oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Cumple Pastis  (Leído 28598 veces)
[^Cyber^]

Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!

Email
« Responder #45 en: 04/03/07, 21:32:40 pm »

Yo quiero esa cancion de: un,dos,tres,quatre,uno,dos,tres,cuatro,one,two,three,four xD
dj dipropy- inmortal el nombre del maxi xque records
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #46 en: 04/03/07, 21:46:43 pm »

Sant festival ahir al xquee!! Vam arribar a les 23:15 o aixís i havia cua, però m'imaginava molta més  :-\ En fi una estonetaa fent cua i jo mirant l'ecplise..xddd Per fer temps i tal xDDDD

L'ambient força bé encara que hi havien les típques que van de xungas que es pensen q són las "amas" del xquee i van del pal.. pfff

La músicaa mira bé, passable el morat va ajudar a que m'animés i si si vaig acabar regalan-me  ;D

La samarreta uaii, bona ideea això de fer diferents color! xdd  ::)

S'espera tornar aviat x la santa casa!!

Saludar a tots els que vaig veure x iaa  ^-^ a mis tatass com no! vaya liadess al podiuumm (L) es trobava a faltar!

PD: La gent quan veia la càmara semblaven animals..xd déuuu meuu!!

Besitossss!!
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #47 en: 04/03/07, 22:09:02 pm »

gran xque ayer i gran festival!!!!

llueguemos prontito i nada un poco de cola unos 20 m aprx i pa dentro.
una vez dentro estaba bastante vacio aunke era pronto tambien, se lleno bastante aunke pa ser un aniversario Pastis me esperaba mas gente pero mejor asin, se estaba de lujo.

temas ke sonaron a lo largo de la noche pues, this life,na na na, have a nice day,alarm resurrection,dreaming day, marinero, scott project"o", darc code, tolo y danox(cara B) la base del inmortal,heart of the sun,xque rmx vol 4, dj kubrik, old evolution etc etc...

el ambiente pues jo lo vi bien aunke como siempre algun flipao andaba por ahi..

i nada saludar a los del bus, daniL, montana max,ortuño, etc...

hasta la proxima ;)

Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #48 en: 04/03/07, 22:12:15 pm »

Yo quiero esa cancion de: un,dos,tres,quatre,uno,dos,tres,cuatro,one,two,three,four xD

tu ke te metiste pa oir eso en tantos idiomas, si solo dice uno, due, tres, quattro xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #49 en: 04/03/07, 22:35:18 pm »

tu ke te metiste pa oir eso en tantos idiomas, si solo dice uno, due, tres, quattro xD
No,no...Tiene razon.Sonaron 2 bases.Una del Inmortal y la otra la que dice el que no se el nombre.
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #50 en: 04/03/07, 22:44:06 pm »

uaLa!! Estuvo bien la noche, hacía 1 año q no iva al Xque y q no salía x sitios de makinaria, y me sonaban muchos temas, y la gente ha cambiado mucho ya no hay los mítikos de antes ni nah.
Pusieron algunos temas de hace 2 años y +, me esperaba muchísima gente y q va, y hubieron algunas buyas. Y algun perrako suelto tmb q asco :-X :D
Saludos a mi amorcito, Damaris, Dani, Ags, Desfibrador, Paskis, Ortuño...y alguien + q me olvide.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #51 en: 04/03/07, 22:47:37 pm »

verdad la gisela y el susti x alli me kede bastante sorprendido al veros!  :o :o :o :o
*Gisèle*
IBIZA '09

Registro: 15-04-03

Email
« Responder #52 en: 04/03/07, 22:54:57 pm »

verdad la gisela y el susti x alli me kede bastante sorprendido al veros!  :o :o :o :o
YaH... noséh pa cambiar un poco y eso xd
En verdad fue de imprevisto  :police:
carlosxqueforever

Registro: 07-10-05

Email
« Responder #53 en: 04/03/07, 22:55:45 pm »

pues eso a valorar!

akabO d llegar a kasa... no havia tanta gente komo imaginaba... aunke mas de 3 o 4 pelados xD

pse nit suais suais xD

Pues estubo mui bien!! me sorprendio lo de la casbina doble nunca lo avia visto!! jeje, vasatante buen royo risas con lo del pastel jejej me lo passe vien! :D

mañana valoro mejor piro a la kama k ty exo astillas :)

lic_xque

Registro: 08-10-06
XQUE A TOPEEEEEEEEE!!!!!

Email
« Responder #54 en: 04/03/07, 22:56:38 pm »

weno pos ayer el xque para ser ani pastis estuvo bastante vacio xo weno era de esperar siendo aniversario en otra sala i tal i weno a mi me molo estuvo mui bien lo k me lo e pasado mejor en los otros aniversarios este a sido el mas pobre para decirlo de algun manera xo weno.... es mi opinion i nada creo k me perdi la grabacion xke solo vi la cam una vez i de lejos asi k... xo weno k le aremos kedan mas aniversarios todo i k el pastis dese mi punto de vista tiene algo especial i la musica komo siempre temazos i temazos  menos alguno desde mi gusto i nada kon ganas de volver otra vez ya pa la santa casa!
saludar a toda la gente aparte de mis amigos k fuimos los k mencontre de mi pueblo komo el señor kballero del programa de radio (ya ma portaras la camiseta malparit jaja) an javi al amigo morao k llevavais k estava mas muerto k vivo i a las novias i komo no al potro de caldas el amo jaja komo parte xd amuxos mas xo sino no acabo al david_xque k lo conoci ayer me caiste de puta madre tio ya nos veremos mas veces x alli i sives esto al compañ k te vist punxa en octopussy i el divendres tambe estabes x alla  xo eske no recordu el nom aver esi ens veiem mes cops xdd i a mas gente  saludaos kedais!
destacar la gente de ripoll : nose komo os llamais xo teneis un amigo k es el amo el pere el k decia k se llamaba sant pancraciu jajaj mol box esta ee? jejje es x dedicarli una plaça o algu akell pavu jaj
- destacar tambien la camiseta  GUAPISIMAAAAAA MA ENCANTAO!  
Dj$h4r0n

Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #55 en: 04/03/07, 22:58:07 pm »

Por cierto destacar la nota negativa que ha sido los 4 pamplinas cantando el Rotterdam Holigans que no se que coño pintan ai cantando eso pero bueno...

n se  de k os extraña... no seria la primera vez k lo  cantan y la ponen
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #56 en: 04/03/07, 22:59:44 pm »

No,no...Tiene razon.Sonaron 2 bases.Una del Inmortal y la otra la que dice el que no se el nombre.

ah vale vale  :-[ me he colado entonces.

Ke pasa esta de moda hacer bases contando o ke? xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #57 en: 04/03/07, 23:14:27 pm »

Hostia, esta maja la camiseta comparada con la del año pasado, que tampoco era dificil superarla.

Tampoco se merecía tal castigo la xmile oigan xd
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #58 en: 04/03/07, 23:19:04 pm »

me perdido un buen cumple?? :D :) ??? :'( aver cuando puedo subir....
Dj_Chez

Registro: 06-06-06

Email
« Responder #59 en: 04/03/07, 23:20:00 pm »

.....a estado bien la noche,salvo el ambiente como en estas fiestas y buenooo la hora de aperturaa , por lo demas genial, bueno gente ta la semana k viennnneeeeeeee
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir