Yo y hablo de mi persona.
Para pinchar desfasado lo mejor es pillarte unos buenos cubatas, al menos estas mas suelto en cabina, eso si las sensaciones cambian a estar sereno. La diferencia es que lo vives mas. Y quieras o no, si pinchas ante publico es la mejor opcion para que no se te coman los nervios y poder sentirte un poco mejor.
Sin duda, una de las sensaciones que mas me gustan, es la de pinchar con un cigarro de la risa... Me explico, esto no le hace lo mismo a todo el mundo, es decir, mientras unos se quedan pajaros, otros les da la risa... Y a otros les da por emparanoiarse. Esto que decia dangerhouse al principio es cierto.
Yo al pinchar de esta manera, siento unas sensaciones totalmente diferentes. Eso si, nunca con makina ni estilos asi. Mas bien para pinchar techno, electro, goa, trance psicodelico... Si me apuras algo de bakalao antiguo del palo Orbital, y cosas asi. Sobretodo pinchar bajo de bpm's , sentir muy dentro la musica.
Aunque todo sea dicho, pinchar bajo estos sintomas, no te va a hacer pinchar mejor, sino mas bien lo contrario. No es que haya un abismo, pero la concentracion no es la misma. Eso si, el nivel de satisfaccion y disfrute es infinitamente superior a cuando pinchas sereno. Otra cosa que siento tambien, es que seleccionas mejor los discos, buscas una mezcla que sea perfecta..que no se note el cambio brusco ni nada, buscas discos del mismo ramo... Estas pinchando un Tema de the prodigy, y acto seguido le enchufas un ada-mukita y entras en un estado de satisfaccion infinito...

Y despues entramos ya en lo sintetico, que en mi opinion no me gusta. Si te metes algo asi, es para quemar zapatilla, no para pinchar, al menos yo nunca lo he intentado, porque lo unico que quiero en ese momento es botar, y dudo de mis capacidades de pinchar cuando estoy desfasado. Lo unico que quieres es botar. Asi que para mi esto para pinchar pues como que no.
Que cada uno piense lo que quiere, la gran infinidad de dj's se meten tralla por la boca, por la tocha o por el kk... Y muchos ni nos enteramos. Y no es ni mejor ni peor. Es simplemente : QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA. Y como dice el refran : En mi cuerpo y mi saranda nadie me manda