oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El dopaje de un dj  (Leído 10321 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #60 en: 02/03/07, 16:54:48 pm »

Para mi un gran DJ es aquel que sin necesidad de tomarse nada es el numero 1, creo que su motivación y saber hacer deben ser suficientes para ser el mejor, crecerse a partir de ciertas sustancias que alteran la mente es una muestra de inferioridad.

Lo as clavado Uri!mas claro el agua tio







si, si... lo mismo digo  ;)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #61 en: 02/03/07, 18:12:11 pm »

se lia mucho dopao xD
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #62 en: 02/03/07, 18:33:12 pm »

yo e pinchao muy morao,y eres capaz de lo mejor...pero tambien de lo peor

asi que lo mejor,sanote sanote

dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #63 en: 02/03/07, 18:42:20 pm »

A ver,estais tomando el debate por un lado al que yo no quería llevarlo.
Más bien la cuestión era,si los ciclistas rinden mejor dopados,¿creeis que los djs también?.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #64 en: 02/03/07, 18:47:40 pm »

cada uno que haga lo que quiera,mientras rinda en su trabajo no le veo ningun problema.

pd:yo ni con un cubata encima e probado de pinchar,estar en la habitacion pinchando y con un cubata como que no,agua y bien fresquita.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #65 en: 02/03/07, 18:50:08 pm »

A ver,estais tomando el debate por un lado al que yo no quería llevarlo.
Más bien la cuestión era,si los ciclistas rinden mejor dopados,¿creeis que los djs también?.
Pues nose depende de la persona. No a todo el mundo le sientan de la misma manera las drogas, habrá a algunos que bien y a otros pues que no tanto. Y también del día claro.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #66 en: 02/03/07, 19:07:06 pm »

yo e pinchao muy morao,y eres capaz de lo mejor...pero tambien de lo peor

asi que lo mejor,sanote sanote



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

man contado batallitas tuyas, no eres el mas indicado eeee dany xD
jajajajjajajajx D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #67 en: 02/03/07, 19:23:03 pm »

Yo y hablo de mi persona.

Para pinchar desfasado lo mejor es pillarte unos buenos cubatas, al menos estas mas suelto en cabina, eso si las sensaciones cambian a estar sereno. La diferencia es que lo vives mas. Y quieras o no, si pinchas ante publico es la mejor opcion para que no se te coman los nervios y poder sentirte un poco mejor.
 
Sin duda, una de las sensaciones que mas me gustan, es la de pinchar con un cigarro de la risa... Me explico, esto no le hace lo mismo a todo el mundo, es decir, mientras unos se quedan pajaros, otros les da la risa... Y a otros les da por emparanoiarse. Esto que decia dangerhouse al principio es cierto.
Yo al pinchar de esta manera, siento unas sensaciones totalmente diferentes. Eso si, nunca con makina ni estilos asi. Mas bien para pinchar techno, electro, goa, trance psicodelico... Si me apuras algo de bakalao antiguo del palo Orbital, y cosas asi. Sobretodo pinchar bajo de bpm's , sentir muy dentro la musica.
Aunque todo sea dicho, pinchar bajo estos sintomas, no te va a hacer pinchar mejor, sino mas bien lo contrario. No es que haya un abismo, pero la concentracion no es la misma. Eso si, el nivel de satisfaccion y disfrute es infinitamente superior a cuando pinchas sereno. Otra cosa que siento tambien, es que seleccionas mejor los discos, buscas una mezcla que sea perfecta..que no se note el cambio brusco ni nada, buscas discos del mismo ramo... Estas pinchando un Tema de the prodigy, y acto seguido le enchufas un ada-mukita y entras en un estado de satisfaccion infinito... 8)

Y despues entramos ya en lo sintetico, que en mi opinion no me gusta. Si te metes algo asi, es para quemar zapatilla, no para pinchar, al menos yo nunca lo he intentado, porque lo unico que quiero en ese momento es botar, y dudo de mis capacidades de pinchar cuando estoy desfasado. Lo unico que quieres es botar. Asi que para mi esto para pinchar pues como que no.


Que cada uno piense lo que quiere, la gran infinidad de dj's se meten tralla por la boca, por la tocha o por el kk... Y muchos ni nos enteramos. Y no es ni mejor ni peor. Es simplemente : QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA. Y como dice el refran : En mi cuerpo y mi saranda nadie me manda  ;)
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #68 en: 02/03/07, 19:41:45 pm »

hombre como encargao de poner la musica pues deberias de ir bien , seria una falta de respeto ir bastante puesto la verdad
pero weno tomar unas cubatass pa entonar no viene mal amos
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #69 en: 02/03/07, 22:09:23 pm »

Jash, los considero unos DJ's excelentes, para mi los mejores de Catalunya en lo que a makina se refiere, pero me gustaría saber si sin esas substancias conseguirían o hubieran conseguido las mezclas y sesiones que se curraban.

Por supuesto, si un tio que va de de sano se pone al nivel de P&B psicotropicados pues consideraré que es mejor el 1º. Es como si Pereiro y Landis hacen mismo tiempo en una crono pero resulta que el americano se ha dopado, está claro quien es el mejor en este caso no? Pasa que con el arte es más difícil de establecer criterios. Pero vamos, es mi opinión, si no ha quedado claro explico de nuevo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #70 en: 02/03/07, 22:17:22 pm »

Pero hoy en día, nos guste o no, las substancias psicotrópicas, llamemosle drogas, son un elemento fundamental para el desarrollo de ciertos artistas y de ciertas tareas.

En cuanto a músicos, un ejemplo k me viene a la mente es Richard Ashcroft, el cual compuso el Bitter Sweet Simphony bajo los efectos de los psicotrópicos.

En cuanto a djs...Sven Vath, Ricardo Villalobos, Paul Oakenfold, Nando Dixkontrol, Pastis & Buenri, Miss Kittin etc, son solo algunos de los nombres que sino hubiera sido por una influencia "drogadictil" no serian a dia de hoy lo que son..

En cuanto a arte...a bote pronto Andy Warhol o Basquait.

En el campo de la filosofía, mas de lo mismo, vease Freud.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #71 en: 02/03/07, 22:21:13 pm »

yo e pinchao muy morao,y eres capaz de lo mejor...pero tambien de lo peor

asi que lo mejor,sanote sanote



inkreibles liadas en el stress :D

DANYR FAN (L)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #72 en: 02/03/07, 22:24:23 pm »


En cuanto a músicos, un ejemplo k me viene a la mente es Richard Ashcroft, el cual compuso el Bitter Sweet Simphony bajo los efectos de los psicotrópicos.


El día que Richard Ashcroft deje las drogas dejará de ser lo q es, lo mismo q le pasó a Brett Anderson el cantante de Suede, fue dejar la heroína y liarla. Es triste pero es la verdad...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #73 en: 02/03/07, 22:25:29 pm »

Ya Rayben, no digo que no, pero bajo mi punto de vista, "desmerita" (mucho, poco, da igual) el resultado y tambien a su autor. E insisto que si alguien consigue situarse al nivel de los estimulados me parecerá mucho más admirable.

Lynch, Nietzsche, Marley... la lista es larga.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #74 en: 02/03/07, 22:40:10 pm »

el fin es lo k cuenta...si una sesion ta wapa me da igual lo k el dj se haya metido x el cuerpo...es suyo y puede hacer lo k kiera...y si un DJ rinde mejor dopado??depende de la persona y el dia...xk habra dias k vayas morao y t salgan sesionazas y dias k vayas morao y t qdes dormio encima de los platos  ;D yo creo personalmente k si vas puesto sientes la  musica de otra manera y t pueden salir cosas absolutamente increibles k en estado normal no t saldrian ni de coña
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |