|
 |
« Responder #15 en: 03/03/07, 13:37:01 pm » |
|
makination radio está bien según quien emita. Hay programas muy interesantes como el Tiempos de Ruta de Gabber135. En cuanto a las radios que emiten por FM en españa, maxima está guay aunque se agradecería un poco más de variedad musical, no solo existe el technohouse y el electro sino que hay vida más allá de estos estilos.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 03/03/07, 15:09:46 pm » |
|
pues claro que le da 1000 y 1000000000 de patadas a la flaix ya que casi solo se oye el puto house...
Totalmente contigo
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/03/07, 03:37:10 am » |
|
pues claro que le da 1000 y 1000000000 de patadas a la flaix ya que casi solo se oye el puto house...
Totalmente contigo 
ese flaix tb es online pd: no tinen pro aya uno de trance y estilos fuertes
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 06/03/07, 09:50:29 am » |
|
 ay k correjir
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/03/07, 13:23:26 pm » |
|
pues si, ahora esos san dedicado a poner solo house y alguna vez, muchod e vez en cuando, ponen alguna de dance remember, son unos interesaos, y k le encuentran al house de bueno?
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 06/03/07, 14:50:43 pm » |
|
pues lo mismo que le puedas encontrar tu a la makina, simple y llanamente.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 06/03/07, 15:08:05 pm » |
|
A mi me gusta escucharlo de vez en cuando,también ize un pograam conjunto con dj zacker,y luego por mi cuenta,pero por cuestiones laborales no pude seguir con él,que era LETHAL SOUND. Aún así,hay una pogramcion variado y muy guapa por aprte de los que participan en ella,no queda ninguna emisora FM que lo compare. También suelo en la radio de Trance.es. aunque esto ya no tiene nada que ver con el makination,ya que es dedicado al trance y a sus vertientes.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 06/03/07, 15:09:43 pm » |
|
Me gusta la radioformula xD
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 08/03/07, 18:49:39 pm » |
|
A mi me gusta escucharlo de vez en cuando,también ize un pograam conjunto con dj zacker,y luego por mi cuenta,pero por cuestiones laborales no pude seguir con él,que era LETHAL SOUND. Aún así,hay una pogramcion variado y muy guapa por aprte de los que participan en ella,no queda ninguna emisora FM que lo compare. También suelo en la radio de Trance.es. aunque esto ya no tiene nada que ver con el makination,ya que es dedicado al trance y a sus vertientes.
que onda pero en lo que respecta al makina que tantas radios ay que te pongan este estilo un saludo familia
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 12/03/07, 00:00:27 am » |
|
vamos a ver q a vosotros no os guste ese tipo d musica no significa q la resta d gente opine igual, no solo existe la makina y visto como esta el panorama actual... Luego estais comparando algo profesional con algo amateur, la cual cosa es absurda, mirad la audiencia q pueda tener flaix o maxima y mirad la audiencia de "radio makination", q la escuchan 15 personas? no sera tan buena radio entonces...
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 12/03/07, 22:49:45 pm » |
|
vamos a ver q a vosotros no os guste ese tipo d musica no significa q la resta d gente opine igual, no solo existe la makina y visto como esta el panorama actual... Luego estais comparando algo profesional con algo amateur, la cual cosa es absurda, mirad la audiencia q pueda tener flaix o maxima y mirad la audiencia de "radio makination", q la escuchan 15 personas? no sera tan buena radio entonces...
Tampoco es lo mismo tener que conectarse a internet para escuchar la radio que darle al tuner y a tu dial preferido...
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 12/03/07, 22:57:46 pm » |
|
eso diselo a ese q dice q le da mil patadas a flaix fm... puestos a comparar... no? si la gente escucha flaix fm sera pq les gusta el house, o es q esta prohibido q t guste?
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #27 en: 12/03/07, 23:21:43 pm » |
|
Tampoco es lo mismo tener que conectarse a internet para escuchar la radio que darle al tuner y a tu dial preferido...
BAH.... los partidones ke nos pegamos emitiendo xD
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #28 en: 13/03/07, 03:51:16 am » |
|
tiees razon
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 13/03/07, 22:41:48 pm » |
|
si yo no digo q no tenga razon, pero entonces pq las comparan para decir q flaix es una mierda??? increible el nivel del foro ultimament....
|
|
|
|