dl bus y luego yo k m encuentro 2 cervezas y el conductor pidiendome y yo k no, k no puedes beber k estas conduciendo xD PD: se notó la ausencia dl matuja xD
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #101 en: 06/03/07, 11:49:32 am » |
|
Lo siento pero el xque es HORRIBLE a día de hoy. El relevo generacional por lo que a público asistente es ya un hecho, con lo que no conocía practicamente a NADIE. La música es HORRENDA. Casi todo me parecía inglés y mal mezclado :______ Que coño hace sonando el Liquid Silence?¿?¿ XDD Lo mejor de la noche 1 base ácida que desconocía y el puto High Volume, por lo demás muy feo a TODOS los niveles. Ir al xque empieza a asemejarse a las discotecas de pachanga: si no vas morao no te lo pasas bien y OBVIAMENTE no vas x la música, xk si esa fuera su baza principal mejor me quedo en casa viendo Dolce Vita ^^ Saludos a todos los que vi, en especial al Desfi x awantarme
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 06/03/07, 12:00:33 pm » |
|
Lo siento pero el xque es HORRIBLE a día de hoy. El relevo generacional por lo que a público asistente es ya un hecho, con lo que no conocía practicamente a NADIE. La música es HORRENDA. Casi todo me parecía inglés y mal mezclado :______ Que coño hace sonando el Liquid Silence?¿?¿ XDD Lo mejor de la noche 1 base ácida que desconocía y el puto High Volume, por lo demás muy feo a TODOS los niveles.
Ir al xque empieza a asemejarse a las discotecas de pachanga: si no vas morao no te lo pasas bien y OBVIAMENTE no vas x la música, xk si esa fuera su baza principal mejor me quedo en casa viendo Dolce Vita ^^
Saludos a todos los que vi, en especial al Desfi x awantarme 
ags t vi en una milesima d seg si no recuerdo mal en la barra q hay delante dl guardaropa :S PD: yo nunca voy morada y m lo paso bien
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #103 en: 06/03/07, 12:06:56 pm » |
|
Hombre, en eso estoy con Ags.
Recuerdo k del 98 al 2000 no bebía ni gota, tan solo red bulls, y puedo afirmar k me lo pasaba mejor k en años anteriores.
Ahora es como una de pachanga, si voy y no bebo me quedo observando (pasas desapercibido puesto k la pista la mitad del tiempo está cruzada de brazos), y si bebo pues almenos me da pa seguir el ritmo del bombo y poco más. O sea k sí, lo mismo k en una de pachanga: música fea pero k ya k estás procuras pasártelo bien con los tuyos.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #104 en: 06/03/07, 12:10:58 pm » |
|
Lo siento pero el xque es HORRIBLE a día de hoy. El relevo generacional por lo que a público asistente es ya un hecho, con lo que no conocía practicamente a NADIE. La música es HORRENDA. Casi todo me parecía inglés y mal mezclado :______ Que coño hace sonando el Liquid Silence?¿?¿ XDD Lo mejor de la noche 1 base ácida que desconocía y el puto High Volume, por lo demás muy feo a TODOS los niveles.
Ir al xque empieza a asemejarse a las discotecas de pachanga: si no vas morao no te lo pasas bien y OBVIAMENTE no vas x la música, xk si esa fuera su baza principal mejor me quedo en casa viendo Dolce Vita ^^
Saludos a todos los que vi, en especial al Desfi x awantarme 
ags t vi en una milesima d seg si no recuerdo mal en la barra q hay delante dl guardaropa :S
PD: yo nunca voy morada y m lo paso bien
Pues que simática :__ XD
|
|
|
|