oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El dopaje de un dj  (Leído 10207 veces)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« en: 02/03/07, 11:35:23 am »

Bueno esto es una pregunta que me llevo mucho tiempo haciendo y que quiero exponer a debate ya que siempre me ha movido la conciencia.
¿Creeis que para un dj el hecho de doparse es necesario?.
Lo digo porque según la gente me comenta que cuando vas drogado sientes la música de otra manera diferente,que ves cosas donde otros no pueden verlas y que un dj al ir hasta el culo sabe transmitirte esos sentimientos mejor.
A lo mejor os lo vais a tomar a cachondeo pero hago la pregunta muy en serio.

La siguiente pregunta sería,cuando vosotros pinchais,¿qué tomais?.

Yo la verdad hay veces que con unos chorros de más salen cosas que de otra manera no se si se me ocurriría intentarlo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 02/03/07, 11:37:59 am »



Hace años pinché bajo los efectos de un yogurt y juro k sentí unas sensaciones increíbles.

Pero vamos, con 3 o 4 cubatas de trankis es lo mejor para pinchar como dios manda.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2 en: 02/03/07, 11:39:04 am »

te lo chaparan creo.. no se puede hablar d drogas...

mi opinion esk veo una chorrada tener k meterse algo x el hecho d picnhar mejor nse... xo claro como yo no pincho pos kien sabe  :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 02/03/07, 11:41:40 am »

Para mi un gran DJ es aquel que sin necesidad de tomarse nada es el numero 1, creo que su motivación y saber hacer deben ser suficientes para ser el mejor, crecerse a partir de ciertas sustancias que alteran la mente es una muestra de inferioridad.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 02/03/07, 11:42:31 am »

Para mi un gran DJ es aquel que sin necesidad de tomarse nada es el numero 1, creo que su motivación y saber hacer deben ser suficientes para ser el mejor, crecerse a partir de ciertas sustancias que alteran la mente es una muestra de inferioridad.

 ;)
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/03/07, 11:42:52 am »

Unas risas, unos cubatas, un par de petas y como Dios.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #6 en: 02/03/07, 11:43:06 am »

No se es que este debate ya salió hace tiempo en las charlas matutinas en el parkingneo y me hacáin la contra diciendome que un dj que se metiese algo estaba más preparado para darle al público lo que quería que uno que no.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #7 en: 02/03/07, 11:45:39 am »

Lo que no deberíamos hacer es confundir una actitud con una aptitud. Son conceptos totalmente diferentes y que se excluyen el uno del otro. Por tanto, intentaría no demonizar el aspecto lúdico narcolepta, o no, que cada persona elige porque, en el fondo, es su elección.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #8 en: 02/03/07, 11:52:05 am »

La verdad es que como bién díce Chino,con algúnos traguitos de por medio uno va muy bién,pero la verdad es que cuando pincho en algúna fiesta y tal no suelo pimplar en exceso,no vaya a ser que le endiñe con la zarpa al vinilo más de la cuenta y la liemos.
Aunque en la última rave que hicimos en Almería y tras muchas horas de sesión,iba ya un poco "chispao" por los cubatas y no veas como lo pasé!!!

Los que se meten algo,pues me parece muy respetable,pero no lo comparto ni lo veo lógico.
Cada uno decíde y cada uno sabe hasta donde llega su capacidad para dar lo mejor de sí mísmo en una sesión.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #9 en: 02/03/07, 11:54:34 am »

Opino como Trasher, como el que pincha vaya hasta las trancas la puede liar mucho :-\

Supongo que un par de tragos motivan más todavía.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #10 en: 02/03/07, 11:56:06 am »

No hay nada como un dooping base de cubatas XD
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #11 en: 02/03/07, 11:57:56 am »

Bueno,yo creo ke todo eso es un poco relativo. Tambien creo ke tiene de verse en la forma ke los djs encaran la sesion o su trabajo. Hay djs que van a pinchar y punto; igualmente transmiten sentimientos a los clientes, pero ellos se limitan a poner sus discos, a animar a la pista, etc.
Despues hay djs que van a meterse la fiesta, aparte de pinchar, transmitir unas sensaciones, exponer al publico su forma de entender la musica, pues que van a pegarse el festival, y aki entrar los "vicios" de cada uno, puedo ser alcohol, puede ser cualquier otra substancia psicotropica.
Ese es mi punto de vista desde fuera de la cabina
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/03/07, 12:02:06 pm »

Claro, pero si vas muy ciego... Luego pasa lo que pasa.

Aquí hace poco vino Jeff Mills, me imagino que todos sabréis quien es. Pues el residente de la sala a la que vino, es un tipo bastante mediocre, a mí personalmente es de los que cuando él llega a pinchar, me piro para fuera. Pues éste día llegó todo calzao a la sala, resulta que estaba Mills en cabina y empezó con lo típico de "pongo esto aquí", "me doy un paseito por allá"... tocando los huevos, vamos. Y cuando Mills mete el último tema, un temazo, por cierto (L), resulta que pasa medio minuto y se lo quita... Y se parte la caja.

Y la peña así :o :o :o :o

Macho, que es Jeff Mills, joder. Que es un número uno.

Patético.

Luego pinchando hizo un versus con otro chico y fue el otro el que le cubrió todas las gambadas.


Por eso que alcochol sí, pero lo justo para enchufarse de lujo y gozarlo un poco más. 8)
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #13 en: 02/03/07, 12:04:22 pm »

yo solo pincho en casa...
cafe  y makina por la puta venaaa!! jeje
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #14 en: 02/03/07, 12:09:38 pm »

Yo por ejemplo el Walkie 2 si no se ponía hasta el culo decía que no rendía xD.
Se ponía cieguísimo y el tío lo vivía en cabina así parecido a como se pone de eufórico el Buenri.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |