oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Loonatics 2 de Marzo '07  (Leído 1564 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #15 en: 03/03/07, 16:08:10 pm »

:)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #16 en: 03/03/07, 16:09:56 pm »

:o no acerqueis la foto mejor.. xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #17 en: 03/03/07, 16:10:50 pm »

FIN  :-X
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #18 en: 03/03/07, 19:40:57 pm »

Esas fotikos  :D Tb salgo yo  :-[ Estuvo bien la noxe, se lio muxo con todos los invitados  :) Salu2 a todos los k vi x ayi y hasta la proxima   :D  ;)
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #19 en: 03/03/07, 20:09:32 pm »

Bueno voy a valorar yo...
Llegamos sobre la 1 y media si no recuerdo mal y ya habia empezao la sesion de Kivy & Ags, que me hubiera gustado estar toda la sesion entera!! Molt bonaaaaaaaaaaa [adorar] [adorar] Salu2 als dos.
Ese Jonik, como se nota que eres deskesiano!!!  8) jajaja Podrias haber pinchado un ratito + :-\
Después de la sesion del sr. Jonyk, salimos fuera de "la sala de baile"xd y nos quedamos en el bar ese con musica rollo reageton, tomando algo (saludar al camarero, muchas gracias x invitarnos a los chupitos  ::) ) que musicon y que estilo diooooos ajajajaja xDDD El ambiente no me gusto demasiado...
La sesion de Dani R no la escuche apenas, solo 2 mezclas del principio.
Era la primera vez que iva, la sala es pequeñita, el sonido no es que sea muy bueno. La sala se vació muy pronto, y cerraron a las 4!!
Pero en fin... me lo pase muy bien!
Saludar a todos con los qe fui (Jonik, Turbo, Xavi BCN, Garcia y mis dos nenas Ali & Gisela, wapis), a la Romi!!! wapi :-* a mi tete, que waaaaai haberte visto!!!  ;D (espero que hayas llegado a casa bien!) a la Kobra que la conoci ayer ;) a un amigo de mi hermano que no me acuerdo de su nombre ahora :D xxd, y weno no habia mucha gente más conocida por ahi.

Bueno, empezando bien el findesemana!!!!!

PD: Perdon, JonYc, con Ygriega xD :D
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #20 en: 03/03/07, 20:48:59 pm »

Llegamos sobre la 1 y media si no recuerdo mal y ya habia empezao la sesion de Kivy & Ags, que me hubiera gustado estar toda la sesion entera!! Molt bonaaaaaaaaaaa [adorar] [adorar] Salu2 als dos.
Ese Jonik, como se nota que eres deskesiano!!!  8) jajaja Podrias haber pinchado un ratito + :-\
Después de la sesion del sr. Jonyk, salimos fuera de "la sala de baile"xd y nos quedamos en el bar ese con musica rollo reageton, tomando algo (saludar al camarero, muchas gracias x invitarnos a los chupitos  ::) ) que musicon y que estilo diooooos ajajajaja xDDD El ambiente no me gusto demasiado...
Era la primera vez que iva, la sala es pequeñita, el sonido no es que sea muy bueno. La sala se vació muy pronto, y cerraron a las 4!!
Saludar a todos con los qe fui (Jonik, Turbo, Xavi BCN, Garcia y mis dos nenas Ali & Gisela, wapis), a la Romi!!! wapi :-* a mi tete, que waaaaai haberte visto!!!  ;D (espero que hayas llegado a casa bien!) a la Kobra que la conoci ayer ;) a un amigo de mi hermano que no me acuerdo de su nombre ahora :D xxd, y weno no habia mucha gente más conocida por ahi.

Y con "K" xD  :angel:
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #21 en: 03/03/07, 21:13:18 pm »

Buena ayer, lástima de algunos problemillas en cabina, estrechez & sonido raro, la subida del vibrations fue solo ruido XD Pero en general bien, pinchamos bastante comercial pero moló! Gracias a todos los que vinieron a vernos! un saludo! :D
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #22 en: 03/03/07, 21:18:47 pm »

Buena ayer, lástima de algunos problemillas en cabina, estrechez & sonido raro, la subida del vibrations fue solo ruido XD Pero en general bien, pinchamos bastante comercial pero moló! Gracias a todos los que vinieron a vernos! un saludo! :D
k rancio [pipol] con la d anecdotas k hubo.. xd

el sonido no se si sera solo d esta vez pero era excesivamente fuerte parecia el pont  :-\ :-\ la anterior vez k estuve sonaba mucho más nitido
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #23 en: 03/03/07, 21:44:51 pm »

k rancio [pipol] con la d anecdotas k hubo.. xd

el sonido no se si sera solo d esta vez pero era excesivamente fuerte parecia el pont  :-\ :-\ la anterior vez k estuve sonaba mucho más nitido

Toi espesito, que me acabo de levantar xD Si, en la mesa el volumen de la sala no se controlaba con lo que tampoco podia hacer mucho xD
M4LIVE

Registro: 26-09-05
¿DROGAS? JAJA ¡NO,GRACIAS!

Email
« Responder #24 en: 03/03/07, 21:50:17 pm »

Y con "K" xD  :angel:

ahi lo escrito bien xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #25 en: 04/03/07, 13:27:47 pm »

rubi4h no olvides el I NEEEEEEEEEEEEEED  :-[
Dany.R

Email
« Responder #26 en: 04/03/07, 16:20:09 pm »

buena musica y buen ambiente,lastima del sonido

saludosssss
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #27 en: 04/03/07, 21:30:49 pm »

Pero de qué coño son las valoraciones estas!!  [pipol] Acabamos de llegar de ahí que hemos entrado a la 1:45 y allí no había ninguna fiesta makinera ni nada que se le pareciese, había un "flyer" colgado en la puerta donde se anunciaban los djs y tal pero ahí no había ninguna fiesta makina ni nada remotamente similar, era un puto bar con el cartel luminoso en el lateral de Coca-Cola rollo bar Manolo y dentro había peña comiendo en una mesa como si fuera la típica tasca de barrio y la música era "tipo Kill Bill" (Nagana dixit xD). Estuvimos 1 minuto dentro estupefactos pensando que nos habíamos metido en algún agujero o algo, sin duda el desplazamiento más inútil de mi vida. Nos encontramos por allí cerca a la Xiara que se iba al Bora Bora o no sé donde xD Porque estoy contento de saber que dentro de unas horas estaremos rumbo a Central que si no me cagaría en todo lo cagable  [cabreado] [cabreado] [cabreado]

XDDDDDDDDDDD te llego a ver por alli y me parto en serio. Yo tb fui 1 ratillo, eso si, kivy y ags no metais mas el vibrations XDDD. No estuvo mal, vi a gente k no esperaba (ese kike!, ese xavi bcn y demas). Conoci a la srta kobra (K), a mas gente pero mi alcoholismo augmentaba y no me acuerdo ;(, a mi vecino morao pinchando xd, romi, ags y demas.

A ver, pusieron rollo 98 normalete, eso si, la mezcla de la noche de manos de kivy y ags k me hizo sentirme en mi casa fue el like an angel con una del paul elstak (rage) XDDDDDD, FERIANTES!!

callate xDD que junto al makineto ya nos ves a Alex patri y a mi con la cara de pasmaos... mira que he salido veces de fiesta pero lo k nos paso el viernes no me habia pasado jamas! que sensacion mas subrealista xD

La cosa fue asi... aburridos sin saber k hacer Patri dio la idea de ir al sitio este porque lo habia visto en el nick del kivy o yo k se che. y nada nos acercamos un rato... aparcamos bebemos entramos... y vemos una mini cabina enana una barra y mesas de bar y la peña comiendo...

Nos quedamos mirando los cuatro flipando y de fondo musica de PELI DE TARANTINO Tiiinntintonntiiinn (remix house bastante feo por cierto) asi k nada entre k no teniamos ganas de entrar en un sitio para irnos pronto porque era un BAR y encima el sitio nos dió bastante grima ni preguntamos ni na. Una pena porque me hubiera hecho ilusion veros un ratillo.

Nos fuimos con la fiesta a otro lado xD mas concretamente a la puerta de casa de patri... borrachos que soys por dios bebiendo hasta pa no hacer na! eso si muchas risas y no es por nada pero vaya antro...

PD: Os lo habeis inventado todo ahi no habia ninguna sala eso era una peli de tarantino con agujeros negros xD k alcoholicos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir